salida domingo 3

Cabronesss ... y yo con la moto en el taller ... :cry: :cry: :cry:

Tranqui Desmodevil que hay muchos findes ahora que hace “buen tiempo” para salir en moto.

L´s.

pues si señor, muy buen dia hemos pasado, pardiez… Lobo, ya vemos como recojo la funda. de todas formas, tengo otra. en la proxima salida mejor.
me ha faltado un pelo para meterme en la ducha con el mono, botas y espaldera. los gritos de mi chica me han hecho desistir… 8O
la proxima el finde que viene, no? buena idea, Puerto del Pico y asi pueden venir los de Toledo y alrededores.
Lolo, espero que hayas llegado a tiempo para la comida, sino… :?

que calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y que punto el restaurante con “aire acondiconado natural”

Cabronesss ... y yo con la moto en el taller ... :cry: :cry: :cry:

Que te pasa en la moto amigo???
los escapes al final han llegado??

!!! :smiley: :smiley: :smiley: !!!

que envidia!! con las ganas que tengo de ir hasta sacedon y esa zona de nuevo, esas carreteras solitarias son una delicia. Yo llegué anoche desde el sur, 600 kilometrazos del tirón con paradas cada 250 km a repostar y el culo en perfectas condiciones, cada día me gusta más la versatibilidad de la Multi… :smiley:

que calor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y que punto el restaurante con “aire acondiconado natural”

que pasa ono ,que el aire hiba a condicion de cuanto mobierais la cabeza??? :smt042

no capiresa, lo que había era un rio (tajo) que discurría por debajo de nuestra mesa y se podía ver…daba un fresquito…

Pues cuando volvíamos a las tres de la tarde creía que mi duca iba a explotar, llegó que se podía freir un huevo … y yo con dos kilos menos, casi sudé mas que cuando… :wink:
Ráfagas colegas!!
Por cierto lo pasamos muy bien, hay que repetirla!! :smt041

aysssss que envidieja que me dais,en fin quizas,…algun dia…no muy lejano…me pueda apuntar :smiley: