salida domingo 3

pues para estrenar mis findes libres nada mejor que preparar de forma oficial la salida del domingo que ya habeis estado dejando caer en todos los post de la zona centro, Tanazo, LoloSBK y Lobo… propongo quedar en puerta de Toledo sobre las 1030 + o -. se aceptan sugerencias sobre ruta y hora. ale, a postear como locos…
:smiley:

Me apunto! :wink:
Ya tenia ganas ya…

tenemos una ruta pendiente que me molaría hacer. Yo recomiendo quedar antes,m como comentaba Lobo, para aprovechar más el día, no volver tan tarde y cocernos lo menos posible (aunque me temo que va a ser inevitable)

esto se anima… ya somos tres. Sebastián, a que hora? 9? 930? 10?

Bruno_multi me parece muy buena sugerencia la del otro post de pasar por Canencia en vez de La Morcuera, tienes razón , es mucho más bonito y además hay fuente en el puerto, jejeje!!, es un sitio majo para una paradita.

Esa ruta me parece bastante guapa (Guadalix-Miraflores-Puerto de Canencia-Cotos-Navacerrada y vuelta por la carretera de Colmenar de nueío, opinad o proponed alternativas si no os hace, ¿cuál es la que tu querias Tanazo?

Yo con la hora no tengo ningún problema, la que queraís y si es pronto mejor, menos calor que pasaremos.

L´s.

P.D.: A los que preferís este sábado sólo recordaros que estaremos en plena operación salida.

OTRA QUE ME PIERDO :frowning: .trabajo todo el finde y salgo a las 7 de la tarde,siempre me pasa igual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:smiley: En esta salida Tanazoahead se merece elegir la ruta, ya que el última dia , le fallamos de pleno. Se hizo tarde y el calor nos terminó de convencer para dar la vuelta .Quedó pendiente para mejor ocasión . ¿Que os parece ? Me apuntó a lo que digais.
Ok con quedar más temprano ,es casi imprescindible y lo agradecermos sobre la marcha.
SaLudos :wink:

Pues casi que me apunto, la hora mejor no muy temprado, salgo desde Toledo ( cerca de casa de Lolo)

me han cometado una carretera… … pera sale de Toledo hacia Ciudad Real que esta recien asfaltada y sin trafico , el molinillo creo que la llaman y termina por el paque de Anchuras

qué os parece Plaza de Castilla a las 9 de la mañana??

Bueno creo q otro q se apunta…en plaza castilla donde…q nunca he quedado x alli…si puede ser un pelin mas tarde (9.30 ó en adelante, si os parece) q yo tb tengo 90 kilometros hasta alli…y en puerta toledo no…??
Espero haber solucionado los problemas con el likido q me tira, de todas maneras llevare un poco y solucionado…jejeje
Venga pues a ver a q hora decis…

a mi me parece bien también la puerta de toledo. Donde queráis, pero a las 9:30 como muy tarde…que nos ponemos en la 10 en lo q salimos

:smiley: Por mi no hay problema ¡ 9:30 h en Puerta Toledo ! Perfecto pues 9:30 h en Puerta de Toledo .
Onofreitor si quieres pasarte a recojerme ,a las 8.45 horas Vale, pero traete un caparazón para los disparos de mis vecinos :roll: ,Si mi moto suena, la tuya ya es indescriptible lo que zumba :smiley: .
SaLudos

a mi 930 y Puerta de Toledo perfecto. la ruta te toca elegirla a ti, Tanazo. por ahora los que vamos somos:
-Peibol
-Tanazoahead
-LoloSuperbikes
-Lobo
-Onofreitor
-Dani
-Bruno_multi
si alguno no va a venir que lo diga lo antes posible para que no estemos esperandole hasta la hora de comer

OK, pues entonces en puerta de toledo…algun alma q me diga a onde voy…vamos el lugar donde kedais…alli

pues si os parece y a riesgo de parecer un poco pesado, la verdad, yo haría la ruta que lleva hasta trillo con parada en pastrana para comentar las mejores jugadas y tomar un refrigerio. A partir de ahí la carretera es una auténtica pasada, km de curvas sin coches (sin nadie, nada…no hay ni cobertura) hasta trillo; donde podemos comer, a orillas del rio Tajo, enun restaurante muy apetecible. Luego vuelta para atrás y en función del cansancio, curvas o nacionales hasta Madrid. Duración estimada 3 1/2 de ida + 1 parada de 40 minutos + comida y unas 2 1/2 horas de vuelta. Total unas 8 horas. Estaremos en casa sobre las 6/7 de la tarde.

Vamos lo que se dice un paseito majo :smiley:

Bueno pues si hay q hacer ese…pues se hace…supongo q habra alguno q haga menos o todos nos apuntamos a todo el recorrido…???

pero qué es eso de menos recorrido?? madikita :smiley: . Que no es para tanto…si tu hubieras venido el día que fuimos al puerto del pico…

En fin que se hace lo que todos quieran, se puede hacer otra ruta.

ehhhhhhhhhhh :twisted: :twisted:
Q mas tocaó…q me apunto a tó el recorrido…lo digo xq el ulitmo dia no podia mover la mano derecha del jodio embrage, y creo q desde ese dia no he podido montar otra vez…xo bueno si me tengo q quedar sin muñeca otra semana y media, me quedo si ella…

hombre tampoco es cuestión de lesionarnos…

…jejeje…
De todas maneras fue la mano izq. y espero esta vez ir un poco menos pato, q tendre q ir mejorando algo…