Salida domingo 17-Feb

yo me qde sobado de la fiesta de anoche , si ducatonovo, ya mehan dicho q en tu rojita podias haber perdido los termis… este se lo ha currado de cojones con el scott… pero metimos la pata en una cosa jodio, el inyector tiene q tocar la corona por fuera, y con el superglue no hay cojones a despegarlo asiq le he hecho un apaño

Te dije ke tenia que tocar la corona cabezon!!! jaja Al resto os van a dar por el saco a todos jaja Vatz, ducatonovo y coronel, el dia ke salgais los tres juro ke me voy a volver a casa con una coleccion de muelles ya veras lo ke me voy a reir yo viendo termis volar :2funny:
Porcierto la salida a estado mu wapa, emos salio plako, niñomelon y angel ke porcierto prendado me hallo de su moto :smiley: un poco de fresco pero la carretera estaba bastante bien y poco trafico. Ya exaba yo de menos las cañas (o zumos jeje) en el atazar :wink:

P.D. Gito eres un GAY!!!1

Dos cosas ke se me olvidaban, Jauma espero ke la lesion sea poco y se te `pase pronto y me enseñas las trazadas wapas del atazar que lo mismo no te las conoces ya de memoria :2funny: Y niñomelon la moto muy wapa te a kedado y como anda la jodia :o

Pues lo ya dicho, un muy buen rato :wink: aunque si que es verdad que ha hecho un poco de frejjco.
Angel, espero que tu mujer se mejore. Asaco, jod*r, hacia mucho que no te veía!! y pal alcalaino, espero que te lo hayas pasado bien y que repitas!

A ver si viene el calorcito!! :wink:

si señor un placer rodar con ustedes
mucho fresquito y en la bajada la presa un poko d cante jondo al ver la humedad :2funny: ;D ;D ;D ;D ;D

esas fotillos donde estan :wink: :wink: :wink:

Hola gente, una pregun…

Es que no he estado atenta al foro y no me he dado cuenta… soleis quedar siempre en algún sitio y hora fija? lo digo por si nos podemos apuntar a la proxima… y si está Joy mucho mejor :wink:

V’ssss

Sí, solemos quedar mas los domingos que los sábados. Y si es para montar por el atazar solemos quedar en la BP de la carretera de Colmenar y despues tambien en la gasolinera de Torrelaguna, para quien le venga mejor. Otras veces tambien quedabamos en la Cepsa del Juan Carlos I.
Y la hora tambien suele ser a las 11:30, unas veces en mejor estado que otras :buck2: ::slight_smile:

Y a apuntarse leche! Que esto parece Brugaltistas.com… >:D

Mas que un cante jondo yo iba con el rosario en la mano :2funny: :2funny: de hecho a la subida apuntito he estado de irme a dar una paseo con las vacas :\ Y lo de guiadalajara a ver si cuando venga el weno tiempo lo hacemos :wink:

desmovallecas no haces tu una foto de un embrague? pos ale yo te ago tres y en movimiento :2funny: :smiley: Todo hay ke decirlo que las mis no salen tan bonitas jaja

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La sportclassic de angle con dos seat ke nus emos encontrado y una pr de fotos de grupo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno niños, me alegro de que lo hayais pasado bien…y lamento no haber podido ir, perooooooo hacia un frio que te cagas!!!..

HE ido al Jarama que estaban los de SBK Racing rodando y los de Iberpneu con el camión del servicio tecnico de neumaticos…y me los han cambiado…y menos mal, porque…los tenia ya acabitos, se veian mas los alambres que la goma!!!

Después he salido desde alli por la carretera de San Agustin de Guadaliz a Colmenar, pa probarlos…y hacia un frio de muerte !!! :buck2:…asi que me he vuelto a casa… :buck2:…por cierto, he montado lo ultimo de Dunlop (D209 GPR), me han dicho que son del mismo tipo que los que yo llevaba siempre (Pirelli diablo Supercorsa III), y la verdad es que la primera impresion que me han dado ha sido…IM-PRESIONANTES !!!

Ademas he conocido a un forero que tiene una 988 preciosisima, vecino de malasaña, qu me ha dado recuerdos para Fido…

Bueno, a ver si hay suerte y salimos el proximo finde!!!

PD.- Coronel deja de acosarme sxualmente por privados, que te he dicho mil veces que no eres mi tipo!!! :2funny: :2funny: :2funny:, ademas el Borjita se me pone celoson…

Hola Sara!! :wink:

Pues cómo te dicen por aquí, suelen quedar los sábados o domingos por esas horas…, yo la verdad el año pasado no fuí a ninguna… :(, si acaso iba sólo con Fido y con alguien más, en plan reducido…jajaja…

…pero, me apetece muchísimo salir de nuevo :), gracias por acordarte de mí ;)…

Por cierto! El sábado salí, la primera vez desde el verano y en esta moto…y estuvo muy bien, al final se alargó la ruta! jajaja, conocimos tb a otro forero con una S2r, que nos lee muxo y que espero que se anime a unirse a nosotros ;)…pasé algo de frío a la vuelta, pero tampoco fue para tanto :smiley:

Cómo parece que la Zona está rodando de nuevo ;)…pues a ver si para la próxima podemos coincidir Sara! a ver tb si me quieren llevar de paquete!! jejeje ::slight_smile:

Un saludo para tod@s

P.D. Jose, no me había fijado en la tapa de embrague, creo que es así no? :o :), muy bonita en roja… :wink:

Bueno Iao, espero que estés mucho mejor!! :wink:

Y que pronto te podamos ver por alguna desmoloquesea como dice el amigo Peke ;D :wink:

Un abrazo compi, cuídate!

Me alegro que os lo hayáis pasado bien :wink:

Yo como he comentado con mi kilometraje, he optado por pasar el día en el mejor restaurante de la sierra madrileña, CAN BARTOLO, madre de Dios, que arroz caldoso al marisco que se ha marcado Raúl :o, y entre varios entrantes exquisitos, de postre , fambruesas calamerizadas con helado de limón bañadas en nata a la menta, IMPRESIONANTE ( y todo hecho por él , con ingredientes naturales) …este chico como cocinero, no tiene precio!!! ( y su mujer Elena, por supuesto… :-*)…

Té debo una Bartolo :wink: (pero no esperes nada culinariamente hablando, que en los fogones, soy/somos un desastre :buck2: )

jajaaja que bueno!!! gracias peke :wink: a ver si me acerco por mi temporalmente ex-barrio, y le doy un abrazo!!!

Asaco, el modelo es lo que cuenta jajaja, buenas fotos :wink:

Igualito que con las japos ehhhh!!!

P.d :como diría Lololo…Sin acritud :2funny: :2funny: :2funny: :stuck_out_tongue:

Por cierto Jose ( Niñomelon) ¿has cambiado los muelles por unos rojos?? o estoy flipando…
Te ha quedado guapííííísimoooo :wink:

Saludos sólo en L´sssssssssss

Qué envidia me daís COOOOOño, borjita que las japos no llevan embrague seco!

Ni falta que hace :smiley:

Muchas gracias por los animos!!! Mañana ire a urgencias, y ya os contare, pero la cosa no pinta muy bien… :cry: He aguantado el dolor unos dias, pero mañana ya sabre la verdad… :\

¿¿¿No podríais comentar que ha sido una salida desastrosa, que los neumáticos fatal, que os habéis quedado sin pilas en la cámara, sin gasolina…Para que no me estoy comiendo la envidia??? :cry:

Me alegro de que os lo pasarais tan de PM!!! :wink:

http://img86.imageshack.us/img86/2702/00431vb6.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/3666/dsc03653xr3.jpg
Sorry!!!..Sector Ducati!!! 8)

Borja, gracias por las fotos!!

Está tal cual lo tenía el jueves pasado… Le cambié la tapa por una abierta, el plato por uno ventilado, los muelles por unos inoxidables y las tapas de los muelles por unas rojas, por los detallitos de s2r que tiene en rojo la moto, ahh, y el tapon del aceite, por ponerle otra cosilla pequeña en rojo.
Igual te hace el efessto, por las 2 primeras fotos que estaba arrancada la moto y borja “creando” imagenes en movimiento.:smiley: O igual el efesto es de los recuerdos del jueves pasado… :buck2:
Me alegro que os guste :), que me pensé bastante como ponerlo.

A ver si para la próxima ya tienes pasada la revisión, que todavia no he visto a la luminosa!

Animo, tiu! Que no sea nada! :wink:

:wink: