Salida Domingo 24 de Sept.

Hola amig@s,

Mañana hare una salidita saliendo a las 10.00 hacia Cruz Verde, Robledo etc. si alguien se anima. La idea es estar en casa sobre las 1300-1400.

Si alguien se anima, llamadme y quedamos… mi movil: 639 324 889.

Saludos,

NuTTs

Pues, la salida fue corta pero concentrada ( >:D ). Subiendo hacia la Cruz Verde encontre a Javi de Capital Ducati y su novia y subimos juntos a la Cruz Verde. Alli encontre a champjp y tambien vi unas Ducatis alli… una SportClassic amarilla, una 749 Dark, una chica con Monster S2R… y seguramente alguna que estaba entre el mogollon de motos.

El tiempo fue un poco fresquito pero nada que un cafe calentito no pudo resolver.

Saludos,

NuTTs

Lo siento tio, no pude acompañarte, llegue a eso de las 5 de la mañana a casa despues de asistir a la rodada nocturna de albacete y sinceramente. No ha habido un dios que me levante esta mañana…

Me alegro que te lo pasaras en grande.

Por cierto, hace tiempo que no nos vemos y hablamos, por que no te apuntas a las desmocañas el jueves…

Pues es una pena que no lo haya visto antes Nutts: yo hoy he salido por la Cruz Verde también con un par de colegas, como bien dices hacía fresco y hasta ha caído algún chaparrón importante pero la verdad es que éstos días me encantan para montar: poco a poco los japos van guardando sus RRRRRRRRR para cuando haga más calorcito y no llueva y se ven en la Cruz Verde algo más agradable a la vista: alguna Guzzi, MV Agusta, Harleys, una Derbi Mulhacén (que por cierto es bastante curiosa en vivo), y por supuesto Ducatis!! ;).

L´s.

No pasa nada Javi, me alegro que pasaste bien en Albacete… mi amigo Samuel estaba alli con su R6 tambien. No se si llegaste a hablar con el. A las desmocanas tengo que ver si puedo esta semana, desde hace unas semanas estoy con mucho trabajo y ya no tenemos alguien para ayudar con mi hija entonces tengo mucho menos tiempo libre. Intentare pasar, aunque sea solo por saludarles.

Aaaay, que pena que no hemos coincidido! Pues la Mulhacen no la vi… tengo ganas de ver esa moto en persona. Lo que si habia era una ZX12R de las primeras en verde perlado - una belleza!

Saludos,

NuTTs

Me hubiera gustado ir pero me enteré demasiado tarde.

DesmoZion mmmm me gusta!

Hola Tanazo!!! Lo siento que puse el post muuuuy tarde. La proxima vez te doy un toque… ya que tienes la moto en rodaje… puedo aprovechar para adelantarte por lo menos una vez - je je je je >:D

Espero verte pronto… vas al Dr.T??

Saludos,
NuTTs

Me alegre de ver gente conocida del foro, porque la verdad hasta ahora no me habia ocurrido. Nutts mis colegas se quedaron flipado con tu vespa y a mi me alegro verte. :wink: Haber si algun dia lo organizamos o si nos encontramos nos marcamos una rutita simpatica. :smiley: :smiley:

Gracias champ!! Dire a la Vespa que mandas tus recuerdos… Nos vemos pronto!

Saludos,

NuTTs