SALIDA DOMINGO 8 JUNIO - POR FIN LUCE EL SOL !!!

¡Que yo soy un mandao a las órdenes de la abuelita! :police: :uglystupid2:
Lo pasamos ayer muy bien con vosotros y encantado de conoceros a todos. :coolsmiley:

Actualización de lista:

1 _ Peke pakete sin 848
2 _ Infi Haga(o te gana o se va a la grava) y su chinita negrita
3 _ Slanneh (que nick mas dificil,coño) Wink
4 _ Fonsi,con la duca mas macarra y espero que traiga a su secretaria smitten
5 _ Hommer848 y una ducati “desas” que llevan embrague para lilas
6 _ Pablito848 " " " " " " " " "
7 _ JMR9…joder…y me quejaba del nick de slanneh,¿vendra con R2D2 o con C3PO?
8 _ Niñomelon,con una monster con embrague para hombres
9 _ Lololo con la unica 749 que atrona (la otra solo suelta peditos)
10_ Pury & ALuna con faro redondo de guayyysssss
11_Plako y su maripilis (no me quedo a comer)

Por cierto, si alguno/a salís desde la zona del Corredor del Henare podemos quedar pa ir junticos. Aaaaaay los gaticos (y monetes) ;D

Apuntar dos mas en la lista!!! :smiley: :wink:

No nos perdemos esta Ruta-Comida!!! :smiley:

Hay que reponer fuerzas, despues de dos intensas noches, con Ducatistas Crazy´s >:D

Abuelito y Abuelita, un verdadero placer conoceros…
:smiley6600: Convence a la abuelita, que cambie la hipica, por esos preciosos cv´s :wink:

Nos vemos :wink:

1 _ Peke pakete sin 848
2 _ Infi Haga(o te gana o se va a la grava) y su chinita negrita
3 _ Slanneh (que nick mas dificil,coño) Wink
4 _ Fonsi,con la duca mas macarra y espero que traiga a su secretaria smitten
5 _ Hommer848 y una ducati “desas” que llevan embrague para lilas
6 _ Pablito848 " " " " " " " " "
7 _ JMR9…joder…y me quejaba del nick de slanneh,¿vendra con R2D2 o con C3PO?
8 _ Niñomelon,con una monster con embrague para hombres
9 _ Lololo con la unica 749 que atrona (la otra solo suelta peditos)
10_ Pury & ALuna con faro redondo de guayyysssss
11_Plako y su maripilis (no me quedo a comer)
12_fido y fida :stuck_out_tongue:

Madre mia que lista!!! Menudo espectaculo vamos a dar!! Menos mal que hay varios que venis con pareja y no podreis darle mucha caña…Cris, tu cuando veas que fido me quiere adelantar le metes en la nuca una buena castaña!!! :2funny: :2funny:

Vista la afluencia voy a llamar al restaurante para reservar, que quiero pillar mesa en la terraza!! :smitten: :smitten:

Lolo, como termine la ruta y acabe pensando " quien coño me convencio de comprar una moto" la cuenta la pagas tu!!!

Pues ale, me voy a montar los ruedines!! :buck2: Yo mañana os veo a las 11:30 en miraflores ( donde las terrazas), ok?? Niñomelon, Lolo…que somo vecinos, salimos juntos o vais a la BP??

:cry: Pedazo de ruta que tais preparando y yo haciendo al gamba en el Libano, lo que si tenemos es sol pa regalar desde hace muchas semanas no como vosotros que vais a cambiar las amotos por canoas…

Pos bueno que ya queda menos para volver a darle a la rosca, que mono que tengo coño, ya os podeis preparar que cuando vuelva voy a colocar a la multi que los escapes del lolo van a parecer los de un vespino a mi lado, voy a meter tuberias y supresores y cosas desas, veremos que tal queda…

Pasarlo muy bien, recuerdos desde mu lejos y volvere en Agosto.

Un abrazo muuuy gordo!!

Vuelve enterito, y atronanos a tod@s!!! :wink:

Mmm, que me lio…
Pablito, para estar a las 11:30 en Miraflores, a que hora quedamos en nuestro barrio?? 11 menos cuarto?
Yo por mi vale, en cuanto sea un poco mas tarde le pego un toque :smiley6600: a lololo y le comento, que ahora estará hibernando :smiley:

Fido, yo que me metia para darte cañita y llamarte “malasañero de palo” y veo que os apuntais :wink: :wink: :wink:

Cuídate liomovil! :wink:

A ver Panda de mariconettis !!!

En vez de quedar a las 10:45 en vuestro barrio, porque no quedamos todos a las 10:45 en la BP que os pilla de paso, panda de vagos!!! :wink:

Pero 10:45 de verdad, que luego aparceis media hora tarde !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Dejaos de tonterias, hay que salir de la BP atronando con todas las DUCAS !!! >:D

Para quien no sepa donde esta la BP, esta en PK 18 de la Ctra. de Colmenar Viejo.

Por cierto…

Mañana saldré con la Kymco y a ti, Lololo, te vi a hacer “x fueras” en to las curvas !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Pero que c**o!!!

Yo voy!!!

Ya es hora de presentar mi nueva moto, eso si, estoy en rodaje, asi que, ire al ritmo de Pablito :stuck_out_tongue: Y ya que he madrugado 6 dias, por 7 no pasa na :smiley: Luego siestumen e hincada de cuello!!!

A las 11:30, os espero en miraflores*!!!

1 _ Peke pakete sin 848
2 _ Infi Haga(o te gana o se va a la grava) y su chinita negrita
3 _ Slanneh (que nick mas dificil,coño) Wink
4 _ Fonsi,con la duca mas macarra y espero que traiga a su secretaria smitten
5 _ Hommer848 y una ducati “desas” que llevan embrague para lilas
6 _ Pablito848 " " " " " " " " "
7 _ JMR9…joder…y me quejaba del nick de slanneh,¿vendra con R2D2 o con C3PO?
8 _ Niñomelon,con una monster con embrague para hombres
9 _ Lololo con la unica 749 que atrona (la otra solo suelta peditos)
10_ Pury & ALuna con faro redondo de guayyysssss
11_Plako y su maripilis (no me quedo a comer)
12_fido y fida Tongue
12+1_El gran Iao! Y su nueva y flamante monster “clasica”. Con el embrague que te hace tener los antebrazos como Popeye!!!

L´s!

*Las terrazas de Miraflores…Son las que hay enfrente del Caja Madrid ¿?

Venga, todos a las 10:45 en la BP y nos dejamos de lios… :wink:

Para los que no la conozcan, tener cuidado que siempre que hemos ido uno la primera vez nos la hemos pasado de largo, o te metes antes…
La BP esta escondida justo despues de una salida de la crta. de colmenar, creo que es de la salida al goloso ???

Que paha, Iao!! :wink:

Tio, lo de miraflores ni idea, que se pronuncie alguien que sepa donde quedamos

Por cierto ¿¿¿Donde vamos a comer exactamente???

Y otra cosilla, ¿Vais a ir a comer con el traje de power ranger???

Ser puntuales, que os conozco!!! :knuppel2:

Peke, tengo la moto a menos de 10 minutos de Miraflores. Hoy hago noche en Madrid, mañana, parto hacia la sierra, y entenderas, que no voy a subir, para bajar y subir de nuevo (Aunque asi terminaria el rodaje antes), es como cuando quedamos en la gasolinera de Torre…Es que soy un mariconetti :stuck_out_tongue:

mañana vamos a tener el helicoptero de la DGT en exclusiva,¡que ilusion!

habra que ponerse la cara de guapo :2funny: :2funny: :2funny:

abuelo/abuelita,de esta os librais pero la proxima ruta la organizais vosotros y asi se ve por 1ª vez en la vida bimotas delante de ducatis :2funny: :2funny:
la ruta la que digais,pero para comer llevarnos al sitio ese de los san jacobos majetes :smiley:

liomovil,como no le pongas 2 cañones de 110 a la multi ni de coña vas a hacer mas ruido que yo pero no te preocupes,a poco que le pongas va a sonar mas que los termis con colectores spagetis del peke :smiley: >:D
ya te queda menos,animo y cuidado :wink:

como te pongas tonto me llevo la ST y te meto en una maleta para que no des guerra 8)

bienvenido al embrague en seco :smiley: ya veras que risa cuando te paras en los semaforos y la gente te mira con cara de gabino diego ;D

Para la proxima vez, si quereis os acompaño al Julians, que la otra vez me quede con las ganas de acompañaros con las hamburguesitas :2funny:. Asi que, ya lo sabeis, la proxima vez, una vez llegados a Rascafria, subimos el puerto de cotos, bajamos el puerto de Navacerrada, llegamos a Soto, y nos ponemos to gordos >:D

corderitos,san jacobos,hamburguesas…
con estos planes veo imposible continuar con mi dieta del bikini :-*

Por partes!!! Que cuando os da por saber sois peores que los niños!!

  1. Quedamos en las terrazas que estan en la calle peatonal principal…vamos, donde queda todo hijo de vecino que pasa por el pueblo este!!

  2. Yo os veo en Miraflores, tengo que pasar por cotos. Iao quedamos a las 11:15 en el control de cotos??

  3. El restaurante donde vamos a comer es “Olivares”, ya he reservado en la terraza!! Y por supuesto que vamos con las ropas de guerra…aunque solo sea para que nos miren las niñas!! :2funny: :2funny:

  4. No hay punto 4!!! :2funny: :2funny: :2funny: Aunque seguro que alguno de vosotros pone cualquier cosa!! :knuppel2:

punto 4 :

siendo vecinos,¿por que quedas en miraflores?¿para llegar al mismo tiempo que peke?¿necesitas ventaja? >:D

Punto 5: :uglystupid2:

Vecino lolo, quedamos en el BBVA para salir juntos hacia la BP???
A las 10:30?? ???

Punto 6: Nos vamos a tomar unas cervezas a las fiestas de hortaleza?? jajaja

OF CORSE :wink: