Hola familia, jo surtiré després de la cursa de MotoGP que es a les 7 del matí, es a dir allà a les 8, el que passa es que crec que arribaré massa d’hora si vaig directament de Tàrrega a Castellfollit de Riubregós.
Reca o qui sigui, a quina hora (em sembla que em vas dir allà a les 10) i on sereu exactament quan passeu per igualada, que igual vaig cap allà i os espero i anem junts fins l’esmorçar.
Yo! Yo! Yo!!!
Yo tambien quiero (por fin) hacer un vueltocito con la gente de aqui.
Salgo de Sant Cugat sobre las 8:15-8:30
Espero que me esperais ahi.
Ton. (627572338)
Espero que me esperais ahi.
¿Dónde es ahí? ¿En Vilafranca? :roll:
Yo salgo de Barcelona a eso de las 8:00 para estar a las 8:30 en la rotonda de las costas. Si madrugas un poquitin, jeje, podemos quedar donde comienza la arrabassada, para coger la ronda de dalt.
Te dejo mi tel. 619 614 256 (Raúl)
08:00… no es muy pronto?
Que tal 08:30? En 30 minutos a Vilanova es posible.
Ton.
08:00.... no es muy pronto?Que tal 08:30? En 30 minutos a Vilanova es posible.
Hombre, posible es. Pero teniendo en cuenta que:
a) Tienes que ir a ritmo de Cannonball, y ya sabes como se las gastan por aqui… En la autovía de castelldefels hacen unas fotos de las que se pagan a precio de oro.
b) He quedado a las 8:30 en la rotonda de entrada a las curvas del Garraf con un tipo llamado Infiel que, aunque lleva una japo, no merece que le hagamos esperar.
c) No me gusta ir de culo y sí ser puntual…
Pos eso, que yo salgo a las 8, y si llego pronto, pues así admiro la nueva Susi de Infiel.
Vale, vale. A las 08:00 estaré en la rotonda abajo de la Arrabassada encima la ronda de Dalt.
Esperame, porque puede ser las 08:10 tambien. 8)
Vaya victoria de Pedrosa!!
Em sap greu no haber anat amb vosaltres, pero els plans van cambiar una mica… La meva idea era llevarme sovint, veure la cursa de MotoGP i anar amb la moto… i més o menys vaig ferlo… pero en diferit :oops:
La moto la vaig agafar a las 3.
Ens veurem el diumengue!!!
Bueno, nadie dice nada. Pues, por eso yo. Solo quiero decir que estoy orgulloso de tener una Ducati. Vo va tan rapida en recta, pero disfrutas mas en curvas.
Los que estaban con nosotros ayer sabe de que se trata…
Hasta la proxima salida!!
Ton.
Bueno, la salida no fue nada mal, un poco de niebla durante la ruta, un perro paseando por la carretera, y un merecido desayuno, embutido, pan con tomate, huevos con bacon, y de postres coca ensucrada de pueblo, cafes, vino y agua.
No fue una ruta muy larga, pero ya esta bien, la próxima lo haremos más complicado.
Saludos
Hobre, el desayuno estaba da coña. La ruta si era larga. Si haces 150km en la montaña, tardará un par de horas mas. Si lo haces con 160km/h (a veces 180) por autopista, lo haces corto, verdad. A eso me refiero.
A lo mejor la proxima vez anunciar en el forum si la salida es para deportivas o para turistas como yo.
Idea :?:
Un saludo y hasta la proxima!
Ton (la Monster amarrilla que siempre iba como última).
eso no te hubiera pasado si el lentorro del manu la hubiera organizado, je,je,je si es que el reca este y el madikita del tarod son unos carbonillas, pero…buena gente
saludos
Oh, buena gente si. Toda.
Coño, pero si el tarod y el Reca son dos lentas… :D:D
V´s
entonces voy a hacer 4 cursos en Montmelo porque no quiero morir en carretera… :oops:
Bueno veo que sois precavidos y no explicais la verdadera razón por la que en la ruta se hicieron muy pocos km. Fué simplemente porque me fui al suelo. En una curva iba algo más rápido de lo que debería haber ido, en la curva había gravilla y juntamente con los neumáticos que no tenán 100 km de rodaje pos… me fui al suelo. Gracias a Dios solo fue un rasguño, la moto solo tiene un rascada lateral que en un par de semanas ya tendré pintada y la maneta, mango gas y retrovisor der… pos ya vendrá.
Gracias a todos por la paciencia y pediros perdon una vez más por el mal trago
Gracias.
Coño, pero si el tarod y el Reca son dos lentas..... :D:DV´s
lentas…?? GLUUUUUUUUUUUUUUPSSSSSSSSS!!!
aysssssss… menos mal que no fuiiiiiiiiii!!!..
TAROD… tas be, no??? :oops:
Si es que aneu com locus!
Clar, amb un manillar ample hauries controlat millor la derrapada…jejejejej.
Anims, espero que tu estiguis be, i que la reparacio no sigui molta pasta.