Sabado,sabadete (11/03)

Jatoorrrrrrrrrrrrr aunque no voy en rodaje soy de los lentos así que te espero!! Yo no se cuál de los dos días iré, tengo que verlo porque quiero ir a volar un poco…

Jato, yo también iré en el grupo de los lentos, por lo que otro más. Parece que el Domingo hará un día bastante bueno, (22 grados y mucho sol), sin embargo el Sábado no está tan claro.

Vamos a separar las “Churras de las Merinas”.

Este hilo se puede quedar para la salida del Sabado.

Abro hilo nuevo con propuesta para salida Dominguera. ¿OK? :wink:

Vamos a separar las "Churras de las Merinas".

Este hilo se puede quedar para la salida del Sabado.

Abro hilo nuevo con propuesta para salida Dominguera. ¿OK? :wink:

Ok!!, me parece lo mejor.

juas juas Ronchy, rodaje eh!!! bueno tú animate el sabado y veremos quien esta en rodaje. Luego empezaras que si tal que si cual… hace un milenio que no te vemos rodar en moto, vendela, y comprate un Alfa de esos que vas a probar.

PD. De momento a mi no me dan caña los Scooters.

Yo quiero ir, yo quiero ir. Ayer me dieron la moto!!!!! Pero está otra vez en rodaje, no puedo pasar de 6.000 rpm. Tampoco quiero joder el ritmo, si hay alguien que va despacito... :lol:

Jato viene monstruosa… no problem!!! :lol: :lol: :lol:

Tenemos ya las motos calentitas , calentitas después de tres meses sin salir… estoy que me muero por trinchar un poquito!
Eso si despacito hasta que le vuelva a cojer el ritmo!
… que serán dos kilómetros… :smiley: :smiley: :smiley:
Nos vemos el Domingo compis!

no me queda muy claro

Hay salida el Sabado???, si hay salida me apunto como un campeon, pero con la gente del rodaj :smiley: que siguo mas verde que un junco!!!

Dompi, mañana sabado si sale bueno hemos quedado a las 10:30 en Pta Toledo, no se si seremos muchos pero algunos vendran.

Damefix
Emilio
Molinillo
Dompi
Cue

mañana a las 10 30 toyt alli!!!

eso si, a mi dadme un planito, y puntos de quedada, que toy mu vede :smiley: :smiley:

Dompi, mañana vemos hacia donde tiramos. De todos modos si viene Ronchy tienes con quien ir verde :twisted: :twisted:

Pues va a ser una faena que Cue haya arreglado la moto. Antes si te quedabas un poco rezagado no tenias mas que seguir el rastrillo de aceite que iba dejando la ”Jurasicmonster” para terminar encontrando el camino y a la gente. Pero ahora como no se llene los bolsillos de garbanzos, alubias, lentejas y similares para irlo esparciendo por el camino…difícil va a estar lo de seguirle el rastro… :twisted:

donpi_monster620, no te preocupes que son buena gente, te esperaran si hace falta, y estate seguro que vas a disfrutar en su compañía, y si no es asi lo dices, y en la salida del Domingo les leemos la cartilla si hace falta. :wink:

Ya sabia yo que podia confiar en el buen hacer de Ser LLanero!! Toy verde, pero ya llevo 3500 km en moto, me voy soltando, no soy el mismo que fue a la kdd de la zona centro! me he entrenado he hecho muchas curvitas y me he preparado, pero en solitario, toy deseando salir con alguien, pero ha coincidido que siempre que saliais, yo curraba, pero ahora que empieza el güen tiempo, no os vais a despegar de mi ni con espatula!!!

Solo decirte que espero que en esos “entrenamientos a solo” no hayas corrido riesgos innecesarios. 8O

Si mañana tenéis suerte y os amanece un día formidable para rodar, (que ojala sea asi), nadie te va a hacer ningún examen, ni vas a tener que hacer demostraciones de ningún tipo, por la sencilla razón de que la participación en este foro no esta sujeta a reglas escritas a las que tengas que ajustarte, ni a tener que superar pruebas determinadas o especificas, en la que demostrar habilidades, capacidades, o experiencias de naturaleza alguna. :wink:

Es todo tan simple como tener una moto, si es una Ducati mejor, tener ganas de compartir un tiempo determinado que siempre, siempre, vas a ser tu quien decida cuanto es, ser minimamente participativo y sociable, convivir desde la mas amplia de las tolerancias hacia los demás en cualquier materia o aspecto de la vida cotidiana, y tener ganas de pasártelo bien, al tiempo que lograr, que también lo pasan bien los demás. :wink:

Como puedes ver es muy sencilla la filosofía que rige por estos lares. Bien entendida, y mejor aplicada, es más que de sobra para sentirse “como en casa” por aquí. :!:

Venga, a pasarlo bien mañana. :wink:

No tema por mi integridad, ser LLanero, más que entrenamientos, han sido paseos por las maravillosas carreteras con poco trafico entre semana, para tomarme una cañita, por ejemplo en sacedon, la cruz verde, torrelaguna, pero en fin solo paseos, para empezar a conocer mi moto (muy lejos de sus limites y sin prisas por encontrarlos) y darme paseitos, pero me dio cierta verguenza en la kdd, ser el último y que todos me tuvieran que esperar (aunque todos os portasteis fenomenalmente conmigo) solo llevaba 800 km sobre moto alguna. Y una cosa es llegar el último (que no me preocupa) y otra cosa es un dia con paseo trankilo que me tuvierais que esperar con la caña en al mano!!! :smiley:

Dompi,

Como dice Llanero, cada uno a su ritmo, hay tiempo para esperar, ademas si llegas el ultimo, pagas y ya esta :twisted: :twisted:

Al final no se quienes iremos pero habrá de todo, yo por ejemplo hace meses que no le he dado caña y no se como estaré,ademas me tengo que acostumbrar al nuevo amortiguador.

David

Pues yo me apuntoorrrrrrrrr. iré desde el aeropuerto que tengo que dejar a mi chica a las 10. Espero estar a tiempo!!!

Esto se anima, parece que seremos unos pocos…

Damefix
Emilio
Molinillo
Dompi
Cue
Bruno
Cobaya
Ronchi

Como me gustan las listas :smiley: :smiley: :smiley:

Parte meteorologico de las 6.02 horas de la mañana Sabatina. :!:

Sopla un brisilla que no tiene nada que ver con el vendaval del fin de semana pasado. :wink:

No hace nada de frio. :wink:

Del trabajo a casa tan solo he visto un par de nubecillas de lo mas inofensivo, vamos que solamente les faltaba llevar un cartelito diciendo que “No tenemos intenciones de mojar a los moteros que se quieran dar un rulito esta mañana” :twisted:

Venga, que mucho tendria que torcerse la cosa para que no tengais una mañana de lo mas apropiada para disfrutar con la moto. 8O

¡¡Que lo disfruteis!! :wink:

Uno que se va a la cama 8)

yo acabo de llegar de currar y he visto una nube un poco negra,aunque no hace ni gota de aire ni frio.

suerte y cuidadin :wink: