SALIDA DOMINGO 8 JUNIO - POR FIN LUCE EL SOL !!!

Si fuera por la ventaja yo tendria que salir un par de horas antes :buck2: Pero no es por eso, tengo que subir a darle comida al perro.

Y dejar de presionar con mi ritmo!!! que sepais que podeis ir todo lo rapido que querais…pero…hasta que yo no llegue no come nadie!!! :2funny: :2funny: :2funny: Con lo agustito que voy yo dando mis paseos y me tengo que juntar con este grupo de cagaprisas!! :uglystupid2:

Te oiré llegar :smiley:

Tienes razón, hasta que tu no llegues no come nadie, ni el perro!!! :2funny: :2funny: :2funny:

ehhhhhhhhhh pablito,que desde que yo tuve la tumbada integral yendo al atazar se me han quitado las ganas de correr en carretera,asi que mi ritmo se llama “sin prisa,pero sin pausa”.

en resumen,yo,a tu ritmo majete,eso si,el dia que me meta a circuito y aprenda a pilotar una ducati :smiley: :smiley: :smiley: a machete a por el peke :crazy2:

Yo ya desconecto que me piro de cena y alguna copita!! >:D Espero que no sean muchas y estar en buenas condiciones mañana!! Nos vemos en Miraflores!!!

Iao, lo dicho…si quieres nos vemos en cotos a las 11:15

Esta no me la pierdo,menuda panda :2funny: :2funny: :2funny:,y con company >:D
1 _ Peke pakete sin 848
2 _ Infi Haga(o te gana o se va a la grava) y su chinita negrita
3 _ Slanneh (que nick mas dificil,coño) Wink
4 _ Fonsi,con la duca mas macarra y espero que traiga a su secretaria smitten
5 _ Hommer848 y una ducati “desas” que llevan embrague para lilas
6 _ Pablito848 " " " " " " " " "
7 _ JMR9…joder…y me quejaba del nick de slanneh,¿vendra con R2D2 o con C3PO?
8 _ Niñomelon,con una monster con embrague para hombres
9 _ Lololo con la unica 749 que atrona (la otra solo suelta peditos)
10_ Pury & ALuna con faro redondo de guayyysssss
11_Plako y su maripilis (no me quedo a comer)
12_fido y fida Tongue
12+1_El gran Iao! Y su nueva y flamante monster “clasica”. Con el embrague que te hace tener los antebrazos como Popeye!!!
14-Ducaghost, fantasmicos k ya hace calorcico :crazy2:
15-JuanmaR ,y su desmo china :smiley:

Se me olvidaba,k juanmar y yo salimos desde getafe ,procuraremos estar a las 10’45 en la BP,pero si tardamos un pokillo esperarnos ehh :wink:

si veis que llegais muuuu tarde,cacho golfos,tirar para miraflowers de la sierra.

A las 11:15, estaremos mi hermano y yo!!!

Me voy a la camita, que ya es hora, que menudo pedazo concierto al que hemos asistido Aluna y el tate!!!

Ta mañana!!!

Cabr**es, no habreis estado viendo a Extremo?? :knuppel2:

:cry:

Ahora me contareis que tal… Por cierto, el 20 de julio tocan otra vez en Guadalajara ::slight_smile:

Ottiaaaaaaaaaaaaaaaaa chavale!!! Pufffffffff, ayer salí hasta las mil y me acabo de despegar del colchon, siento no haber avisao :buck2: :buck2: :angel:

Niñomelon, ayer vi tu duca frente a la ruina

Bueno, pues no ha salido el sol pero nosotros si :P, ha hecho algo de rasca pero bastante soportable,
me ha gustado mucho la ruta y estoy deseando volver a repetirla >:D.
Un saludo a tod@s…

la rutilla coj…la compañia mejor :wink:

Muy grande la salida, me hubiese gustado ir un pelin mas rapido >:D, pero tenia que darle rueda a mi hermano, que era virgen, jejeje!!!

Grande JJ!!! Por fin asoma la cabeza!!! Que ya me tenias preocupaoooooo!!! Y grande Fido con su nueva cazadora pink edition!!! ;D

PD. Ya me queda menos para terminar el rodaje, y ver el autentico potencial del 1000 DS :smitten:

Hasta la proxima!!!

Una salida muy waaaaaapa (o era waaaka ??? :2funny: )

Lastima que la temperatura no ha acompañado, pero bueno, buenas curvas, carrera de MotoGP tomando unas cañitas y después una comilona como está mandao en las cuevas del Molar con una estupenda compañia, y para terminar una buena sobrmesa!!!, en fin una jornada casi perfecta !!! :wink:

Por cierto, se me olvidaba dar la bienvenida al nuevo ducatista que ha venido hoy con nosotros…“Desmopiratón”… :2funny: :2funny: :2funny:, a ver si luego os cualgo las fotos, yo creo que alguno de vosotros le conoceis ya !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Juer cuanta gente, no?

Es una pena haberse perdido esta supersalida, pero es ke ayer el robe y su gente se pasaron de hora en el concierto y claro despues habia ke tomar algo… total, muy tarde.

A ver si pa la proxima…

Un saludo :wink: :wink: :wink:

La jornada, ha sido guaaaaaapíííísima!!! :wink:

Casi 10 horas!!! con la mejor compañía!!!..y no ha faltado de nada!!!Rutilla, carreras de motos, vermutear por la sierra, comilona en un restaurante-cueva muuuy guapo, sobremesa…y muchas risas de las buenas!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Cosas importantes a resaltar:

-Pablito848 es un crack!! su evolución, a sido asombrosa :o Aparte de llegar de la rutilla primero, con una diferencia de unos 30 minutos…va el tio, se pide una cañita, y suelta…" si esque he venido silvando…" :2funny: :2funny: Pablo: de aquí al CEV de cabeza!! :2funny: :2funny: :wink:

-Marga: No tengas encuenta, si Peke a llegado rarito esta tarde :2funny: :2funny: …he ido provocando!!! :2funny: :2funny:

-Gran IAO!!! el único “hombre de verdad!!!”…(gracias por el forro polar :wink: )

-Lololoooo eres un cachondo :2funny: :2funny: sin tí, no hubiese sido lo mismo!! :2funny: :2funny:

-Joy y Pury, gracias a vosotras, la cosa no ha dejenerado a mayores!!! :-*

-Aluna…menuda sobremesa, mas guapa!! :smiley:

-Hommer, un gran tipo…hace poco que estas en la famiglia, pero, como si estuvieses toda la vida :wink:

-JMR9, te digo lo mismo que Hommer…y como te descuides, te mango el casco :stuck_out_tongue:

-Fonsi, …a tí te mango la moto!!! :P…otra vez, un placer :wink:

-Ducaghost, a tí…no te digo nada que no sepas!! nos vemos pronto!!!

-JuanmaR, encantado de conocerte…y casi le dá un flash-back a Lololo :2funny:

-Niñomelon…que risas!!! (malasañero de palo :2funny: )

-Me dejo a muchos, pero es lo que ha asimilado, mi cabeza…con tantos degenerados juntos :2funny: :2funny: :crazy2:

Ahhhh!! la aparición estelar de JJ y Alvarito…como siempre, buena gente!! :wink:

Unas fotillos del restaurante (hay que repetir), unas cuevas, enterradas en la montaña, con un cabrito muuy rico…vamos, que nos hemos puesto hasta la bola!! :smiley:

http://img525.imageshack.us/img525/4231/08062008473fj2.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/6486/08062008472xk6.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/8665/08062008478as4.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/7686/08062008470tt3.jpg

http://img294.imageshack.us/img294/3084/08062008469tm0.jpg

Con esta gente, dá gusto!! :wink: :wink:

L´sss

jodo,que envidia.

ya vereis como el proximo finde que me toca librar no para de llover…

Sí, sí, pero falta una foto muuy MASCULINA, os presentamos en primicia al moderador-pink :smiley: :smiley: :smiley:

http://img514.imageshack.us/img514/9906/dsc00470sq0.jpg

Y no empecemos con que si hacia frío, que si la abuela fuma, que si… :coolsmiley:

Pues sí que era, no me acosté yo tampoco muy pronto… :buck2:

Bueno, sobra decir que un dia muy majo (no metereológicamente), me ha gustado mucho, solo he echado en falta algunos kms mas en moto, pero iendo tantos es un lio.

Un placer conocer a los nuevos para mí (fonsi, jmr y hommer) y los de siempre ya sabeis :wink:

La salida cojonuda ;), la compañia lo mejor :wink: :2funny:, la putada el tiempo :sad3: y encima cuando llego a getafe ha salido un sol del carajo :tickedoff:,si esk no se puede tener todo en sta vida, para todo lo demas…FORZA DUCATI.
PD cuando bajabamos juanma y yo por la A1 hemos visto a Alvarito en el arcen con unos tios muy raros con muebleuwes vestios de verde :police:…Alvarito tambien levanta pasiones