Salida 22/23

Hola, llego de vacaciones con ganas de dar una vuelta, mi idea es salir por el Berreuco o Sacedon el sábado 22 o domingo 23¡ se apunta alguien?

Todavía no se si estoy en Madrid el fin de semana, pero podría ser un plan muy bueno si me quedo!

Vamos viendo.

Me pilla currando todo el finde :wall:

Muy buenas! Soy nuevo en el foro, y nunca he salido con nadie de Ducatistas de ruta.
¿cuál sería el plan? ¿salir pronto y sobre la hora de comer retorno al garaje? ¿vais muy “ligeritos”?

El plan depende del día, hay veces que es salir antes de desayunar y volver después de cenar y otras veces es solo un par de horas.
nuestro amigo michael que ha propuesto nos dirá un poco el plan para esta vez.

En cuanto a lo de ir ligeritos, pues ni ligeritos ni parados, cada uno a su ritmo procurando no perder a nadie. La idea es disfrutar de la compañía y de la carretera, conocer gente y pasar un buen rato. Si la gente quiere ir de carreras es mejor que salga por su cuenta.

de todos modos esto te puede ayudar

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/normas-y-pautas-para-las-rutas-del-doc-ducatistas/

Ok! Esperaremos a que se pronuncie Michael para saber más de la salida.
Gracias por el enlace Yors. Lo había visto porque he trasteado por el foro. Pregunté por el ritmo por si acaso no aplicaba para una salida de un grupo pequeño, que puede dar pie a ir más compactos. Prefiero preguntar y así no hay fallo.

no me parece mala idea… creo que este finde me quedare por Madrid… aunque no es seguro aun…

estaremos al tanto

Me apunto, mejor el 22 :smiley:

La idea es estar en ruta a eso de las 9:30, 10:00 máximo y de regreso en casa como mucho a la hora de comer, quien quiera alargar mas…

Me apunto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si es el domingo por la mañana y volemos a comer, casi seguro me apunto :slight_smile:

serás maricón !!!
volver a comer ??
tú, que eres el de las rutas de 12 horas

pá lo que has quedao !!!

A mi me da igual el día, el que mas gente quiera, ok?

domingo parece ir teniendo mas candidatos…

Es lo que toca en estos momentos :stuck_out_tongue:

Yo tenía pensado salir el domingo con un amigo que tiene una 749. Estaré atento a este grupo por si podemos unirnos.

Pues si seguramente me apunte para salir el domingo…voy a negociar con la parienta pues el sabado salgo con un grupo de amigos para ir al puerto del pico jejejejejeje

Parece que loma forma para el domingo…os parece bien quedar a las 9:15 , yo salgo desde Azuqueca.

Si porque además dan peor tiempo para el sábado.
9:15 am dónde? Salgo desde las rozas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podemos quedar en la gasolinera de Torrelaguna a las 9:30 si vamos al Atazar, o si vamos a Sacedon/Cifuentes a las 9:30 en la gasolinera de Cuatro Caminos de Guadalajara, es una cepsa que esta a la entrada.