Salida Domingo 28

chicas… como va??

aki uno mas que se anota para el domingo. tonces a las 11 en el rodilla no?
alli estaré con mi rubia inglesa.

chicas… como va??

aki uno mas que se anota para el domingo. tonces a las 11 en el rodilla no?
alli estaré con mi rubia inglesa.


Joder Jony no te pierdes ni una, a ver cuando llevas a tu amiga del avatar, asi nos indica si a derecha o a izquierda

Tu tambien has caido en la tentacion inglesa…¿?¿?¿ no lo creo verdad… acelerator…¿?¿? jejeje
Ya os podiais esperar un par de meses a que termine la mia… :?
Pasarlo bien…

besitos chicas…

:twisted: Yo saldré el Domingo tirando a pronto ,solo me interesa esta vez hacer un buen puñado de Kms parando solo a repostar y a buen ritmo y por las carreteras de menos guardarrailes por Km que conozco. Este Domingo toca así , el próximo ya veremos …

Tu tambien has caido en la tentacion inglesa...¿?¿?¿ no lo creo verdad... acelerator...¿?¿? jejeje Ya os podiais esperar un par de meses a que termine la mia... :? Pasarlo bien...

besitos chicas…

Queba es que me ha salido mal lo del subrayado del post, es mas me estoy palnteando pillar una 748, pero no se que hacer, ya vere, bueno que te ha pasado ?

Una caida…xo sin importancia… :smiley:
Y lo de tu 748…buffffff genial…a mi me costo lo mio la 749 y mira, soy el mas feliz del mundo aunq ahora tenga q raparala un pokito…
Ser buenos…

chicos niebla, frio y posibilidad de lluvia, en fin me retiro de la salida supongo que habreis hecho lo mismo.

Cuánto ducatista de palo anda suelto … ¿por unas nubecillas de nada os rajais como vellacos? 8O sólo Jony y J han aguantado con nosotros hasta las 14:00 …
Al final, el señor RedofCourse y un servidor nos hemos visto obligado a defender los colores saliendo a las 12:00 y volviendo a las 9 de la noche … Puerto el Pico, carreteras de cabras y 255 kmh d punta para la 749 … CON DOS COJONES !!! :twisted:

Joder desmodevil no te pongas así, yo cuando abrí la ventana a las 9:30 para salir con la moto no veía nada, solo una densa capa de niebla.

Son todas una panda de MADIQUITAS!!!
Salvo el camarada Desmodevil, ni J ni Jony fueron capaces de mantener el tipo ante mi vetusta 888, y eso que iba con paquete jojojojojojo… :twisted:

Lo siento !!!..me envenenaron el sábado por la noche!!!

AGG!!!..no se volverá a repetir!!

Con el mono de moto que tengo.

Un saludo.

Jorge.

pido disculpas por no aparecer, pero el sabado por la tarde tuve que salir fuera por un asunto familiar y me fue imposible.DISCULPAS A TODOS.Creo que alguien me llamo por la mañana, bueno otro dia sera.

Está bien, está bien BELLACOS (la droga me buelbe vruto)…
la próxima vez cervecita y sin excusas … :lol: :wink:

OK, si pagais las birras os perdonamos :twisted:

Sí, sí, pero lo q no os ha dicho “el Redof” ese, es como me le comía en las curvas con esos frenos de gsxr del 85 q me lleva 8O (en vez de la Pr 19 tan rica de la mia machine), ni tampoco la cacho colada q se clavó en aquella curva a derechas 8O en plan ‘sálvese quien pueda’, ni la lijada a su botijo (q no coje más de 225 aunq parezca que sí) a unos bellos ¿255?? … JUASJUASJUASJUASJUAS :lol: :lol: :lol: :roll: JUASJUASJUASJUASJAUS :lol: :lol:

CLARO, el pobre va más fuerte de lo q realmente puede ir y pasa lo q pasa … :lol: :lol: :lol:
Por cierto … ¿has puesto ya la bombilla trasera? … resulta q del miedo q pasó “su abuelita” se le fundió la luz … :lol: ¿o se fundió mientras bajabas solito el Pto. del Pico y yo te esperaba comiéndome un cocido? JUASJUASJAUSJAUSJUAS :twisted: :twisted:

Lo del menda de la Desmo y la R1 en la Cruz Verde, me lo reservo para otra ocasión … 8O

Sin rencores Redof … :wink: :wink: … JIJIJIJI 8)

¡Qué joío! Te recuerdo que yo corría con “lastre”…
A ver si eres capaz de mantener tus palabras cuando me pilles “soltero” jeje…
:wink:

Por cierto la ducati descafeinada esa que gastas miente como una vulgar japonesa. Yo no pasé de 215 y según tu íbamos a 225. Si le pongo tu marcador a mi venerable anciana seguro que acabo por ver los ¿280? ¿300? jeje… :twisted:

8O 8O 8O

Pero qué dices chavaluco!! mi rubia nunca miente … lo que ocurre es q tu botijo pre-sbk con relojes analógicos by Cacagiva está tarado a 215 pq desgraciadamente no puede desarrollar más velocidad, y en el fondo te duele… jasjasjasjajsjas :lol: :lol:
Cuando hagas el tarado de suspensiones y cambias esas gomas sport-turismo 8O q llevas me avisas … :wink:

PD: menos escalar y más montar … :twisted:

Tu lo has querido. Te mando mis padrinos para fijar hora y lugar para el duelo…
Veremos entonces si eres capaz de mantener tus palabras… :wink:

Ah, y llévate dinero, porque el “menos rápido” paga la comida :mrgreen:

:? :? :twisted: :twisted: :wink: