Salida Domingo 28

Bueno señores, con la vida que llevo ahora los sábados han pasado a la historia, de manera que sólo me quedan los dominguetes.

Este domingo próximo he quedado con David…el chico que apareció con su BMW hace unos dias…y con otros dos (Hornet) para enseñarles un poco como anda un motor italianio, y claro está necesito un poco de ayuda. Porque como es sabido voy pisando huevos y siempre pogo excusas de mariquita…y como otros de este foro si que son unos hombres de verdad, pues eso, Cue, Desmofazer, Jony, y co…
…AH!!..y J_ que hace siglos que no te veo subido a una moto!!!..por cierto que pasó con las golfillas aquellas??..yo la cagué del todo, ya te contaré!!

Bueno, como hace fresco pues propongo quedar a las 11 el el Rodilla de plza Castilla, ok?

Un saludo.

Jorge.

Una k se apunta!!!

Ah!!! Ronchy no mucho k contar, sólo me taladre a las 2 a la vez!!!

YO ME APUNTO, SERÁ PARA MI LA PRIMERA VEZ, TODO DEPENDE DE QUE ME DEVUELVAN LA MOTO ANTES, EL FINDE ANTERIOR TUVE ALGUN PROBLEMA DE CARBURACIÓN Y PERDIDA DE GASOLINA, ASÍ QUE SI LA TENGO ESTARE EN EL RODILLA A LAS 11. SALUDOS :smiley:

Bueno pues si el tiempo acompaña yo salgo, pero como desde alcorcon, me vendria mejor quedar en otro sitio, que pza castilla esta a tomar por culo

Desde Alcorcón todo está a tomar por culo…de todas formas imagino que iremos hacia el norte, de manera que tendrás que venir de todas todas.

J tío eres un fiera!!..jejeje…bueno, a ver si este jueves nos tomamos algo por el Fortuny y veo en “live” esas dotes que tienes para transformar las ejecutivas de acero en dulces mancebas.

Un besito.

Jorge.

Yo como dicen por ahí, si hay que ir se va, ahora ir pa na es tonteria.

te digo esto por que el sabado pasado hicimos una salida por el norte, zona del atazar, no recuerdo bien el recorrido de la salida, pero la carretera estaba humeda, peligrosa y llena de sal.

Joder llegaron las motos blancas

Hay una ruta que no esta mal, poco trafico excepto villa del prado, que es Quijorna, Navalagamella, chapineria, aldea del Fresno, Villa de prado, Robledo chavela, Cebreros, el siguiente pueblo no me acurdo del nombre, es donde se comio en la reunion de ducatistas, y luego cruz verde.

Pero bueno yo si puedo, si mi reciente mujer me deja me apunto a donde se vaya.

me las taladre y luego me cai de la cama!!!
jajajajajajaj!!!
evidentemente paso lo k pasa siempre A 2 CANDLES!!!
Ronchy tenemos k juntar nuestras fuerzas más a menudo!!!
Saludos
J.

Ok…si quereis esa ruta por mi ok. Que sitio propones para quedar entonces? …pero a las 11.30, por que yo voy a quedar con una gente fijo a las 11 en plza castilla.

Opiniones sobre las rutas please.

J, te llamo el jueves.

Un saludo.

si se hace esa ruta la gente que salga de Madrid pues si quereis os juntais en pza castilla, y los que salgamos de otros sitios que no sea centro quedar con vosotros por ejemplo en el vivero la Fronda de villaneva de la cañada para hacer la ruta.

Otra ruta que no se como estara la carrtera, es la carretera yu por zona norte es por berrueco, Canencia, Rascafria,etc,etc, lo malo es que les zona de sierra y a lo mejopr esta todo helado, como por la zona del atazar.

Por mi lo dicho, si puedo salgo por donde sea.

Vamos a ver, el berrueco y Atazar es lo mismo o casi. Para ir al Atazar hay que subir hasta el Berrueco…y me extraña mucho que ahí haya hielo o sal…el año pasado no hubo en todo el invierno. No te estarás confundiendo?
De hecho lo que había pensado es subir a esa zona, que en época de frío es la mejor.

Un saludo.

Jorge.

Sila zona mas o menos es la misma ( yo solo he ido un par de veces y por eso no me la se bien), pero te aseguro que el sabado pasado, sino pregunta Fran soli, ferox, Redofcourse, fuimos por alli y muchos tramos la carretera estaba mojada por las heladas y se conoce que como hiela por la noche pues hechan sal( sobre todo tramo del atazar) A lo mejor habia un tgramo bueno le damos caña y de repente en medio de una curva mojada.

De verdad, que no es que quiera cambiar la ruta, si mola un huevo lo malo es que este como el sabado pasado que teniamos que ir con mucho cuidado.

Ronchy, Acelerator tiene razón, todavía estoy escupiendo sal de la ruta del Atazar :?

:smiley: En esta época (hasta Marzo) las carreteras del el Este de le regional tocando un poco el Valle del Tietar son mucho mejores en temperatura y seguridad que las del norte .El Domingo pasado la gente quedo más contententisima con la ruta propuesta , y solo falto más tiempo para disfrutar ,llegamos hasta El Barraco y nos pusimos en una terraza de la plaza al Sol a tomar algo ,Sobran los comentarios…
post data: A los mejor Ronchi lo que está a tomar por culo es Plaza de Castilla jjjejj
CHAO

Lolosuperbikes que ruta hicisteis?

Claro Lolo…viniendo de Aranjuez, todo está a tomar por culo!!, incluso mas que viniendo de Alcorcón…Hey!!..me han dicho que te has comprado una R1, pero yo respondí que eso era imposible!!..hay que ver lo que la gente se inventa por ahí eh!!!

Eso, pon la ruta con detalle, a ver si nos animamos.

Un saludo.

Jorge.

:D En esta época (hasta Marzo) las carreteras del el Este de le regional tocando un poco el Valle del Tietar son mucho mejores en temperatura y seguridad que las del norte .El Domingo pasado la gente quedo más contententisima con la ruta propuesta , y solo falto más tiempo para disfrutar ,llegamos hasta El Barraco y nos pusimos en una terraza de la plaza al Sol a tomar algo ,Sobran los comentarios... post data: A los mejor Ronchi lo que está a tomar por culo es Plaza de Castilla jjjejj CHAO

Efectivamente sobran los comentarios…lo corroboro…la ruta estuvo de puta madre y al menos yo lo pase como un enano…

HAbeis visto la foto del barraco? menudo solazo. La pena es que tuvimos poco tiempo…pero lo dicho, la ruta de PM

Salu2

vamos a ver, yo dije lo de cambiar el punto de encuentro, o quedar con la gente de Pza Castilla en otro sitio por que pensé que la ruta era por otra zona.
Si la ruta es por la zona norte evidentemente es una totnteria qudar en otro sitio, y aunque esté a tomar por culo de Alcorcon son solo 20 minutos y no hay problema en ir.

Por lo tanto si quereis quedamos ya en Pza Castilla a las 11:00 sea cual sea la ruta, oK?

PD. De todas maneras Lolosuperbikes no estaría mal que nos dijeras la ruta que hicisteis el domingo.

hola chicos!!! alguno me conoce de hace 1 mes que sali con vosotros y el chaval de la Bmw, yo era el de la 748.Bueno que sepais que yo tambien me apunto.Entonces el domingo a las 11 en el Rodilla.

hola chicos!!!! alguno me conoce de hace 1 mes que sali con vosotros y el chaval de la Bmw, yo era el de la 748.Bueno que sepais que yo tambien me apunto.Entonces el domingo a las 11 en el Rodilla.

Es posible que ayer martes por la tarde pasaras por la zona de la carretera de andalucia cruce con la M40?

Vi una 748 roja guapisima y la verdad es que cuando ves a un ducatista…menuda complicidad.

a la hora vi una monster roja cerca del bernabeu

Salu2