Salida Domingo 6

espantalho eso esta al lao de mi casaaaaaa!!! XD Yo vivo detras de la residencia Ballesol.

Si puedo me apunto, pero siempre y cuando este en casa antes de las 2 y media, que tambien tengo compromisos familiares. Pero tengo que estrenar mi casco…

PD: voy limitado a 34 jacos descafeinados… ir tirando miguitas si voy!

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido
5- Blackcode
6- vatz + algun cuatricilindrico jaja

tengo ganas tambien de rutilla, que hacia ya mucho que no nos juntamos.

Ey, yo justo en frente al otro lado del parque que están haciendo… pues eso a ver si te apuntas.

Saludos.

bueeno parece que nos vamos a juntar unos pocos :wink: Espantalho es donde esta el bruguer y hay una gasolinera en cada lado no?
en la de que lado? Raik apuntate ombre

Si, es ahí, pues por decir una en la de salida a Madrid, la que está en frente del Burger. Si hay alguien más de Pozuelo que se quiera apuntar desde aqui???,

Venga gente, saludos.

Actualizamos

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido
5- Blackcode
6- vatz + algun cuatricilindrico jaja
7- Espantalho
8- Kikatxo
9- Raik46??

En la carretera del escorial, que es la que va de las rozas a galapagar, es la 2 gasolinera. Primero hay una BP y en la que quedamos es una Repsol/Campsa que esta al lado del gaztelubide.

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido
5- Blackcode
6- vatz + algun cuatricilindrico jaja
7- Espantalho
8- Kikatxo
9- Raik46??

si no llego muy tarde el sabado por la noche voy fijo… que tengo unas ganas ya de que me desmobauticeis que no veas…

la putada es que me tocara ir con el casco viejo y equipacion de mi hermano… No tenian mi casco listo hoy y ando a la espera de ajuntar capital para comprar equipo “de verdad”.

raik tío, el sábado no te bebas hasta el agua de los floreros, cortaté un poco y listo, jeje
y en cuanto a la equipación…¿que mas dá? , mientras te traigas un casco, como si vienes en pijama…
Nos vemos :wink:

El plan es el siguiente te levantas temprano para escabullirte sin q tu mujer se entere ,arrancas la moto 3 calles mas abajo para q los termis no despierten hata los peces luego te presentas a comer con un BUEN regalo y a rezar para q tu mujer no te de una paliza por haberte ido en moto el dia de la madre ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
espero encontrar el sitio ese alli estare :smiley:

el caso es que ni bebo, ni tengo mujer, ni na de na :2funny:

pero esque solo tengo un par de dias para ver a mi novia a la semana…

pero bueno, procurare estar presente!

Bueno pues traete a la nvia jaja: pues a ver para Bartolo y los que no se aclaren mucho en llegar, es la gasolinera repsol del kilometro 5 de la carretera del Las Rozas-El Escorial, al lado de la gasolinera esta el restaurante gaztelubide que es donde quedamos, si vais un poco zingaos os la podeis pasar (por experiencia propia) pero ai una rotonda asique no hay problema :wink: . Si alguno sabe colgar un mapa o plano… Un Saludo

Bueno,al final asaco ha conseguido convencerme,asi que contad conmigo mañana a las 11:30 en la gasolinera de gaztelubide

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido
5- Blackcode
6- vatz + algun cuatricilindrico jaja
7- Espantalho
8- Kikatxo
9- Raik46??
10-Kikatxo

Este es mi primer mensaje ,pero kiero apuntarme a esas desmocañas. Si podeis confirmar la hora os lo agradeceria.Saludos de ducaghost. :slight_smile:

Lo de mañana es una rutilla por la sierra de madrid, pero alguna caña caera jeje sitio: en la gasolinera de repsol de la carretera Las Rozas-El escorial km5 donde el restaurante gaztelubide Hora: 11.30 animate!!!

A kikatxo ya le he convencido hoy :2funny: y alomejor se paunta el lagartija

Un Saludo

Ya podeis contar con uno mas, o kizas un par mas ya se vera.Gracias por responder

1- Senda32
2- Primo_senda32
3- Asaco
4- Fido
5- Blackcode
6- vatz +
2 cuatricilindricos nipones
7- Espantalho
8- Kikatxo
9- Raik46??
10-Kikatxo
11_ducaghost

bueno , parece que nos animamos unos cuantos.
tengo ganas ya de darle al mango, por cierto que ruta vamos hacer, mas bien por donde subimos a la cruz verde.
bueno chicos mañana nos vemos, 11:30

Pues nada señores alli nos vemos mañana a las 11.30 y con espantalho a las 11.15 :wink: que ganas de quitarle la carbonilla a los escapes :2funny:

Pues uno que ya esta de vuelta, y que decir… buen dia, buenas curvas y mejor compañia… los habituales y unos cuantos nuevos (vaya porron de ducatis juntas…) que esperemos que se hagan habituales tambien :wink: la pena que hemos tenido que volver “pronto” para cumplir con las señoras madres, a ver si nos volvemos a juntar todos pronto.

P.D. somos todos unos capullos, con todos los que eramos y ni una sola foto… :knuppel2: ;D

pa mataros :smiley: