Sábado: Salida por Madrid

Chicos, siento no haber podido veros este domingo… me surgió un compromiso (comida). Con las ganas que tengo de rodar con vosotros y de ver esa maravilla dark de dani!!! Pues lo dicho, mis disculpas, y nada, estaré al tanto por si se organiza otra.
L´ssssssssss

DARK…?¿?¿? KIEN DIJO DARK…?¿?¿? al final es una 749 amarilla jejejeje, vamos q viene con alguna cosilla mas q la dark, y nada el domingo pues Lobo y yo nos dimos un buen paseo, algo corto y con muchas latas, pero bien…
El finde a ver como estamos todos y nos damos un rule mas grande y nos vemos las caras…
PD: Xixo…ande te metiste…?¿¿?? q la gente te estaba espando…jejeje

Tranqui Ras, disculpas aceptadas, jejeje!, como tú has dicho ya habrá más.

Dani yo creo que a XIX04 aún le debe durar la resaca y por eso no vino, jejeje!!. El paseo estuvo muy guapo excepto como tú bien dices por las latas, ¿no se supone que están todos de vacaciones?, jejeje!!, y sí, se hizo corto, aunque yo creo que fue por lo rápido que íbamos :wink: , no veais como andan Dani y su 749 chavales, me costó seguirle y menos mal que cortaba un poco en las rectas que si no…, y eso que aún no te habías hecho a ella y te daba un poco de miedo con lo nuevecita que está como me dijiste, de lo contrario estaría yo todavía dando vueltas perdido, jejeje!! (si es que soy un poco paquete… :frowning: ).

A ver cuando hacemos otra cuando ya estemos más en Madrid que me gustó mucho la salidita.

L´s.

No me hagas mucho caso Dani, que se me va la pinza… a saber por qué pensaba yo que era una 749 Dark… Amarilla mola… (como mi Monster… jejeje).

Estoy con Lobo, hay que organizar alguna más. La verdad es que como bien decís las latas están por todas partes. Yo creo que la mejor hora para salir en estas fechas es por la mañanita pronto y luego parar a tomar el aperitivo. La verdad es que luego da pereza esa hora… lo sé, se está muy bien entre sábanas…

Bueno, yo sigo estando a disposición, así que si alguien propone algo… al menos lo contemplaré.
L´sssssssss