Salida Domingo 6

vale,yo me digno pero tu pagas el chuleton :smiley:

podiamos hacer una rutilla para el dia de san isidro :smiley:

yo el dia de san isidro estoy disponible para vosotros hasta la hora de comer o asi

luego lo siento mucho, pero por muy ducatistas que seais (ejem…) no me aportais ciertas cosas que mi novia si.

por cierto, me estoy haciendo un circuito para entrenar motocross en mi finca de villanueva de la cañada, asi que cuando lo inaugure hare una parrillada a la que estais invitados, ademas el compi majopikeras es de alli! y aun no le he visto!!!

dicho esta, asique ya no te puedes exar patras :2funny:

En este foro los contratos verbales son vinculantes,asi que ya na puedes hacer para zafarte de tu oferta,jajajaja.Asi que ya sabes,aqui tienes a otro,que si me pones barbacoa y brasas yo me puedo encargar de hacerte la panceta,los shorishos y lo que haga farta,jeje…

Y lo de san isidro hay que hablarlo,a ver si podemos,que los examenes estan demasiado cerca…

L´sssssssssss

Ese dia avisarme y llevo la gas gas en vez de la duca :smiley:

sin problema!

el puente de mayo ya callo una barbacoa alli

ademas el negocio familiar es un almacen de leña y carbon, asi que por las brasas no os preocupeis!!! :2funny:

yuhuuuuuuuuuuuuu!!!
desmocañas y desmobbq :smiley: :crazy2: :2funny:
vamossssssssssssss

mmmmmmmmm desmochuletada jaja pues dicho esta no te puedes echar atras.
que pena que vendi el año pasado la yz sino…jeej

Pff raik en menuda te as metido jaja ke estos ducatistas comen muxo :2funny: :2funny:

a ver, no os desmadreis… yo pongo carbon, leña, parrilla y finca… la comida va a pachas!!! que me arruinais sino!!!

por mi un placer organizar una desmoBBQ la verdad, que gran honor… aunque ese dia sere menos desmo y mas “chino”. Aunque ducati podria hacer una moto de cross… mira aprilia, ahi andan…

raik tranki que las chuletas ya las ponemos nosotros :wink:

Puede estar muy guapo 8)

eso si… la historia es que hay que ir unos 300 metros por un camino de tierra, que esta bien y arreglado… pero para las ducas… n ose yo!