Sábado: Salida por Madrid

si
es ahi javuchi
saludos
J.

Voy a intentar apuntarme también. La idea es ocupar sólo la mañana, no?? Duke si vas llévame la camiseta y demás. Te pongo un sms. L,sssss

Oído cocina ,10h en Plaza de Castilla.

Ok,Ras,si al final puedo ir,me llevo tu ducati-pack :wink:

Salud.

No, si al final voy a tener que ir yo también…
La cuestión es que yo no vivo “en el mismo Madrid” y preferiría pillaros de camino. Por la ruta que proponeis, teneis que pasar por S. Agustín de Guadalix. Si os parece yo me incorporo allí… y así voy por carreteras con curvas en vez de por ‘utopista’ :wink:
También podeis salir por la carretera de Colmenar y allí tomar la de S. Agustín ¡buenas curvas! y desde allí seguir hasta El Molar… y el resto de lo que proponíais. Como queráis, yo me adapto.

Red, si puedo ir, me enseñas tu burra, asín que llevatela bien limpita. :wink:

de P M pues allí nos vemos nos. y luego se incorpora RED.
esto pinta bien
ciao
J

Pues Red of Course tienes toda la razón del mundo, mejor por la carretera de Colmenar ya que la A1 puede tener algo de lio.
Dinos un punto donde quedar y así lo hacemos. Puede ser la gasolinera que está en la A1 pasado San Agustín y antes del El Molar. La que está de subida…
Yo dejo my celular number : 607 362 789

Mañana a las 10 en el Rodilla para el resto. Espero que vengais todos ya que voy a pasar lista.

See you tomorrow.

Fer

Si salís por la carretera de Colmenar, tomáis la salida hacia S. Agustín de Guadalix. En la misma rotonda de la salida os espero.
Si finalmente vais por la A-1, entonces nos vemos en la gasolinera que dice Ferox, antes de El Molar. Avisadme con lo que decidáis.
Mi paratófono: 660 57 13 15

Pues nada mañana a las 10 en el rodilla plaza Castilla, tiramos para colmenar y esperamos a Redofcourse en la rotonda del desvio a Guadalix.

Mañana os veo,

Ciao

Finalmente no puedo. El trabajo. :frowning:

Javuchi: Te pondremos falta. A las 3 faltas expulsión una semana sin empleo y sueldo.

Fer

Javuchi: Te pondremos falta. A las 3 faltas expulsión una semana sin empleo y sueldo.

Fer

Haré lo que pueda por ir, pero esta noche me toca trabajar hasta las tantas y luego empiezo antes de medio día a trabajar.

Ésta es mi situación: llevo 2 días con resfriado, fiebre y sin dormir (buena época, eh?, y tampoco estoy en el mismo madrid, pero aún así me apetece mogollón salir a dar una vuelta con vosotros, así que si la coaa va a mejor le pondré un sms a Ferox con tiempo para dar mi status. Si no se lo pongo salid sin mí. Espero veros, de verdad.

Oye Ras,mándame un sms a mi tb,por si no vás ,asi me libr ode ir cargao con tu ducati-pack,…ya sabes ,menos peso=más aceleración :wink:

Salud.

que horitas poneis…
para mi son 60Km mas
voy ha hacer todo lo posible por ir, no lo se seguro
asi que si no estoy en el rodilla, no voy

llevare la funda y mis famosas botas!!!

pues al final va ha ser que no
una pena, otro dia sera
que la semana que viene enpiezo las vacaciones :lol:

Bueno, bueno… pues faltaron unos cuantos, pero nos juntamos cinco. Al menos durante un rato, porque el amigo J se nos despistó y tiró para Madrid en lugar de para Burgos :?: :?: y como no teníamos ninguno su teléfono pues no hubo manera de “reconducirle” por el buen camino.
El caso es que a todos les gusta mucho la comida casera, porque se retiraron cada uno a su casita a comer… en fin que me quedé con ganas de más, cosa que solucioné el domingo. Pero eso es ya otra historia.
Por cierto, menos mal que Ferox solo lleva 600km con su multi, dentro de unos meses no va a haber quien lo siga :wink:

La verdad que fue una ruta muy pero que muy agradable, aunque algo menos que vuestra compañia.
La multi se porta como una campeona y la verdad que aunque aún no nos hemos compenetrado al 100% le voy cogiendo algo el tranquillo.
Duke: Tienes la moto que aprece nueva. Joder que limpia.
Redofcourse: Me parece que aún me queda muchísimo para poder seguir tu rueda. Quizás dentro de 50 años.

Un saludo a todos

Heyyyyyy!!!
Lo siento colegas me despiste y me perdí…fallo mio…hay k repetirlo!!!
Saludos
J.

J: Ninguno teníamos tu teléfono y no pudimos hacer nada. I´m sorry.
Para la próximo tenemos que apuntarnos los teléfonos de todos.

Un abrazo,

Fer