Salida domingo 17-Feb

Anda Iao…ya te vale…
…aguantar tanto el dolor :o, ya nos contarás k te han dicho!! :wink:

Qué tal Julián!! Me alegra que estés de vuelta :wink:, espero que todo haya ido bien…

Saludos!!

Nosotros vamos el próximo domingo a la ruta del cuervo ¿? alguien tiene idea de donde es?, yo supongo que será por Cuenca, al nacimiento del rio Cuervo, pero es que no me han dicho nada … y no tengo ni idea. Si sabeis de que se trata y os hace ir… el plan es salir por la mañana, comer fuera y volver por la tarde.

Joy venteeeeeeeeee

Una ruta preciosa. Os vais a jartar de curvas!! eso sí… cuidadín con las zonas de humbría…

Dolce ya te has pillado moto??? cual?? :o :o
ufff al final la mas lenta soy yo… para comprarla ehhh :smiley:
Pues habrá que ir organizando salida de féminas no?? :wink: (aunque no tengo ni idea de quien son las chicas que tienen moto de la zona centro…)
Weno de momento con Clarita hay una salida pendiente en cuanto me den la mia… :wink:

Que yo “sepa” las unicas que teneis moto en la zona centro sois clarita y tu, Pocierto si no le tienes miedo a los exteriores tb puedes salir algun dia cnmigo … :2funny: :smiley: :coolsmiley:

Vaya con la ilusión que me hacía “Desmosalida Féminas” ^-^… como hay bastante chica aqui…
Pero weno si te pones una peluca lo mismo me sirves :smiley:
Ahhh no que tu vas en japo no?? y yo con japos no me mezclo :2funny: :2funny:

muy bueno, Anny
Borja, sin acritud que las fotos están mú majas
Cristina, todo ha salido muy bién hoy le han quitado el cateter y la mayoria de los drenajes y goteros y de momento va muy rápida la recuperación, a ver si puedo pasarme el jueves por las cañas, porque seguramente el viernes vuelvo a Zaragoza. Gracias

Me acabas de dejar sin palabras… :frowning: Porcierto tengo unos ruedines en casa… yo creo ke con un par de puntos de soldadura le iban a kedar nikelaos a la ñoñita :2funny: :2funny:

Por cierto, una cosa más: os recomiendo que la ida la hagais por beteta y pasareis por un desfiladero…, y la comida la hagais en Tragacete, en el hostal el gamo, en la plaza del pueblo; el dueño es un viejillo entrañable y encantador, y tiene los mejores huevos fritos de la zona (o bocatas) y la vuelta por Uña y villalba de la sierra; la carretera es espectacular!!

Borja que no se te olvide pintar los ruedines de blanco perla que si no desentonan con la ñoña :2funny: :2funny:

Y bien pintados, ehh. No vaya a ser que en las dos primeras pasadas con la kawa le arranques la pintura.

Chicos, me lo he pasao de lujo, un placer conoceros a todos en persona (y los que quedan…), espero veros mas :wink: (mu rico ese zumo, y esos montaos de 20 minutos :knuppel2:)

Bueno majo, ya sabes, si vienes un dia pa Alcalá y te apetece dame un toque.

Un auntentico placer, majos.


http://www.subirimagen.es/08/0218/68424/Foto204.jpg


http://www.subirimagen.es/08/0218/68425/Foto205.jpg

Qué tal Sara! :wink:
Pues tiene muy buena pinta la verdad, pero claro! estamos a lunes todavía… pero de todos modos el jueves charlamos y habrá que esperar tb al tiempo! :o…
Y a tí Desmowilly…gracias por la info! :wink:

Hola Anny!! Qué tal? A ver si tenemos la oportunidad de conocernos en alguna salida, desmokedd…o lo que sea! :wink:
Conducir moto…pues no…pero gustarme…un montón! :slight_smile: :smitten:, si me gustan sí…

…no me animo todavía a sacarme el carnet, pero bueno! en cuánto consiga ese empujón y me sobren horas al día :o…algo haremos :smiley:

Espero que te den pronto la tuya…un saludo compi

:wink:

Me alegro mucho Julián ;), espero que todo siga marchando bien

Y el jueves…nos gustaría tenerte por aquí de nuevo :wink:

Un abrazo

Jo, como se nota que me tienen secuestrada los consultores en un zulo y con un nuevo proyecto grrr

Anny,no tengo moto voy de paketon, la cosa va tan lenta que llevo una semana y media sin dar clases, y no solo por mi culpa, la profe se ha dado de baja, voy a pasar de la autoescuela y me voy a motocircuito.

Gracias Willy por la info, tomo nota porque parece interesante… bastante más que el nuevo plan que nos han planteado con el CIRMAT … os pongo el viajecito previsto (q es más de lo mismo)

A las 10:00 h, quedaremos en la gasolinera CEPSA, situada en el Recinto Ferial Juan
Carlos I (M-40).

Seguidamente nos dirigiremos por los pueblos de Colmenar Viejo, Galapagar,
El Escorial, hasta llegar a la zona septentrional de la Sierra de Gredos,
(El Tiemblo, Piedralaves, etc).
Se realizara una parada a mitad de recorrido, para comer, donde degustaremos en un restaurante de la zona (por concretar), de la cocina típica del lugar.

Después de comer, continuaremos nuestro recorrido hasta Madrid, por los pueblos de
la Adrada, Navahondilla, Robledo de Chavela, El Escorial y Madrid.

La ruta discurrirá por un recorrido de unos 347 km en total, siendo la hora estimada de llegada al punto inicial las 17:30 horas

Precio final por persona: 32 euros (IVA incluido).

Los precios incluyen:
Comida.

No incluyen;
Consumiciones en las actividades y rutas.
Gasolina.

Las inscripciones se harán con un pago adelantado en cuenta del 50 %.
Para más información y reservas contactar con:
CIRMAT. Aventura Rural.
Raúl Ciria
Tlf. 620.838.606
info@cirmat.com
www.cirmat.com

Mañana nos vamos a apuntar, si os animais, me encataria que fuesemos :slight_smile:

Sara, sara no te quejes tanto mujer!! Bueno…espero que no sea del todo verdad y el jueves nos podamos ver! ;D

En cuánto a lo de la ruta, yo personalmente no sabía bien de que se trataba…, está muy bien, pero a parte de todo lo que te he dicho antes dependo tb del piloto!!! jajaja, en fín, a ver que hacemos :wink:

Gracias a tí tb por la información :wink:

Un saludo

Claaaaaaro tio! mañana mismo se los llevo a vatz pa ke les de una wena manita de pintura y se los llevo a capital ducati
pa que se los pongan antes de darle la moto… :2funny: Anny ya te dije que yo siempre me subo el doble jajaja Sabes que es
coña, que en el fondo toy cagao a ver si va a ser verdad eso de que no te puedo seguir :smiley:

Plako, los montados se hicieron esperar pero merecieron la pena a mi por lo menos me supo a gloria bedinta jeje espero verte
en alguna otra saldia. Un Abrazo

Se te olvida una…Borjita…no se prodiga mucho por el foro, pero “Infi” tb tiene moto, aunque claro, es normal que no la cuentes como una MOTO en toda regla…es una KAWA!!! :2funny: :2funny: :2funny:

HOSTIAS!!! infi lo siento :embarassed: Anda que olvidarme de mi compi de resistencia kawasakera… >:D Anda que no lo gozaste cuando saliste con la chinita… :2funny:
Weno este finde saldras o tb ara mucho frio? o ya tienes la partida de petanca apalabrada :smiley: :crazy2:

Huuola a todas/os!!! ya me presente en el foro general pero aquí no. ::). Me parece una pasada la salida que estáis organizando,
pero como estoy haciendo un máster no creo que pueda apuntarme :\ :cry: … Solo comentaros que yo tengo casa en Piedralaves
y es una zona impresionante y que tendríais que parar en la Bodeguilla (vinito dulce, patatas alioli y cocretas :smitten: :smitten: :smitten:).
Recomendado 100%.
Buenos ducatistas, haber si el máster me deja un poco de tiempo y os conozco de una vez!!! :wink: :wink: :wink:

Bienvenido!!! date un respiro hombre jeje y saca aunke sea un par de horas un domingo pa dar una welta,
que eso es hasta bueno para airear las neuronas :smiley: Un Saludo

Hola Pochi!! Re-bienvenido :wink:

Gracias por la sugerencia…cuando lo lea Dolce… :smiley: :smitten:…, ayer hablé con ella, y la única pega es el tiempo :tickedoff:, las inscripciones son hasta el miércoles
asi que vamos a ver…, ah bueno!!! se reía conmigo, me decía…Joy!! son unos 400km eh?? jajajajaj ya sabes mi niña…aguantar! es que no he hecho ninguna ruta
larga… ::slight_smile:

Bueno, a ver si tienes un ratín entre studio y estudio…y nos conocemos en alguna salida :wink:

Un saludo

P.D.Pekeeeeeee!!! :smiley: , te acuerdas lo de este jueves?? >:D >:D …
…y Marga… :(, siempre pregunto por ella y no nos hace ninguna visita…anda! convéncela algún día para que venga :slight_smile: