Salida Domingo 6

Esperar,esperar!!!Creo que alguna foto si que hay,creo que ha sido ducaghost (si no es ese nombre disculpadme,que eran muchos de golpe y no me he quedado con la mayoria) que se ha traido una camara. Le he visto hacer un par de fotos en la gasolinera donde habiamos quedao.Yo he hecho una,pero la tengo en el movil,a ver si mañana la puedo pasar al ordenador,que hoy no tengo el cable.

Bueno,cojonuda esa salida,una pena que nos hayamos tenido que vovler tan pronto algunos. Habra repeticiones,eso esta segurado.

L´ssssssssssss

He contabilizado 15 o 16 motos…mola, a mi tampoco me ha dado tiempo de quedarme con los nombres de todos, pero vamos que hay mas dias que panes…la verdad que ha estado muy guapo, haber si la próxima no tenemos restricciones horarias dado el dia que era, y nos conocemos todos mas.

Saludos.

Que tal la salida del día…

Yo me caí de la convocatoria…el Sabado…un gili, me tiro la Monster de donde la tenía aparcada…el muy hijo de su… :tickedoff: :tickedoff:

Espero q no tengas mucho estropicio venga animo :wink:

Hey… se me a ido la pelota con lo de Blackcode ,gracias a todos por el dia a ver si lo repetimos mas a menudo y con mas tiempo :wink:

Pues otro asistente a la kdd. La rutilla me gustado ha gustado mucho. El ambiente genial y solo el pero de tener que estar en casa a una hora determinada… pero bueno. Como bien dice Fido, ya habra momento de repetir.

En cuanto a los asistentes, un placer haber conicido a unos cuantos y como siempre un placer rodar con los asiduos >:D :wink:

Saludos.

P.D: Blackcode, espero que no halla sido mucho. Espero que a la proxima no faltes :wink:

P.D 2: Asaco, eres un macarra, haciendo barbaridades con la tuono de tu padre… :smiley: :smiley: :smiley: hay madre cuanto e echao de menos no tenerla limitada para que no me quitaras las pegatinas un par de veces :cry: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vaya blackcode lo siento mucho tio con las ganas que tenias de salir… espero que no haya sido nada y verte en la proxima.
Pos ahora que viene el buen tiempo habra que hacer mas quedaditas semejantes, que hoy la peña flipaba cuando veia al escuadron ducati pasar :2funny:

P.D. Senda o le quitas la limitacion ya o te la quito yo un dia de estrangis jajaja

ya ves cuando vea que el puño se retuerce mas de lo habitual jaja, no sabia que la llevabas limitada, no parecia.
la pena ha sido el trafico de coches llegaba a ser pesado tanto enlatado y tanta linea continua. menos mal que hemos tenido suerte de vuelta haciendo la subida desde las navas hasta la cruz verde.
por l odemas un placer a las nuevas incorporaciones
bueno el domingo mas y mejor jaja

No deja deja no valla a ser que tu padre te pida explicaciones porque alguien le halla quitado las pegatinas de una pasada a la tuono :uglystupid2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ojala la S2r sin “restricciones” andara tanto como esa otra italiana ::slight_smile: :wink:

Que vicio tienes maxo jajajaja pos si el domingo mas y mejor y con dos cilindros mas :2funny: la subida de navas a la cruz verde a stao mu wapa…

Solo me dio tiempo a sacar una foto! y ademas es una ful… asi que espero que alguien ponga mas porque sino me vais a crucificar!


http://img151.imageshack.us/img151/6614/imagen005cu3.jpg

Un placer conoceros a todos y una pasada el juntarnos tantas motos, era la polla en la suvida a la cruz verde mirar hacia arriba de la carretera y ver que las motos de “a tomar por culo” eran del mismo grupo :2funny: es lo que tiene subir de los ultimos… puñetera limitacion, cagonto! como le costaba subir a la moto!!!

Bueno tios, a ver para cuando toca la proxima!!!

si no fuera por las tres chinas que salen en la foto estaria de p… madre :smiley:

¿de quien es la otra SS que sale en la foto? ???

es MIAAAAAAAA!!!

y un bemeuvista se puso a tirarla fotos… me quede flipando! eso no me pasa con la de cross!!!

por cierto, dentro de poco habra otra china :2funny:

menudo ducatista…

Jeje, quien sera el de la kakasaki, jijiji, :wink: :wink:

Bueno que la salida me gusto, pero como para casi todos un poco corta, pero bueno, otro día disfrutaremos. Un saludo a todos y encantado de conoceros aunque si os digo la verdad no me acuerdo de ningún nombre. jeje. :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos.

si esque ai ke ver… a ese una paliza por transfuga :2funny: :2funny: kien sera kien sera… ::slight_smile:

Con la de Ducatis que eramos y en primer plano las tres japos ;D ;D Menos mal que no sacaste la foto en la Cruz Verde :smiley:
A ver si repetimos con algo de más tiempo, que no consigo hacer una ruta en condiciones.

P.D. Todavía no se me ha quitado el frío, que confiado iba yo con con que haría calor :crazy2:

ya ves… cuando cogimos hacia abajo la cruz verde cambio la temperatura que no veas! menudo fresquito me entraba en las botas!

bueno, saque las tres japos las primeras para que resaltasen en algun sitio, porque los demas levantabamos pasiones :2funny:

y anda que… un insensato va a cambiarse al lado de las chinas… menuda castaña!!!

jajajajaja raik yo contigo no salgo mas :2funny: ke por lo ke veo como me enganxes con la china me tiras de la moto :2funny: :2funny: :2funny:

Pero trankilo que es solo pasajero volvere al redil :smiley:

P.D. Si josito se digna nos pordria llevar aora con el buen tiempo ha hacer la ruta de puerto pico, por lo que he oido es larga y buenas curvas y luego comer un buen chuleton y vuelta :smiley:

si… te voy a enganchar una pedrá cuando te vea pasar por pozuelo… no creo que te pille subido yo en la moto, porque bajando el puerto se me despego hasta el velcro de los guantes de la tuono-pasada que me hiciste