Salida domingo 17-Feb

Ayer cuando hablaba con fido por el tema de la desmopaella quedamos en que si no llovía haciamos una salidita.
Pues eso, acabo de mirar la previsión y pone para mañana intervalos nubosos pero nada de lluvia. Y frío eso sí, pero es invierno, es lo que hay. :slight_smile:

Quien se quiera apuntar, ya sabe. La ruta pues no sé, atazar, cruz verde… me la p*la, apetece montar y punto :smiley:

Estuve montando el lunes por el atazar (que gozada sin tráfico) y hay que andarse con ojito, que por allí todas las noches sigue helando… :\

Buenasssss :slight_smile:

Yo salgo ahora para la cruz verde >:D

Me voy de tranquis con Joy a hacer una rutilla.

Mañana, no se si podré, me he pasado yá 100 km del rodaje, y más los que me haga hoy…mejor me espero que la revisión la tengo el lunes…

Si eso te doy un toque

Un abrazo :wink:

Yo me apunto niñomelon, si puede ser por el atazra mejor ke acabo de venir de la cruz verde con un grupo de japos locos kemaos :2funny: Que porcierto me encontrado a senda ke acia un wevo ke no le veia. Asique por mi mañana a eso de las 11 - 11.30 en la gasolinera de BP sus parece?

Buenasssssssss

Acabo de llegar de Portugal.

Yo mañana me voy a pasar por el Jarama que estan los de SBK rodando a ver si hay suerte y me cambian las gomas, qu las llevo en las ultimas !!! :buck2:

Si hay suerte y tengo gomas nuevas os pego un toke al movil a ver si os pillo donde esteis!!! :wink:

Desearia con toda mi alma el acompañaros mañana, pero estoy lesionado :cry:

Pasarlo realmente bien!!!

Yo no se si apuntarme, me acaban de dar la moto del taller de la revision de los 4 años, y me estoy estrenando con ella… No se si atreverme, probablemente me quede el ultimo.

Además me han dicho que las gomas que llevo estan gastadas… (algo les quedan)

No se que hacer, me lo estoy pensando :idiot2:

pos yo mañana e kedao a las 11.30 an la gasolinera BP del la carretera de colmenar con gito. asike si alguien se apunta ya sabe donde estaremos. Un Saludo

P.D. peke a ver si tienes suerte y nos examos unas curveles jeje

yo salgo asaco, mira lo de el amortiguador de direccion q si te vale te lo regalo. Asaco se ha tirado tres horas por el suelo conmigo poniendole el scott oiler, a mi 98,…
tio eres de las mejores personas q conozco y una persona q va defrente siempre. vales mucho tio. un abrazo de tu amigo para loque necesites y no sea sexual :D… mañana esperame q voy aunq sea el ultimo

Vosotros (borjita y Coronel)…sois un poco piratoooooones, no??? :2funny: :2funny: :2funny:

Yo paso de salir con vosotros que vais a ir dejando la carretera perdidita de aceite, bujarrooooooooooooooooones !!! :2funny: :2funny: :2funny:

PD.- ME alegro de ver que sigues vivo Coronel !!! :wink: (Mamonazo, a ver si das señals de vida) :knuppel2:

nada tio de bujarrilla nada q somos solo amigos, borjita es de masiado soso para mi, yo necesito mucha mas pasion… :2funny: :2funny: a ver si vienes y te veo peke q ya sabes loq te he dicho por privado. un abrazo

Increible lo del scottoiler maxo jeje a kedao nikelado!! Ya sabes que encantado tio ademas me encanta trastear con motos jeje Y tu ke aces mandando privados al peke :knuppel2: ke me encelo jajaja Mañana nos vemos locos!!

Ok, a las 11:30 en la Bp! :wink:

Mejórate iao!!

¿Alguno podeis ecirme donde esta la gasolinera Bp?

M-607 dirección colmenar, gasolinera BP en el KM. 18, atento que es fácil pasarsela :wink:

¿Alguno quereis quedar en plz. Castilla?

En la carretera de colmenar al pasar la estacionde tren el goloso, tenc uidado porque es facil pasarsela, esta en el km 15 o 18 :smiley:

Pos la verdad que hice un copia pega de otra salida, nuu se el km.

No me da tiempo, sorry. :\

Por si alguien mas se apunta, tambien hemos quedado despues a las 12:15 en la gasolinera de Torrelaguna.

A ver si aguanta y no llueve!

Weno xavales pos ayi nos vemos yo ya salgo paya!! en el tiempo dicen ke no va a llover :smiley: :angel:

habeis estado 3horas para montar esa chorrada jaja :2funny:
vaya dos chapuzas que estais hechos, si es que os teniais que haber esperado a que estuviera yo jeje
bueno pasarlo bien, que dentro de poco ya estoy de vuelta metiendos la rueda en las curvas.

Coronel echale un vistazo a los termis que Asaco es muy dado a soltar los muelles de los colectores. Aunque sea montando un scotoiler :2funny: :2funny: