salida domingo 3

bueno pues lo que si está claro es el sitio y la hora. Pt de Toledo a las 9.30.

Recibido 9:30 en Puerta de Toledo, la hora y la ruta me parecen bien, la zona me gusta aunque no me conozco las carreteras, quedamos en el mismo sitio que la otra vez, ¿no?, donde creíamos que nos iba a echar la bronca el municipal y luego resulto que nos tenía envidia, jejeje!! :smiley: :smiley: , Alowhisussss, ¿no te apuntas a esta madikita?, que la zona de Pastrana y alrededores te la tienes que conocer de P.M…, ¿o es que te has ido ya de vacaciones mamoncete?, jejeje!!

L´s.

P.D.: Efectivamente Dani se tenía que haber apuntado a la del Puerto del Pico, jajaja!!, desmosalida de rrrrresistencia, 12 horitas, 500 km., una gozada de día vamos.

Bueno alguien q me diga donde habeis quedado en Puerta Toledo, metro, esquina, casa, tienda, semaforo…jejeje q estoy un poco perdido x alli…

Gracias

:smiley: Se no ve ,no te preocupes .unos tios vestidos de cuero en Julio…
La otra vez estabamos en la parte de arriba a la derecha .al lado del centro comercial…chao

Bueno pues parece que se me esta chafando la desmosalida
( han venido unos amigos de mi novia) así que depende con que cara me diga " anda vete" sabré si puedo ir…por ahora voy

Lolo, salgo desde Añover, así que mejor donde nos pille de camino, por que carretera vas…
bueno, mejor te llamo el sábado por la tarde y te confirmo lo que sea

que necesito probar la moto antes de la KDD, no se si llegara o se caerá el motor o :smiley: :smiley:

Dani, la mía también tira algo de anticongelante ( parece un superheroe…) creo que he llenado demasiado el circuito

Joder tíos!!!, tengo una contradicción en mi cuerpo que no pueo con ella

Me flipa el veranito para el cachondeo y soy incapaz de recogerme prontito para hacer lo otro que flipa que es no bajarme de la niña…, y además montar en moto…

En fin que si tengo fuerza de voluntad y no estoy muy perjudicado me apunto…, pero la verdad es que se me va la fuerza por la boca. Si me apunto me vereis por Plaza Castilla o Pta. Toledo. Si no pasarlo bien y cuídadito.

hago recuento…
los que vamos:
-Peibol
-Tanazoahead
-LoloSuperbikes
-Lobo
-Dani
-Bruno_multi
los problables:
-Onofreitor (si la cara de su chica le da permiso para largarse)
-Daniell (si es un poco menos golfo y se recoge a una hora prudencial)
tanta gente en la zona centro y nadie mas se apunta?
Alowishus? Damefix? Cue? Desmodevil? Ferstrada? vamos, madiquitas!!!
L´s

A MI ME G U S T A R I A IR.Pero curro el domingo…y salgo a las dos.Ono que pepone y yo nos traemos las motillos a Toledo yupiiiiiiii :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 .ummmmmm que digo yo(pa los de madrid va a ser que no…porque ellos no quieran,no porque no quiera)no me explicao bien.que yo si quiero…pero seguro que vosotros no quereis venir a Toledo,bueno pues eso ono que a ver si presentamos a nuestras motitos…QUE ME DICES??? :smt118 :smt118 :smt118

estoy esperando :smt017 :smt024

Hola chiquetes!

No puedo salir es que tengo la fiesta del orgullo gey o gay o como se diga eso de ser maricon ahora.

No, en serio es que tengo la moto en el taller. No es nada. Poca cosa. Un ligero destrozo total.

pues casi que confirmo que si voy
asi que a las 9:30 en la Puerta de Toledo

Lolo, te llamo mañana

Capiresa, vale, el dia que quieras hacemos unas desmocañas en Toledo , asi esto Madrileños saben lo que se siente :smiley:

y la semana que viene rulo por la comarca ( puerto del Pico, la nueva carretera de la Nava hacia Ciudad Real o lo que sea), si no he perdido el motor este domingo

Hola chiquetes!

No puedo salir es que tengo la fiesta del orgullo gey o gay o como se diga eso de ser maricon ahora.

No, en serio es que tengo la moto en el taller. No es nada. Poca cosa. Un ligero destrozo total.

Vamos, que para que nos entendamos le pegaste una soba en el Jarama de la ostia, ¿no?, jejeje!!, me alegro por lo que lo habrás disfrutado y por que sean chorradillas simplemente. Nada, para otra salida nos dirás que la has tenido que hacer a la rrrrubia.

Cuídaos los dos, jejeje!!, un abrazo Alowi!!

L´s.

que te pasa Alowi…algo serio? Me has dejado preocupado con lo del ligero destrozo total 8O

por cierto, qué COÑO significa esa portada del TELVA :smiley:

por cierto, qué COÑO significa esa portada del TELVA :-D

¿que passsa?

Es mi revista favorita. “La mujer ante los retos del futuro: ¿Que me pongo hoy?”, “El retrovisor, ese gran desconocido” y “Puedes vivir sin cremas” son mis secciones favoritas. :smiley:

Vamos, que para que nos entendamos le pegaste una soba en el Jarama de la ostia, ¿no?, jejeje!!, me alegro por lo que lo habrás disfrutado y por que sean chorradillas simplemente. Nada, para otra salida nos dirás que la has tenido que hacer a la rrrrubia.

Cuídaos los dos, jejeje!!, un abrazo Alowi!!

L´s.

YA TE CONTARÉ…

Dales un abrazo muuu fuerte a todos de mi parte!!!

Bueno pues ya estamos de vuelta, qué bien me ha sentado la ducha señores!! :smiley: :smiley: :smiley: , ¡vaya día de calor!, mira que nos gusta sufrir aunque para mí la ruta ha compensado de sobra lo que hayamos podido sufrir: curvas, curvas y más curvas junto a algunas rectas para descansar un poquillo, jejeje!!, si hubieramos tirado por Loranca para la vuelta habría sido ya la leche, pero la gente tenía pinta de estar ya bastante cansada.

Bruno tengo tu funda del casco, me he acordado cuando íbamos ya por la de Valencia y he intentado darte caza pero estabas ya muy lejos y he tenido que desistir, cuando quieras quedamos una tarde para devolvértela o si no puede ser quedamos el próximo finde, cualquier escusa es buena para hacer una salidita, jejeje!!

Bueno, la próxima al Puerto del Pico para compensar a los de la zona de Toledo, ¿no? :wink: (soy la leche, acabo de llegar y ya estoy pensando en la próxima…)

L´s.

P.D.: Puff!, Alowi qué mal rollo me estás dando, espero que no sea nada grave, ya me lo contarás tranquilamente, un abrazo tío.

Bueno pues otro q sale ahora de la ducha…y buffff…q bien…!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Despues de 525 km pues uno esta un pokito casadito…y la muñeca, pues ni te cuento…ya nos vemos en la proxima…

Un saludo

Despues de 525 km

Animalitos 8O

Por una vez creo que lo de haberme tenido que quedar a trabajar me lo va a agradecer el cuerpo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Si es que los domingos no se puede…joder.
me alegro que lo pasarais de pm. Pero yo con resaca de muerte no vuelvo a montar. Joder como estaba en el jarama que casi me muero.
Bueno esperemos a otra en sábado.
Salu2

JOSUE

Cabronesss … y yo con la moto en el taller … :cry: :cry: :cry: