Sábado: Salida por Madrid

Yo este sábado voy a salir a dar un garbeillo tranquilo por la sierra. Preferiblemente zona carretera de burgos.
Se apunta alguien?

Fer

Y esto por qué no lo pones en los foros de la Zona Centro? :wink:

Red of course: Es que me he apuntado esta misma mañana al foro zona centro y aun no tenía autorización para publicar un post en este area, por eso lo puse en varios. :wink:
Además si alguien de Cadiz o Galicia se quiere venir dando una vuelta desde allí, para que lo sepa :idea:

Ciao

MMMMMMMMMMM … eso me parece una idea muy interesante, sobre todo para los desgraciaos como yo q no se van de vacaciones en todo el verano … ya me direis dónde y a qué hora. Todavía no os lo confirmo pero casi q sí …

Por cierto, mi móvil es 619 769 935

Pues yo lo mismo me apunto también :wink:

No se os olvide poner por aquí la hora/sitio de salida ¿ok?

Salud.

Aghhh!, cagüenlaleche, el sábado se casa mi tía en Miraflores (no pasareis por allí por un casual, ¿verdad? :wink: ), pero a la próxima si no hay nada que lo impida y admitís a limitados a 34 C.V. me apunto. Jó!, con la ilusión que me hacía quedar de una vez por todas con vosotros para una salidita y conoceros en persona…

L´s.

ya tengo aceite, ya tengo aceite!!!
ehhh, esta vez si que voy, ademas tengo que ver como se mueve tu multi ferox, me ha gustado mucho. eh tio que no te he dicho nada antes, gracias por la coca (coca cola mal pensados), eso nos obliga a quedar otro dia a ver las pibitas que hay por fuencarral…!!! y felicidades por tu adquisicion. ya echare un ojo para ver la hora y lugar y para cualquier cosa mi numero es 661949008.
ey desmodevil tengo tu camiseta de la kdd, dime como lo hacemos para dartela o si quieres te la llevo el sabado. lo que sea llamame sino.

ea a pasar buena desmosemana todos.

XIX04

OK XIX04.
Guárdame la camiseta (q no se me ha olvidado). Como tengo tu teléfono ya quedaremos y me la das.

Si es por la mañana, y estamos de vuelta antes de las 2, y tengo bien el kit de arrastre :wink: , lo intentaré. Mi télefon namber: 6 8 5 3 4 5 1 9 9

Heeeyyyyy!!!
Me apunto colegas, k os parece si kedamos a las 10.30 h en el rodilla de plaza de castilla??? o donde keraís es x ir concretando!!!
XIX04 te kedan camisetas??? Si te kedan camisetas podrías traerme una pls??? Gracias
Nos vemos
Ciao
:evil: J. :twisted:

Me parece perfecto a las 10:30 en el Rodilla de P. Castilla.
Podemos salir por la carretera de Burgos hasta El Molar dirección Torrelaguna, El berrueco y luego ó tomar dirección La Cabrera, Valdemanco, Miaflores, La Morcuera, Rascafría, Cotos, Navacerrada etc
ó seguir por los pueblos de la carretera de Burgos ( Lozoyuela, Manjirón, Buitrago, Ganduyas, Horcajo y Horcajuelo etc )
No obstante si quereis por otro sitio sin problemas, yo lo que quiero es adaptarme a mi Multi poco a poco.

Un saludo a todos,

Fer

Yo si no tengo q currar pues otro q se apunta, a de mas tendre q empezarle hacer kilometros al bicho…!!!
Venga a ver si nos vemos…
Oye Xixo, q pasa q nunca me cojes el tlf?¿?¿? no me vas a dar nunca las camisetas…venga luego lo intento otra vez…
Saludos…

Venga Dani apuntate que tienes que estranar bien esa 749 amarilla. Por cierto ¿ cuando vas a por ella?

Fer

Pues mñn, tengo q llamar ahora a la gestoria a ver si me paso a recoger al matricula y con eso a cambiar el seguro de la otra, llamo a Juanjo y quedo con el para mñn…Q NERVIOS…!!!
Bueno lo dicho q si el sabado no curro contar conmigo…xq salis el sabado,? si fuera el domingo seria otra cosa…

Ok,relojes sincronizados :wink:

Yo suelo ser un chico puntual,si a las 10:30h no estoy en el Rodilla,es que me quedo en tierra ¿ok?

Salud.

hola, he estado hablando con desmodevil esta tarde y creemos que a las 10:30 es un poquillo tarde por que entre que nos ponemos y eso nos dan las 11 y luego el lorenzo aprieta y hace sudar, desmo ha dicho que podiamos quedar a las 10 y adelantamos algo
no se decidimos entre todos lo que sea

A las 10 me parece mejor a mi tb. No quería decir nada ya que no os quiero hacer madrugar pero si es a las 10 por mi OK. Yo soy un early bird como dicen los anglosajones.

Fer

X mi perfecto
a las 10.00 am
Rodilla de Plaza Castilla
allí nos vemos
Ciao
J.

Una cosa: Rodilla de Plaza Castilla es donde quedamos para la KDD, no?