Salida Domingo 28

no la verdad es que no fui yo, a diario no suelo sacar mucho la moto, a no ser que tenga el coche en el taller.Bueno el domingo nos veremos,asi nos conoceremos.

Lolo and Co. aun no me he enterado de que ruta hicisteis!?!?!?

Lolo and Co. aun no me he enterado de que ruta hicisteis!?!?!?

Yo estuve pero no me acuerdo de la ruta…bastante tenia con intentar seguir a los “maestros”.

empezamos en chapineria,tiramos camino a aldea del fresno…y de repente y despues de ni se sabe cuantos pueblos…el barraco…

solo os puedo ayudar en eso…

seguro que lolo os echa una mano

Esta claro q nos vamos pal oeste. Yo tb paso de comer sal como la semana pasada. Tuve q limpiar la moto 2 veces!!!

Podemos hacer 2 grupos: los q vivimos en el centro-sur quedamos en el Rodilla de siempre 10:00 -10:15 y los q viven hacia el norte en la cruz verde a las 11:00 por ejemplo. De allí salimos TODOS ¿NO?

Eeeeeeeese Desmodevil, que no apareció el domingo ¿resaca, nen? :wink:

Ufff…eso es muy pronto man!!..a las 11, que para los que tenemos vida social ya es bastante duro!!

Desmodevil tronch a las 11.00 esta de PM!!!
no me seas gañannnnnnnnn!!!

bueno chicos poneros de acuerdo, a las 10 o a las 11 en el rodilla, comeremos por ahi o no?

Pues yo como dice desmodevil me apunto pal Oeste que salí saturao de sal el sabado pasado, y si quereis a las once siendo puntuales y directos a montar.

Propuestas Rutas, yo ya expuese la mía que no esta mal, normalmente poco trafico y curvitas.

por cierto yo papeo en casa, asi que no me puedo quedar a comer por ahí.

Pas oeste, es decir,…la Cruz verde y tal…no?

Venga a las 11.

PUES A LAS 11 EN EL RODILLA

y para el sabado no hay nada??

por que este domingo tengo un bautizo :evil:

Onofreitor: si es que esta gente son unos domingeros ( y mira que me jode por que yo los domingos los tengo reservados y me encantaría salir tb )
Yo lo mismo el sábado salgo a dar un rulillo si me devuelven la moto los de Motorad que tenía un problemilla. Te digo algo mañana

Fer

como lo sabes Redofcourse … al final el domingo ni enduro ni nada … hasta las 13:00 sobando … :?

A las 11 en el Rodilla es un poco tarde pero en fin :? … quedando a esas horas yo no pienso ir a casa a comer (3 horas es ná) …
yo creo q deberíamos tirar hacia Ávila y derivados (Navas Marqués, Hoyo Pinares, Cebreros, Tiemblo, Barraco, Robledo … etc) y luego donde nos lleve el destino 8)
¿quedamos en la CRUZ VERDE con algún q otro ducatista a eso de las 12:00???

La verdad es que a mi me da igual lo de la hora, soy de los pocos que me encanta madrugar, eso si si no he salido el dia anterior, por que lo normal es que el resacon sea muy importante que es lo que me esta pasando en estos momentos ya que ayer tenia la despedida de un compañero que se va de la empresa e imaginaros como estoy ya que me acoste a las 5.30 con cargadito de Whiski y a las 8 en la oficina como un campeon.Bueno Vosotros direis lo del Domingo pero si cambias llamarme por que luego ya no me puedo conectar ya que en casa tengo jodido el ordenado.Mi tlf es 667 48 96 15.Alvaro.Gracias Chicos!!! Que paseis un dia mejor que el mio.Me mueroooooooo.Que Resaaaaacaaaaaa

La verdad es que la ruta que propone desmodevil a mi me gusta mucho, yo el sabado pasado estuve solo y la verdad es que la carretera estuvo muy bien asi como el tiempo.Bueno lo dicho, lo dejo en vuestras manos pero si cambias avisarme.Gracias

Una cosita…yo opino que decidamos la ruta el domingo in situ, porque va a venir mal tiempo por el oeste. Esperemos que se quede lejos.

Nos vemos.

Mmmmmm… yo saldré seguramente el domingo, pero algo más pronto de lo que proponeis, que os conozco…Quedais a las 11, apareceis a las 11 y media, os poneis en marcha a las 12, os parais a tomaros algo a la 1 y a las 2 pa casita a comer :? Total, como mucho 150 km y a mi siempre me sabe a poco ¡que esto consiste en MONTAR en moto! ¿no?
Si hay por ahí algún otro “pureta” que le vaya el rollo este, que se manifiesteeeeeee :wink:

Yo tengo que esperar a mañana para ver si puedo salir…de ser que si mañana os lo confirmo. Solamente necesito que concreteis hora y sitio definitivo…

REd? el domingo pasdo fueron mas de 150, no?

Lo dicho y si es tan buena como la del domingo pasao…alli estare

Red yo si quieres quedo contigo antes que yo lo prefiero, pero aseguramelo y a que hora quedamos ya que yo me desconecto ahora y hasta el lunes no puedo acceder al ordenador,por si quieres llamame al 667489615, alvaro.Gracias