Salida 22/23

Al final no puedo salir.
Disfrutad y cuidadin

+2 que salen de Getafe, nos toca madrugar a las 8:30 en la gasolinera de las Moreras por si hay alguien de la zona que nos lea

www.guillermohmoreno.com

Se apunta un colega con una gs

Pues yo acabo de llegar de vacaciones y aunque ganas no me faltan, se me hace mucho madrugar para ir desee Loeches.

Creo que esta vez la dejo pasar. Me daré una vuelta para desempolvar a la bichay para la próxima me apuntaré.

Pasadlo bien.
Bye.

Al final no voy a poder ir, no tengo con quien dejar a las niñas.
Disfrutar y nos vemos en la próxima.

V’sssss

Otro mas que se raja :cry: Pasadlo bien!

Muy buena salida!!! Encantado de conoceros a todos. Muchas gracias a Michael y Fernando#GS por dirigirla tan bien. Un saludo✌️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uno en casa, buena ruta y también muy agradecido por esa ruta tan chula. Gracias también a aj…da gustó rodar a tu rueda, gran experiencia.

Extraordinaria ruta y mejor compañía. Felicito a Michael y Fernando Gs por lo extraordinariamente que habéis conducido el grupo, cuidando de todos y sobre todo velando por nuestra seguridad y que todos disfrutaramos sin ninguna susto. Me descubro, y lo digo con conocimiento de causa pues suelo rodar con diferentes grupos todos los findes. Un autentico placer rodar con vosotros. Gracias.
También me ha encantado volver a ver a conocidos y comprobar como os vais aclimatando a la moto y como vais perfeccionando vuestro pilotaje.
Lastima que no tenia la cámara preparada. A la próxima os prometo que la pongo. jejejejejeje.

Muy buena ruta! Ha sido un placer!! :wink:


Muy buena ruta un placer

Cuando querais repetimos!!!

Igualmente chicos, gracias , también de parte de Fernando :wink:


A ver si sale la foto


Ahi va otra jejejeje


Que chula esa foto! La que salimos todos mirando palante :2thumbsup:

Soy paquete hasta para las fotos😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me vuelvo a poner junto a los altos…:joy::joy::joy::joy:

por cierto, a ver algún video de esos que se grabaron…???

yo tenía la moto y la cámara lista para subir.
hasta había puesto un filtro para feos que, viendo a algunos conocidos de las fotos, me hubiese venido bien para probarlo a fondo.

pero me he puesto malo el sábado por la tarde y el domingo recién pude poner pie en tierra a las 20.00 hs

a ver si la próxima no me la pierdo, y convencemos a PACO para que se cierre el mono (aunque sólo sea para la foto)

BUENAS FOTOS LAS QUE HABÉIS SUBIDO :wink:

Que envidia chicos. Me alegro que disfrutarais. La siguiente cuando?