Sábado: Salida por Madrid

Una lástima, me hubiera gustado ir con vosotros.
Este trabajo me está matando…

Suscribo todo lo dicho por mis compañeros de foro y sin embargo amigos:buena gente,buenas rutas y buenas motos ,…ya solo falta que nos toque la primitiva a todos a la vez(!)y lo repitamos a diario jejej…

Salud .

Pues yo también siento no haber ido chicos pero es que esto de los bodorrios es lo que tiene, por cierto, ¿no pasariais por Miraflores a eso de las 12 y pico?, es que mi hermano (que salió “a tomar aire fresco”) me dijo que vió pasar 4 Ducatis en grupo, ¿erais vosotros?.

L´s.

Lobo: Pues sin lugar a dudas eramos nosotros. 2 Monster 900, una 748 roja y mi Multi Negra. Fuimos desde miraflores para subir al puerto de la Morcuera.
Pues nada en Septiembre hay que hacer otra salidita como esta.

Saludos,

Fer

Bueno qué… nadie propone nada a corto plazo???

Esta vez no, camaradas. Servidor se pira de vacaciones.
Nos vemos en septiembre…

Estoooo… Red… quieres dejarme tu 748 para que te la cuide mientras estás de vacaciones??? jejeje
Bueno tío, que te lo pases muy bien y nos vemos a la vuelta, eh???

Jeje, qué joío. La 748 se queda en casita con el pitbull, el wilock, otros siete candados, el foso de los cocodrilos, la alambrada electrificada, el avispero, el foso de las pirañas, el campo minado… :twisted:

Bueno por proponer que no falte…, jejeje!!. ¿Hace una salidita tranquila el domingo por Guadalix, Miraflores, Rascafría, Cotos…?, la hora la dejo a gusto del consumidor y si alguien prefiere otra ruta no problem. Con tal de estar a las 14:30 en Madrid para papear o a las 21:30 para cenar…

Ahí queda…

L´s.

P.D.: Lo de tranquila es más que nada porque voy limitado a 34 C.V. (si es que la Benemérita me da pánico…) y las correas tienen casi 2 años y medio, lo cual me da más miedo aún que la Benemérita (es que me quedan 500 km. solo para los 10000 y así aprovecho…)

Yo el domingo si es ruta cercana a la cruz verde me puedo apuntar, casi mejor por la tarde…ya se que son muchas cosas pero como tengo q currar solo creo q pueda salir un rato el domingo por la tarde, si eso ya me contais…
Dani

yo el domingo por la mañana si quiero salir a dar una vueltecilla, si concretais algo, hecho. :smiley:

Entonces qué… el domingo por la tarde? por la sierra Noroeste?

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisis
Venga ir poniendo lugar de encuentro y horas…
Yo puedo estar a partir de las 3 donde me digais…
Venga un saludo y esta tarde-noche me meto por aki a ver que hacermos…
Un saludo q me piro a comer…

venga va, me habeis convencido el domingo por la tarde… anda que os ha costado ehh!!
:smiley:
propongo quedar en plaza castilla (en el rodilla) a eso de las 4:30

Yo os recojo ya por la sierra, pues estoy por allí… digamos que en la Cruz Verde o donde me digáis. Espero que no haga “mucha caló”, si no salimos un poquito más tarde para no asarnos que a las 21:00 aún es de día (o pasarlo a otra hora, como veamos sobre la marcha y siempre con tiempo, claro). Bueno chicos, mi móvil es 610.51.27.91. Podéis llamar o mandar SMS con toda confianza. Yo no me conectaré al foro más, así que cualquier cosa al móvil, please (si está apagado dejáis mensaje, que es que por esta zona hay poca cobertura).
P.D Dani, podemos llevarles para que lo conozcan por Valdemorillo, Navalagamella, Fresnedillas hacia Robledo, que es un tramo chulo. No sé si lo conoces-conocéis. Por supuesto es sólo una sugerencia.
L´ssssssssss

16:30 en el Rodilla de Plaza Castilla, OK, no me conoceis así que Monster 620 roja con chupa blanca, negra y roja y casco granate. Solo una cosita, ¿con mi 620 limitada os podré seguir? :frowning: . Es que no he quedado nunca con vosotros y no sé como vais de rápido, no obstante si indicais el rutómetro para hacer algún reagrupamiento si fuera necesario pues genial y si veis que os lastro mucho pues tirais p’alante y ya está, sin problemas. Así que si no os parece mal uno nuevo más que se apunta p’tirar en grupo, jejeje!!

L´s.

ehhh, aqui no se deja a nadie atras :smiley:
ok 16:30 rodilla plaza castilla, me llevare a un colega japo y asi le doy unas repasaditas :lol:

OK, decirme hora de quedada en la cruz verde y nos vemos alli a la hora que me digais…yo me encargo de llamar a ras y de alli pues donde querais ir pues alli iremos…jejejejejeç
PD: Lobo…yo si que voy pisando huevos q la moto esta nueva y no controlo na…
Nos vemos mñn …

¿Hora de llegada a la Cruz Verde?, pues ni idea. ¿Cuantos km. hay desde Plaza Castilla?. ¿Quienes quedamos en el Rodilla XIX04 y yo solo y los demás ya en la Cruz Verde?. Dani si quieres danos tu telefono y te llamamos cuando salgamos de Plaza Castilla, que me imagino que será a las 16:35 o 16:40. Yo procuraré ser muy puntual.

L´s.

HOLA…!!!
Confirmo mi presencia sobre las 17:45 en la cruz verde, estere esperando…
Lobo mi tlf es el 669183171 ya le enviado a xixo un sms para decirle lo de la hora, aunq supongo q se conectara, bueno y le voy a mandar un sms a ras para quedar tambien con el
Venga mñn nos vemos…