Salida 22/23

Conozco la de Torrelaguna pero no la de Guadalajara que dices

Ya he visto donde esta la de Guadalajara que dices. Como salgo de la Calle de Arroyofresno, cerca de Ventisquero de la Condesa, si quedamos en la de Torrelaguna, voy por una ruta guapa (Colmenar Viejo, Agustin, Torrelaguna) muy buen asfalto y buenas curvas jejejejeje. Guadalajara autopista

A ver quien se apunta y con lo que sea decidimos, a mi me da igual

Si os va bien, a las 9:30 en la gasolinera de Torrelaguna. A ver si el tiempo acompaña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para ir cerrando entonces?domingo 23, a las 9:30 en la gasolinera de torrelaguna.

Pd: donde queda la gasolinera?

NO ME JODAS !!!
en Torrelaguna sólo hay una gasolinera.
y Torrelaguna es un pueblo de primera, ni bien metes la segunda ya te lo pasas.

aquí te dejo un mapita

http://gas.encooche.com/gasolineras/3637-repsol.htm

Yo me apunto. Por favor, decirme cual es la ruta para ver donde me uno o sino me voy directamente a la gasolinera de Torrelaguna.

V’ssss

desde Alcalá te conviene ir por la M100 hasta Algete y luego coger la M123, pasar por Alalpardo y Valdeolmos, la urba MonteCalderón hasta que te encuentres con la N320. Alli giras a derecha y pasas El Casar. Te haces las curvitas que bajan desde allí y tiras recto a Torrelaguna. Cuando la N320 hace una curva amplia a la izquierda tú te metes en el pueblo y ya vas a ver la gasolinera.
Tienes unos 60 km desde Alcalá, según Google Maps.

Suerte :wink:

Seguramente la ruta que hagan sea El Atazar, que empieza desde allí.

O si quieres podemos quedar en Azqueca y salir desde allí, por Torejon del Rey, El casar…

domingo 23, a las 9:30 en la gasolinera de torrelaguna entonces…

yo salgo desde las tablas

Yo también salgo de Alcalá, si quieres vamos juntos Gerardo.

Yo también me apunto! :wink:

Por cierto, alguien del centro que quiera quedar en Ducati Madrid para ir??

Al final resulta que tengo un vecino ducatista. Yo vivo al lado de la comisaría de mirador de la reina.

Cuantos para mañana entonces???

  1. Michael
  1. Michael
  2. bayliss696

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  1. Michael
  2. bayliss696
  3. PSM
  1. Michael
  2. bayliss696
  3. PSM
  4. Aj ( antoniojose )

Yo si no me lío mucho esta noche me uno en la gasolinera de Torrelaguna a las 9.30. Luego confirmo :wink: