Salida Domingo 28

pues para no perder las buenas costumbres, que tal otra salidita?
he puesto el domingo, pero puede ser el sabado tambien, por mi no problem.
L´s :smiley:

bruno_multi, me parece genial ir pensando en otra salida para el fin de semana.

Algo a tener en cuenta es que el Domingo vuelven las carreras a la TV.
¡Y es que se ven tan bien en casa repantingado con la cervecita helada en la mano!
Pero tampoco pasa nada.¡Para eso esta ese fenomenal invento conocido como video! El unico requisito es no enterarte de los resultados antes de poder ver las carreras despues de la salida, y para ello es necesario evitar bares y restaurantes que puedan tener sintonizada la cadena que las retransmite, cuestion bastante dificil por cierto, dado que TV-1 es de las cadenas mas vistas los Domingos a esas horas.

Por mi parte preferiria el Sabado, pero no me importa que sea el Domingo si ello supone que se pueda enganchar mas gente.

Sobre la posible ruta yo sugeriria la posibilidad de evitar las de mas presencia de moteros. Desde el Domingo en el momento que nos enteramos de las dos motos que se habian dado de frente entre ellas, el tema me esta dando que pensar.

por mi ok variar la zona. por alli las carreteras estan muy guapas, pero los domingos es como ir al Retiro… masificado, con todo lo que ello conlleva. la otra opcion que se me ocurre a bote pronto es ir por la zona de Trillo. muy, muy chula.
la posibilidad de salir el sabado para poder ver las carreras el domingo esta ahi.
a ver que dice el resto.
L´s :smiley:

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Ya estamos de vuelta de vacaciones y con ganas de másssssssss…

Nos hemos pegao un rulo por el norte en moto con cue de visita turística por cualquier carretera revirada que encontrábamos en el mapa, ya os contaremos :wink:

Voto por el sábado, que el domingo hay carreras y vuelve to el mundo de vacances, aunque el sábado el personal también llenará las careteras… lo bueno de Trillo es que no hay ni el tato por esas carretras y al menos podemos disfrutar de toda la zona de curvas sin tráfico. A ver que dicen los demás. El jueves os veo en Mingo!! :slight_smile:

vamoooooos con la listaaaaa:

  • Bruno_Multi
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife

Holasss!!

Yo tambien me apunto, pero eso el sabado, así que contad conmigo.

  • Bruno_Multi
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife
  • Cue

Saludos,

David

ya pensabamos que os habiais retirado a algun monasterio… o peor, a otro foro!
hala, a dar guerra… :smiley:

Yo también me apunto! y no me iporta l del sábado o domingo… lo que veais, me adapto!

lista…

  • Bruno_Multi
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife
  • Cue
  • EnanoS2r

Este es el último domingo que curro, y el siguiente ya a trinchar como un loco, con lo que si vais por trillo!!! :smt017 … lo mismo hago lo del domingo pasado ya veremos… todo sea por la duca , aunque sea por unas horas!! decirle algo a la monstruosa lo mismo se anima bruno!
A ver si la convenceis para salir!!! :smt038

sos tá hecho, Tanino. Monstruosa, animate! no te preocupes por que vayas mas lenta, que no pasa nada. ademas, vendra un amiguete mio que tiene moto desde hace poco, asi que podreis compartir el peloton de cola. ademas, si viene DesmoDEBIL, a Trinity le hara ilusion que seais tres chicas! cuantos mas seamos mejor y mas divertido.
Tanino, no es seguro que salgamos el domingo. parece ser que al final la salida se hara el sabado. aunque sea vente un ratito, como el otro dia.
seguiremos en contacto!
L´s :smiley:

Tanino, parece que la mayoría optamos por hacer la salida el Sábado y así el Domingo cada cual puede ver en su casa las carreras en la TV.
¿No os va bien el Sábado?
Contadnos cuales son vuestras posibilidades y vemos de hacer “algún apaño”

Monstruosa, ni te lo pienses dos veces. Los caballeretes de este foro estaríamos encantados de que formases parte junto a “damefix`s wife” y “trinity” del que seria nuestro particular y exquisito “Trío de Reinas” ¡Vamos, que contamos contigo! :wink: :wink: :wink:

Venga Tanino y monstrudosa animaros joer!!!:smiley:
yo también me aputno al vagón de cola asi que serermos ahi muchos pa ir silvando hombre!!
Ánimo!!
:!: :!: :!: :!:

Perdón quería poner monstruosa… esque tengo un problema con las letras siempre las intercalo… este endemoniado teclado… claro que como es japo que voya a pedir de el…:smiley:

Esta hecho lo del sábado!! :smt038 yo me volveré pronto y a ver si engaño a monstruosa y se viene!!
Seguro que que no será muuu dificil!! :smt033
A ver si ella nos dice algo!

veo que se va juntando gente!

yo me anoto para el sabado…

el domingo no creo que pueda tengo fiesta descontrol el sabado noche.

la lista.

  • Bruno_Multi
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife
  • Cue
  • EnanoS2r
  • Tanino
  • Monstruosa (si al final se decide)
  • Jony
    “paice” que esto se va animando!

El domingo no puedo seguro y el sábado creo que si, pero tengo que confirmarlo…
¿Dónde vamos al final?

Para ir concretando…

La ruta propuesta es Madrid Trillo. Podemos parar en Pastrana pa la cervecita y por si alguien necesita volverse porque no se pueda quedar a comer, para el resto la comida la podemos hacer en Trillo y después guerta a casa. El tramo de Sacedón a Trillo es de libro, mogollón de curvas, la carretera muy buena y lo mejor… vacía de coches.

¿Os parece bien que quedemos el sábado en Puerta de Toledo a las 10:00 y a las 10:30 en la gasolinera de siempre en Alcalá con los que les coja mejor aquello?

Alondrishus, desmodeBil os da miedito juntar vuestras 4 valvole con la plebe? vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooo

bien… la ruta me gusta! y doy fe que es muy guapa!

otra cosa… me tuve que venir a vivir a Madrid para qe hagáis rutas por Alcala???
para los que salgamos de Madrid… hay algun punto de salida desde cità?

perdon… acabo de leer lo de la puerta de Toledo, todavia sigo dormido!

En mi caso, nose que me queda mas rápido ( no mas corto… obvio) si la gasolinera de Alcala o la puerta de Toledo… bueno… en algun lado nos encontramos!

Pero estamos hablando del sabado no?
Yo no me quedaré a comer lo mas seguro asi que si alguien tiene pensado venirse antes de comer yo vuelvo también y la ruta me parece bien!:smiley:
L´ssssssssss