Salida Domingo 28

Que digo que algún día tendrá que ser el primero que salga en grupo, no???
Pues vamos a probar???
:?

¡¡¡Por supuesto que si Monstruosa!!! :wink:

para ir “afinando” la lista:

  • Bruno_Multi y colega
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife
  • Cue
  • EnanoS2r
  • Tanino
  • Monstruosa
  • Jony
  • Dmayoort (por confirmar)
  • DesmoDEBIL (si coge la avispilla y se va recoger la miniSBK) :smt044
    entonces a las 10:00 en Puerta de Toledo ok?
para ir "afinando" la lista: - Bruno_Multi y colega - LlaneroSolitario - damefix & wife - Cue - EnanoS2r - Tanino - Monstruosa - Jony - Dmayoort (por confirmar) - DesmoDEBIL (si coge la avispilla y se va recoger la miniSBK) :smt044 entonces a las 10:00 en Puerta de Toledo ok?
Perdonar por la pregunta pero esque soy un empanaillo... al final mañana sábado no? a ver si voy a a parecer ahi y me quedo solo! :cry:

Al final hemos quedado a las 10:00 de la mañana en Puerta de Toledo, justo al lado de la tienda de La Oca, que hay un espacio donde esperar con las motos.

La ruta será Madrid/Trillo, con parada en Pastrana para los que no se queden a comer y quieran dar la vuelta, aunque lo más bonito viene desspués de Pastrana :frowning: Los que nos quedamos a comer lo podemos hacer en Trillo.

  • Bruno_Multi y colega
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife
  • Cue
  • EnanoS2r
  • Tanino
  • Monstruosa
  • Jony
  • Dmayoort (por confirmar)
  • DesmoDEBIL
  • Alfonso

11 o 12 motos!!! :slight_smile:

Jony al final donde quedamos contigo?

mañana sábado :slight_smile:

confirmado sabado. el domingo hay carreras.

:smt044

entonces a las 10:00 en Puerta de Toledo ok?
Perdonar por la pregunta pero esque soy un empanaillo... al final mañana sábado no? a ver si voy a a parecer ahi y me quedo solo!

EnANo_S2R efectivamente la salida es el: SÁBADO 27 a las 10 de la mañana desde
PUERTA DE TOLEDO. :wink:

:smt044
entonces a las 10:00 en Puerta de Toledo ok?
Perdonar por la pregunta pero esque soy un empanaillo... al final mañana sábado no? a ver si voy a a parecer ahi y me quedo solo!

EnANo_S2R efectivamente la salida es el: SÁBADO 27 a las 10 de la mañana desde
PUERTA DE TOLEDO. :wink:

Jajaja Gracias llanero por ponerlo tan grande y aclarado!! :smiley: y a los demás también esque no sería la primera vez que me presente y sea otro día…

Pues a mi me molaria ir… aunque como no se si me atrapara la noche y si tendre energia… La historia de siempre.

Si voy estare puntualmente alli a las 10.00. Casi seguro que si.

Nos vemos :wink:

Peibol… amos asi veo veo tu flamante SS1000DS!

otra cosa… al final nos encontramos en la gasolinera de Alcalá, es que me queda mucho más comodo. A las 10:30 en la repsol que está en frente de Fiat ( me pongo melancólico… pesar que curraba ahi! )

ci vediamo

Yo quiero ir, pero nose si podré.
Dos cosas, o bién me dais 15min de margen y si no estoy os vais o me pasais el movil alguno de los que va a ir seguro y os pego un toque con lo que sea.
Saludos.

Hola chavales.
Que tal las vacas??? seguro que bien y alguno vacas motorizadas como veo.
Pues intentaré ir a dar un paseo con vosotros ( con mono de canguro, verdad DAMEFIX,jejejejeje).
El problema como decía Peibol y jONY la noche me confunde y tengo cena multitudinaria esta noche. Veremos como acaba.

De todas formas si a las 10 no estoy no me esperies…pero de momento ponerme en la lista guapa de mañana.

Un abrazo a todos

JOSUE

Pues muy a mi pesar me temo que no podré ir damas y caballeros: me toca currar :cry: , pero bueno, así le doy un poco de tregua a la pata esta que tengo chunga, jejejeje!!!. Pasaróslo muy bien e id con cuidadito por favor que esta vez no me teneís a mí como lastre :wink: , jejeje!!.

L´s.

P.D.: Por cierto, mirad a ver si me podeís pillar algo de uranio enriquecido de la central nuclear a la que volveís: es que estoy tarbajando ahora en un mini-reactor nuclear para acoplarlo a la Monster-touring y así puedo entrar “a molinillo” en las curvas como Alfonso, JAJAJAJAJAJA!!! :smiley: :smiley: :smiley: . A DEGÜELLO CON EL TRAIDOR DE LA KAGASAKI!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Solventado el pinchazo de esta mañana, todo sigue como estaba … :?

Voy a ver si coloco la dichosa cámara desde otra posición a ver q tal … por fin, ya he comprado un nuevo adaptador :smiley: para eliminar las cutre-bridas :oops:
¿mirando hacia atrás no estaría mal no?

a ver a ver …

je je esto parece que se anima, os quiero ver mañana a todos, incluido tú Peibol para ver esa maquina que te has comprado.

Lobo, es una lastima ya que queria ver esas “maletas” en plena marcha, otra vez será.

Josue tio, sacrifica una noche de marcha y ven a rodar con nosotros joer.

dmayoort, no se si alguien te habrá pasado su movil por un privado, de todos modos el mio es 696 37 47 21.

ta mañana

bueno,bueno, bueno… lista final:

  • Bruno_Multi y 3 colegas
  • LlaneroSolitario
  • damefix & wife
  • Cue
  • EnanoS2r
  • Tanino
  • Monstruosa
  • Jony (en gasolinera de Alcala de Henares)
  • Dmayoort (por confirmar)
  • DesmoDEBIL y Trinity
  • Alfonso
  • Peibol (si la noche no le vuelve a confundir… :wink: )
  • Josue (idem Peibol)
    el foro centro parece que se mueve… 13 motos confirmadas y tres posibles. la caña!
    os comento: viene un colega con una CBF 600 y mi cuñado, con una… Harley! vendra solo un rato. espero que no suponga ningun problema.
    L´s :smiley:

Finalmente he sido bueno y hoy me he dedicado a dejar reposar la resaca… jejeje Asi que alli estare :wink: Confirmado

Mmmm… con cmara incluida, moooola. Joder al final nos juntamos unos cuantos. MI maquina la vereis, al igual que el humo que echa al arrancarla… hay gente que opina que piensa que va a explotar y se aparta, jejeje

Nos vemos :wink:

Espectacular, el día de hoy. :smt026
LLANERO me tienes a tus pies…

Espectacular, el día de hoy. :smt026
LLANERO me tienes a tus pies…