hux
14 Julio, 2011 11:55
41
Bueno, ya tenemos mesa reservada en principio para los 14/15 apuntados. No hay problema en el caso de que venga más gente, pero que traigan el bocadillo de casa jjejejeje. La paellita estará preparada para las 15, para que de tiempo a los que curren, de llegar y para los que no curren, darnos un chapuzon.
El restaurante está en el las mismas Piscinas Municipales, que para los que no vinieros el año pasado, las instalaciones estan muy bien y los nanos van a disfrutar. Y nosotros tambien!!!
Para los más peques:
http://farm1.static.flickr.com/22/41560077_4ba74a5b1a.jpg
La localización del sitio en cuestión es este . La mayoria creo que sabeis llegar. Para los que no, hablamos cuando llegueis al pueblo.
A que hora quedamos???
Si os acordais,le dais recuerdos de mi parte al camarero. Un tio muy majo y campechano. O una patada en los huevos,lo que os venga más a mano
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pero si no te hizo nada?
Bueno yo currando me he rebanado la mano derecha (grrrrr y esta tarde veo a Julia despues de 15 días sin verla) y yo con la mano vendada.
Con lo cual de piscina nada de nada, estoy inutil de la mano derecha…
No pasa nada Endor. En el sector paella hay muchos que son inutiles de las dos manos y siguen viniendo
Mira a Hux por ejemplo
RUX
15 Julio, 2011 09:42
46
Tranquilo que ya te alimento yo!!
HUX? es que no se puede hacer pajillas solo?
Hombre, siempre es mejor que te las hagan!!! :2funny:
hux
15 Julio, 2011 11:08
49
cabrones, me descuido un rato…
si que es verdad, me encanta cuando me las hace Saltim
Bueno a ver se me despista la peña, Y Dejaros de mariconadas.
A QUE HORA QUEDAMOS MAÑANA
Yo estaré más o menos 12:31h-12:46h.
Pues tienes que ir direccion Alicante por la AP7, y un poco antes de coger la autopista tienes el desvio de Sueca-Sollana
Cabronsssssssssssssssssss!!! y yo aquí currando
Bienvenido al club de los pobres. yo tb estoy currando. Eso es asi todos los sabados…
jAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Perdi que te doy!!! :knuppel2:
Una general!!!
Lo pasamos muy bien, y nos reímos un rato, como siempre . En cuanto a las fotos… sin comentarios ;D.