SALIDA DOMINGO 8 JUNIO - POR FIN LUCE EL SOL !!!

Pues eso txabales, que parece que va a quedarse el solete al menos el fin de semana :smiley: , asi que …

Desempolvad vuestras monturas y poneros los trajes de “faena”… :wink:

Como hablamos anoche, estamos preparando una salidita para el domingo, la idea sería quedar en la BP de la Ctra. de Colmenar, sobre las 10:30 de la mañana, hacer unas curvitas hasta Miraflores, tomar algo alli, desde alli ir hasta Rascafria, volver y finalmente acabar en El Molar para pegarnos una buena comida en las cuevas (Cordero, y matanza varia…) :smiley: , así que…

¿Quien se anima? :wink:

yo me animo,pero os acompañare con la mente por que me toca pringar todo el finde.

Jue,siempre estamos igual,cuando hace bueno curro y cuando libro llueve.

¡¡¡ PEKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡
estoy de guardia todo el finde :cry: :cry:
pero el domingo 15 hay una buena preparada jejejejejejeje

vss

Yo me apunto. :wink:

Estoy empanadísimo, he abierto un hilo para quedar el domingo. Yo me apunto, pero parece una ruta muy corta tratándose de ti.

yo este finde me limito a la cruz verde jeje ke me pilla mas cerca y tengo ke estudiar… :cry:

Hombre!!! Venis por mi barrio…Pues sintiendolo mucho, ha esta no me puedo apuntar, que tengo acontecimientos culturales, y me acompaña un Ducatista…Pasarlo muy bien, y tener mucho cuidado.

Yo saldre el domingo por la tarde, que tengo que hacer el rodaje a mi S2R ya!!!

PD. Un consejo, cuando vayais al molar, ir por la atalaya, y asi seguis disfrutando de curvitas…Se pilla desde la carretera de Guadalix de la Sierra hacia la A1. Adjunto mapa, por si acas no lo conoceis. Si os decidis por esta ruta, no os metais hacia Pedrezuela, seguir hasta la A1, y en un par de kms, estareis en El Molar. Y no comais mucho!!!


Yo tambien me apunto pero no me puedo quedar a comer, tengo compromisos familiares.

Yo como comente durante la cena me apunto…en principio, tengo cena el sabado y espero estar en casita prontito!! 8) Si hay algun cambio aviso…Por cierto, en el jarama estaran el domingo el michelin day!!!

Uno mas!!!

Las cuevas, que iiico!! :wink: Oye, a cual vamos?
Aunque la verdad, es que en todas en las que he estado se come de p.m.

Esperemos que no nos peten despues de comer, que :police: estan ahora de campaña de :buck2:

Aunque nos da igual, como nosotros somos gente muuuy sana… :angel:

Hago una lista, por contarnos si hay que llamar para reservar:

  • Peke
  • Slanneh
  • Hommer848
  • Fonsi
  • Pablito848
  • Niñomelon

Dejate d excusitas,… :knuppel2: si has sido tu el que la has liado para hacer esa ruta y comer alli !!!

Como falles… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Modifico Lista

  • Peke
  • Infi
  • Lololo
  • Slanneh
  • Hommer848
  • Fonsi
  • Pablito848
  • Niñomelon

Yo me apunto, añadidme a la lista… pero habra para ver el GP de Polonia?.>:D
Bueno lo gravare por si acaso.

Forza Ducati, y forza 46… :uglystupid2:cada uno tiene sus manias.

Hasta la vista

Os dejo la ruta que hablamos el jueves que comenzaria en la Bp ( o el que quiera en Miraflores ), de ahi vamos por el puerto de la Morcuera hasta llegar a Rascafria, de ahi por la sierra pasando por canencia y todo el valle hasta llegar al Berrueco, luego hacia el pantano del Atazar y de ahi a Torrelaguna. Por ultimo ir al Molar a comer todo lo que podamos ( restaurantes la espada o meson olivares )

Pardas necesaria para que me junte con vosotros…pues cada 10km :2funny: :2funny: No sabeis con que paquete os habeis juntado!!!

Por cierto, dijimos de quedar a las 11…Peke, 10:30 es mucho madrugar!!! :knuppel2:

Que se me olvida el plano!!!

Por cierto ir cambiando lo que querais, que esto es un inicio!!


os comento :

el jueves me acoste de desmocañas a las 4 (marditos ducatistas…),me levante a las 6:30,a las 8 en la obra de fontanero torero,todo el viernes sin poder dormir,ayer acabe de un cumpleaños a las 4:30 y a las 7 en pie para currar…estoy hecho una mierda…asi que…

me voy a dormir para ir mañana con vosotros!!! :smiley: :smiley: :idiot2:

perpetro la lista :

1 _ Peke pakete sin 848
2 _ Infi Haga(o te gana o se va a la grava) y su chinita negrita
3 _ Slanneh (que nick mas dificil,coño) :wink:
4 _ Fonsi,con la duca mas macarra y espero que traiga a su secretaria :smitten:
5 _ Hommer848 y una ducati “desas” que llevan embrague para lilas
6 _ Pablito848 " " " " " " " " "
7 _ JMR9…joder…y me quejaba del nick de slanneh,¿vendra con R2D2 o con C3PO?
8 _ Niñomelon,con una monster con embrague para hombres
9 _ Lololo con la unica 749 que atrona (la otra solo suelta peditos)

NORMAS BASICAS DE LA SALIDA

  1. no dejeis pedir la cuenta a pablito que si no volvemos a casa en autobus ;D

  2. cuidado con peke en las curvas,paga su frustracion ochocuatroochiana haciendo unos exteriores del cagarse en las curvas cerradas,no es que vaya mas rapido que tu,es que como es un piloto “compacto” como el pedrosa no le ves venir :2funny:

  3. se pueden llevar los churros desde casa y freirlos en los embragues de las 848´s >:D

  4. ni se os ocurra picar a infi/marga,bajo su apariencia de mujer femenina y encantadora se esconde un pilotaje agresivo curtido en los circuitos y bajo el carenado de su kawa ER-6F se esconde…

lo dicho,que no la piqueis

  1. no vale caerse
  2. antes de salir,demos recuerdos a la madre del pere navarro

Desmonolo,como te dije ayer, la abuelita se va a montar a caballo y no me deja salir solo, :embarassed: :tickedoff: yo que pensaba llevarme la SB8R. :crazy2:

Lolo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Menos mal que al final entras en razón y te apuntas… :smiley:

A ver si Norman y Rober se animan tambien al final.

Pablito, la ruta que has colgado, no se con que coj**** abrirla… da igual porque me conozco la zona y promete. :wink: Ya me contaron lo de los “22 euros” del italiano :2funny: :2funny: :2funny:

Abuelo y abuelita, un placer conoceros, a ver si sacais un rato y os apuntais :slight_smile:

Por cierto, no estaría mal lo de quedar a las 11h… ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Muyyy buenas… añadir a la lista 2 más…esperamos estar a las 11h, tanto El Rober (ALuna) como Pury!!

En cuanto a Lolo, habrá que llevarle en bolandas no vaya a ser que se nos duerma… :2funny: :2funny:

ABUEEEELOOOOOO… déjate de excusass… y haz el favor de sacar tu DB8R… que se te van a quedar las ruedas cuadraaaasssss… :wink:

Actualización de lista:

1 _ Peke pakete sin 848
2 _ Infi Haga(o te gana o se va a la grava) y su chinita negrita
3 _ Slanneh (que nick mas dificil,coño) Wink
4 _ Fonsi,con la duca mas macarra y espero que traiga a su secretaria smitten
5 _ Hommer848 y una ducati “desas” que llevan embrague para lilas
6 _ Pablito848 " " " " " " " " "
7 _ JMR9…joder…y me quejaba del nick de slanneh,¿vendra con R2D2 o con C3PO?
8 _ Niñomelon,con una monster con embrague para hombres
9 _ Lololo con la unica 749 que atrona (la otra solo suelta peditos)
10_ Pury & ALuna con faro redondo de guayyysssss