Salida Domingo 28

ENHORABUENA Alowishus!!Que no me habia enterado… Como fui de los que se volvió antes…
Saludos!
L´sssssss

Bueno, por lo que veo ya es oficial :smiley:

Alowi, pichirrín, ves como el sobrecalentamiento weveril de tu 748 no afectaba???

Ala, 2 de una takada, felicidades matxoteeeeeeeeeeeee :smt023

P.D.: Espero que salgan a la Madre, porque como saquen tu caraloko van aviaos :smiley: :smiley: :smiley:

JARLLLLLLLLLLL … pupita … a este paso la 749 acaba conmigo … la verdad es q yo volví perfecto, sin agujetas ni molestias de ningún tipo, uno q es joven y se cuida … JAJAJAJAAJJAJA

Impresionante el último tramo a Trillo DDV-Jony-Peibol …
puf q fuerte! 8O

masmasmas

Bueno, vale, venga … LLEGUÉ CON AGUJETAS HASTA EN LAS PESTAÑAS !!! :cry: :cry:

que bien la pasamos el sabado!

Ya no me queda mucho por contar, pero bueno. Solo agregar que vais como locos!! jejeje

que fuerte el ultimo tramo a Trillo, como hubiese habido un radar… nos quedabamos sin carnet hasta el 2046.

PD: yo tambien tenía agujetas por toos lados.

Felicidades amigo…Alowishus

Si quieres te vendo mi bultaco de 1954 para tu nueva etapa. jejejeje

Un abrazo tio
JOSUE

Bueno, vale, venga ... LLEGUÉ CON AGUJETAS HASTA EN LAS PESTAÑAS !!!! :cry: :cry:

jajaja Mi novia ayer andaba asustada… me cogia la pierna y yo decia… Uy! Uy! ahi no… ahi no… Por aqui mejor que la piernecita me duele musho… :lol:

Desde luego cualquiera diria que somos MOTEROS MACHOS Y FORNIDOS… jejeje HAY QUE SALIR MAS :twisted:

Deseando que llegue la proxima… QUe os parece si para la proxima nos metemos el bañata en la moto?? A los que tengan monster no se donde lo llevarian… :lol: La SS tiene un armario :supz:

Jony si nos pillan en el camino a Trillo se nos cae el pelo… pero me lo pase teta :smiley:
Tienes que llevar muy bien ese trasto para que una tetera electrica vaya tan bien :wink: jeje

V´sssss

MUCHAS GRACIAS A TODOS!

…y cuidadin con lo que haceis, nenes, que desde que tengo la bicilindrica, todo me sale a pares… hasta los niños son TWIN! jejejeeeeeeee

(por cierto, son de pura raza: fueron ENCARGADOS en BOLONIA, jejejejejeeeeeeeee… a uno le pongo MAXIMO y al otro TAMBURINI)
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mientras no les pongas a uno “horizontal” y al otro “vertical” me vale :smt044

Mientras no les pongas a uno "horizontal" y al otro "vertical" me vale :smt044

jajaja cachondo el fran…
:smiley: :smiley: :smiley:

Andate al ojo que te pueden salir niñas, que te veo ya muy convencido de que vienen 2 hombrecitos… o peor, te pueden salir anti motos, y q prefieran la pesca del salmón. jajjajajjajajaajaja :smiley: