Salida Domingo 28

Por favor, portadores de cámaras!! Poned las fotos que hicisteis please que me gustaria consevarlas ok?Y lo del Video Desmodevil… yo tengo alojamiento WEB por si quieres colgarlo para que lo veamos los demás o sino pos dinos como hacer para ver el fruto de esa obra de ingeniería!! :smiley:

GRACIAS!!

P.D. Gran rutilla la de hoy e?No conocia la zona de Pastrana y está muy pero que muy bien e?A ver si el próximo día me quedo a comer y veo las rutas al completo… :supz:

LA salida ha sido la bomba… Mmmm cuanto echaba de menos ducatear!!!

En Pastrana algunos se han vuelto a Madrid, aun asi nos hemos quedado 9 personas y nos hemos hartado a deborar km y patatas, torreznos, tortitas, ensaladita de tomate, filetillos… hummmm Vamos que tambien nos hemos puesto las botas!!! Hemos comido por Trillo en un sitio mu chulo… CAsa David? Todo muy rico.

A la vuelta ya estabamos bastante maltrechos, en mi caso por seguir a los mariquitas de Desmodevil y Jony… que le ha metido caña a la ida, se irian muriendo de hambre :lol: Pero me lo he pasado en grande.

Cue… Joder dinos que combustible le hechas a la monster… si vuelas con ella!! follao follao

Las multis me ha gustado mucho verlas, no las habia visto en vivo en una ruta y la verdad que me parecen una pasada ver como se mueven y como tumban 8O
Bueno y un monton de cosas que me dejare en el tintero… Me voya tirar al sofa que toi petao…

Subir las fotillos!!

Por cierto, encantado de conocer a un monton de gente que aun no conocia del foro :wink:

V´s

Ha sido un placer Peibol… la próxima aguantere más!! y sabiendo que mi churri ya está más suelta que una anguila, me tendreís en cabeza la próxima …a ver si subimos las ss al poder!! :wink:

LA salida ha sido la bomba... Mmmm cuanto echaba de menos ducatear!!!

Cue… Joder dinos que combustible le hechas a la monster… si vuelas con ella!! follao follao

Por cierto, encantado de conocer a un monton de gente que aun no conocia del foro :wink:

V´s

Cue no me creo que eso sea una 600… que va con queroseno?
Encantado también por mi parte peibol! :smiley:

ahi van

http://img344.imageshack.us/img344/9180/pastrana18bl.jpg

de izquierda a derecha, Bruno_multi, Llanero Solitario, Monstruosa, Peibol, Santi (un infiltrado Harlista!), Pablo (sin Nick, no es del foro), Jony, Damefix y Marisa, DesmoDEBIL en primer plano y Cue detras de el.

http://img200.imageshack.us/img200/9476/pastrana24lb.jpg

aqui aparece EnANoS2R a la izda.

http://img231.imageshack.us/img231/6823/trillo0lw.jpg

despues de una degustacion de la comida de Casa David. de iz a dr, Peibol, DesmoDEBIL, Damefix, Cue, Jony, Bruno_multi, Alowishus (adorando…) y un infiltrado japo amigo de Alopichus.
que pocas ganas de subir a la moto… y que calor…
creo que ya me entran ganas de poner un post para la semana que viene, despues del exito de convocatoria de esta salida!
L´s :smiley:

realemete me fastidia no haber estado con vosotros…
Y mira que me puse el mono y todo…y le llame a damefix para comer con vos…pero.
La vida en pareja es así y muchos lo sabeis…

Un abrazo a todosy espero que la proxima.

David, Javi, Manuel,etc… nos vemos en la cañas el jueves en la latina…???

Ba benne pa il mio pene
JOSUE

Gracias bruno!!!Yo como siempre saliendo bien en las fotos! jeje :smiley:
Me lo he pasado mu bien con todos vosotros hoy!Esto va enganchando e?
Saludos!
L´ssssssss

Holasss,

La verdad es que me lo pase muy bien, estuvo muy animado, conoci a gente nueva, mu majos. La comida bien, nos reimos un rato. La ruta, aunque no es de mis preferidas, cojonuda y sobre todo despues de comer, hora en la que me suele sentir inspirado, y no, no le pongo ningun aditivo especial a la Monster, ya sabeis pequeña pero matona. Lo peor fue la vuelta desde Pastrana con el sol de frente y llegue a casa REVENTADO…

Hasta la proxima… que espero que sea en breve.

HEEEEEEEEEEEEYYYYY!!!

Que sorpresa mas buena!

Pues no iba a salir, que ya sabeis que tengo la maquina en pelotas, pero me convenció mi colega para rodar su yamazuki china nueva y al final todo el dia en moto.

Como voy a echar de menos todo esto!

BESOS PARA ELLAS Y UN ABRAZO PARA ELLOS!

Totá y resumiendo…unos comieron, otros querian comer y otros miraban regocijados :smiley:

http://img347.imageshack.us/img347/8915/salida28ago9mt.jpg

Como voy a echar de menos todo esto!

Como se te ocurra te doy dos yoyas que lo flipas chavalín :evil:

Pues parece ser que cada uno, en la medida de sus posibilidades y deseos, ayer se lo paso bastante bien.
¡Felicitaciones para todo el mundo!

Se esta convirtiendo en algo habitual salir en grupo desde un determinado punto, para ir recogiendo por el camino a quienes les viene de paso porque viva en las inmediaciones de la ruta elegida.
Y también empieza a ser costumbre que cada cual se separe antes o después del grupo en función de sus compromisos familiares o laborales. Creo que esto esta funcionando muy bien, ya que propicia el que la gente se vaya conociendo sin la necesidad de obligarse a elegir entre salir a hacer la ruta completa, quedarse en casa, o salir solo.
Personalmente me resulta muy agradable la capacidad de adaptación, y la flexibilidad que esta demostrando la gente de este foro.
Ayer sin ir mas lejos tuvimos una buena prueba de lo que digo, incluyendo la participación en la salida de Monstruosa, motera con una mínima experiencia en salidas largas y en grupo, y que no supuso ningún tipo de lastre para nadie.
Algo que también resulta muy positivo es lo bien que se admite la participación en las salidas de familiares y amigos de los foreros independientemente de la marca de moto que monten, porque una cosa son las bromas que puntualmente se puedan hacer a costa de esto, y otra muy distinta caer en sectarismos de marca tan poco aconsejables ni deseados, y sin por ello dejar de ser Ducatistas.
En esto también tuvimos buenos ejemplos ayer con la participación de un amigo de bruno_multi a lomos de una H.D.883 y de dos amigos de alowishus a lomos de una Speed Triple uno y de una Japonesa el otro. ¡Por cierto que agradable sorpresa la aparición de alowishus y sus amigos cuando estando ya con las birras y cocas en las manos, aparecieron por la Plaza Mayor de Pastrana!
Bueno pues por todo esto que digo…¡Chapeau por este foro!

¡Que bien se nos ve en las fotos de Pastrana! ¡Se nota cuando la gente esta a gusto y relajada!
¡Y que bien se les ve a los comilones en trillo! Vamos que lo que cuenta Peibol en su post se queda cortisimo viéndoos todo “orondos y satisfechos” en la foto.

¡No hace falta mucha imaginación para “veros” por esas curvas de Sacedon a Trillo!
¡Todos con el cuchillo en la boca y al grito de “Madiquita el ultimo”…….
Siempre tiene que haber alguna pega. Ese sol de cara a la vuelta ciertamente tiene que ser lo menos adecuado para disfrutar de la moto a un ritmo algo vivo………

La vuelta de los que no podíamos seguir con la ruta la hicimos un poco más larga evitando la carretera de Barcelona que es un muermo total.
Dado que las prisas eran relativamente “urgentes” nos desviamos por la carretera que une Guadalajara con Torrelaguna y que por supuesto resulta más amena, con buen piso, poco tráfico, y algunas curvitas diseminadas por el recorrido. De Torrelaguna fuimos hasta Guadalix de la Sierra. Allí teníamos la duda de subir el Cerro de San Pedro con sus curvitas, a esas horas con poquísimo tráfico, o la carretera más cómoda que va a Soto del Real. Tanto Monstruosa como EnANO S2R prefirieron la vuelta cómoda. Después Autovia de Colmenar, M-40, y M-30 para finalizar.
Monstruosa al final se hizo unos buenos kilómetros aumentando su experiencia, y es mas, puedo decir y creo que EnANO S2R estará de acuerdo, que según pasaban los kilómetros y las curvas se le notaba más suelta y cómoda.
Por cierto. Todo un “caballero” EnANO S2R que a pesar de “invitarle” a que se marchase a su ritmo, no quiso dejarnos “tirados”, a costa incluso de aburrirse un poco.

¡Ya estáis tardando en convocar la siguiente! :wink:

Por cierto. Todo un “caballero” EnANO S2R que a pesar de “invitarle” a que se marchase a su ritmo, no quiso dejarnos “tirados”, a costa incluso de aburrirse un poco. ;-)

Pero que te has pensado LLanero que soy el señor perdigón??! para mi la velocidad era perfecta!asi que de aburrirse nada e?? que yo disfruté con la vuelta lo mismo o más que con la ida…La verdad se me pasó en un pis pas y fue un regreso muy agradable.Los 3 acordamos el regreso por esa zona y todo fue como la seda!Vamos que me lo pasé mu bien!!

Pues me alegro de que os lo pasaraís tan bien: ruta guapa y sin incidentes, qué coño, ¡¡como debe ser hombre!!, lástima que al final me tocase currar (al menos curré poco y me dió tiempo a ver los entrenos de MotoGP, jejeje!!)

HEEEEEEEEEEEEYYYYY!!!

Que sorpresa mas buena!

Pues no iba a salir, que ya sabeis que tengo la maquina en pelotas, pero me convenció mi colega para rodar su yamazuki china nueva y al final todo el dia en moto.

Como voy a echar de menos todo esto!

BESOS PARA ELLAS Y UN ABRAZO PARA ELLOS!

Edu macho, ¿qué es eso de que “vas a echar de menos todo esto”?, ¿te vas a pasar al Lado oscuro de la Fuerza (leáse comprar una moto china :twisted:) o es que piensas colgar el mono :evil: ?. No estarás pensando en abandonarnos so mamoncete…

Por cierto ese “colega” que te llevaste me suena de algo, ¿verdad? :wink: , jejeje!!!, ¿qué Susi se ha comprado Javi?, me comentó algo mi viejo pero no se acordaba del modelo.

L´s.

ole ole ole!! que salida mas guapa!!!

Nos gusto mucho conocer a mas gente del foro y disfrutamos del buen rollo.

Nadie se ha acordado de la 748 que aparecio con 2 colegas en bañador montados :slight_smile: si se despistan se van sin carenado :twisted:

Alowisss que todo es compatibleeeeee, solo necesitas una montura mas acorde a la situacion y ya encontraras algo de tiempo pa salir!!! una multi?? :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Felicidades a todos por un dia de PM!!!

Muy wais las fotos y ya me han comentado x ahí q la salida fue todo un éxito. Q rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 Y yo aki, en ksa, estudiando. :vom: :rolleyes: Xo bueno, la licenciatura se aproxima poco a poco…

Alowichus, muchísimas felicidades para ti y tu chica!! :heart: Espero veros pronto en persona, aunque sea en unas desmocañas no?

Espero poder apuntarme a la próxima salida y ver al personal. Mientras, saludos a todos.

Por cierto ese "colega" que te llevaste me suena de algo, ¿verdad? :wink: , jejeje!!!, ¿qué Susi se ha comprado Javi?, me comentó algo mi viejo pero no se acordaba del modelo.

NI el mismo lo sabe. Le preguntaron y dijo que tenia una yamaja. Ya ves tú. Se ha pillado una suzi SV650. Pone mucho interés el chaval, pero es un poco paquete, jejee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Por cierto que agradable sorpresa la aparición de alowishus y sus amigos cuando estando ya con las birras y cocas en las manos, aparecieron por la Plaza Mayor de Pastrana!

jeje, muchas gracias, llanero, un placer verte de vuelta con tu maquina, un abrazo!

Alowisss que todo es compatibleeeeee, solo necesitas una montura mas acorde a la situacion y ya encontraras algo de tiempo pa salir!!!

Renaul cangú quizá? Ojalá pudiera seguir con esto, pero lo veo chungo… ya veremos.

Alowichus, muchísimas felicidades para ti y tu chica!! Espero veros pronto en persona, aunque sea en unas desmocañas no?

Muchas gracias, guapa! como van los examenes?? Tendremos pronto nueva licenciada? Besos y muchiiiiisima suerte!

Estoy con Damefix. Alowishus, yo no creo que tengas que dejar de montar en moto. es la moto y la forma de conducir lo que hay que cambiar. las motos y los niños no son incompatibles. es cierto que hay que dedicarles mucho tiempo, pero siempre se puede sacar algo para salir con los amigos.
sin ir mas lejos, Santi, mi cuñado sigue teniendo moto y acaba de tener gemelos, ahi es ná… el quiso vender la moto y mi hermana no le dejó, que no tenia porque renunciar a lo que mas le gusta.
L´s :smiley:

uy…
ENHORABUENA!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Peaso de salida os habeis marcao, lástima que no pudiera ir finalmente,

damefix si encuentras fotos de la 851 en el Jarama cuélgalas,

Gracie mile

Por lo que leo en las últimas intervenciones en este post, a los que nos volvimos desde Pastrana nos falto enterarnos de algo…y no es mas que la buena noticia de que el amigo alowishus… ¡va a ser papá!.. :wink: :wink: :wink:

¡Pues ENHORABUENA para alowishus y su pareja! :smiley: :smiley: :smiley: