Sabado,sabadete (11/03)

Pues aqui por Torrejon hace un sol de la leche y eso que son las 9 de la mañana… a ver si mañanat atenemos la misma suerte…

Pasarlo bien y cuidadin!!

Ya te digo que si hace sol, me “encuero” y me piro para casa de Bruno YA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ala madiquitas, que sus den por rajaos :twisted: :twisted: :twisted:

mariquitas que a esa hora no están puestas las calles aún!!! :slight_smile:

Nos vemos en media hora :slight_smile:

Molinillo y ronchy!!! Esto merece celebración!! :wink:

haceeeeeeeeeeeeeee sooooooooooooollllllllllllllllllllll

bueno, ya estamos en casa!!! ningún incidente y un buen puñado de kms, esto del invierno es mu malo, estoy un poco oxidao :wink:

un gran día excepto por el viento que te sacaba de la trazada en muchas curvas y el helicoptero de la guardia civil que nos ha hecho un bonito video de la subida a cruz verde, quizás alguno tengamos sorpresita en breve :slight_smile:

me lo he pasado de miedo! a los mariquitas comilones dercirles que se han perdido el mejor tramo del dia: carretera de dos carriles y UN SOLO SENTIDO en subida y poco trafico… que interiores a los coches… lastima que sean pocos kms… :cry:

mañana mas! :twisted:

Yo opino que

http://img91.imageshack.us/img91/2859/sinfotos6le.gif

Hola,

Emilio y yo hemos ido a Navaluenga, el tramo de ida desde las 501 hasta Navaluenga a sido (al menos para mi) el “despertar” del largo letargo invernal.

Como aperitivo ha sido un buen comienzo, mañana será la “comilona”, además ya sabéis que lo mio es despues de comer.

La “nueva” Mosnter se ha portado bastante bien, solo lo he pasado un poco jodido a la vuelta en la variante del Tiemblo, que al ser bastante rapido se movia un “poco”, tampoco se le puede pedir mucho mas. Mañana quiero ver como se porta en el puerto de Menga que con esas “eses” tan largas y rapidas me puede dar una idea de como se comportará en Albacete.

Bueno, portaros bien y descansar que mañana tenemos muchas curvas por delante.

Saludos,

David

Pues si, vamos a ver que tal despues del invierno frio y duro que hemos sufrido.

Pero pienso que no hay que tener excesiva prisa, aunque las ganas de todos yo la comparto, porque a partir de ahora el tiempo cambia y vamos a tener mucho mucho tiempo de dejarnos mucha rueda en el asfalto.