SALIDA DOMINGO 8 JUNIO - POR FIN LUCE EL SOL !!!

Unas fotillos del movil aunk no salimos todos >:D


Si es que a algunos, les gusta mucho exponer su moto…!!! >:D Y en cuanto pueden, lo hacen… >:D

Pues aqui viene mi experiencia:

Era la primera vez que salia con un grupo tan grande, lo mas habia sido 5 motos. Cuando me levante (2 horas despues de acostarme :buck2:) estaba un pelin nervioso, y dandole muchas vueltas a la cabeza…me preocupaba querer forzar y acabar en el suelo.

LLego a Cotos, y espero a Iao y a su hermano, pero llegan tarde!! :knuppel2: :knuppel2: Asi que como no sabia si ya no venian o que decido pirarme paramiraflores para veros a todos. Un desayuno en una terraza mientras Fido se ponia guapo para la ruta :2funny: :2funny: y comienza la ruta.

Vamos saliendo de Miraflores y empezamos a subir canencia, y yo iba comodo, vamos a adelantar a un coche y a mi me pilla la señal de prohibido y me quedo, asi que decido ir a mi ritmo tranquilamente hasta bajar el puerto cuando veo una suzuki detras mio, yo pensando ( ya estamos, unos pesados pegados a mi culo :D ) y que va!! era ducaghost con su amiguete ( un placer conocerte) y va el madiquita de el y me pasa pitando en plan verano azul y al momento lolo!!

Continuamos direccion el berrueco y lo mismo, y sin dejarme casi bajar de la moto a fumarme un cigarrto ( Peke cagaprisas :knuppel2: ) toma el atazar para arriba…pero, yo decido tirar para torrelaguna en lugar de ir a la presa!! ^-^ ^-^ Mientras bajaba, debe ser que aparentosaber ir en moto porque se me acumulan un par de grupos detras, hasta que ya consigo que dejen de dar la plasta y como dice Fido, ya puedo disfrutar del paisaje y pensar en mis cosas sibando ;D ;D

Toda una experiencia salir con todos vosotros, espero que las proximas veces que nos veamos el tiempo de espera sea menor!!! :crazy2: Aunque eso me da igual, porque me he reido y he disfrutado mucho mas fuera de la moto que durante el tiempo que he estado encima de ella!!!

Un abrazo a todos porque sois unos tios de PM

La salida ha estado genial, me lo he pasado bomba. Seguir a Peke es un curso intensivo de conducción, y ¡SIN FRENAR! es un máquina. Ibamos jmr9 y juanmaR con él, pero al menos yo, frenaba.
Jauma iba muy tranquilo, el rodaje es lo que tiene, Fonsi nos seguía, pero no hacía calor y sus neumáticos parece que le dieron algún susto. Fido nos mostró sus preferencias en cuanto a prendas y colores moteros… Pablito, después de esperarle cada 10 Km, 10min., cuando llegaba quería fumarse un cigarro, jejeje. Eres un monstruo.
Me quedó por ver a Lololo, pero es que por mis retrovisores no veo nada…
Un saludo a todos

Pablito848,

Querer aprender, es de sabios…y tú lo estas demostrando, al poner empeño en rodar constantemente, apuntándote a cursillos de circuito, etc, etc…

De aquí a menos de lo que tú te crees, nos estarás “sacando la patita” a todos!! :wink:

Esta semana, la tengo complicada, pero la que viene, quedamos tú y yo, entre semana, sin ningún “temor escénico” , y nos hacemos unas rutillas sin coches, a pasar una buena tarde, y a disfrutar de la sierra…ok?? :wink:

Y si quieres vengarte de nosotros, :wink: coje uno de esos coches tuyos, y nos enseñas como se pilota de verdad UN COCHE…

Un abrazo

Con calma pero sin pausa!! Al final menudo team de monitores que tengo!! Peke, lolo y tu…menudo cuerpo tecnico!!! :o :o (impagable es la palabra )Ya sabes lo que pienso de todo esto y que agradezco a todos el esfuerzo de ir con un lento ( pero lento lento!! )

No me lo habia planteado, a la proxima salidita me subo en coche, que tiene que estar gracioso eso de subir y bajar el atazar persiguiendo a unas ducas…no me des ideas que luego la lio!!!

:o Pero quien es ese degenerado, con esa chaqueta rosa!!!

Si esque hay gente para todo!!! :crazy2:

Lololo…como te agarrabas ehhh piratón?? :2funny: :2funny:

Por alusiones…vamos para salvar mi dignidad!!! :stuck_out_tongue:

Decir que la chaqueta era de Cris, yo tuve la flamante idea de ir con una perforada y en manga corta!!y se levantó un frio de la leche…y en cuanto salí de esta guisa…teníais que ver la cara de todos estos degenerados!!! :2funny: :2funny:

:2funny: No diré nombres, pero más de uno, me hizo proposiciones indecentes :2funny: :2funny:

Igual aprovecho esta semana y dejo la pelirroja a la revision de los 30K. Creo que se me ha debido fundir la luz de freno trasero, que algo me comentó ayer Hoomer… :2funny: :2funny: :2funny:

Con lo bien que se porta la pelirroja, habrá que cuidarla… :smitten:

Espero tener la moto para el viernes, que esta no me la pierdooooo :smiley: :smiley:

Esperar que termine el rodaje, y tenga reglada la chupeschiones… >:D

Ademas al peke le molan mucho los adelantamientos porfuera ehh :buck2:,te libras por caballaje y frenos, asi ya podras

Vamos saliendo de Miraflores y empezamos a subir canencia, y yo iba comodo, vamos a adelantar a un coche y a mi me pilla la señal de prohibido y me quedo, asi que decido ir a mi ritmo tranquilamente hasta bajar el puerto cuando veo una suzuki detras mio, yo pensando ( ya estamos, unos pesados pegados a mi culo ) y que va!! era ducaghost con su amiguete ( un placer conocerte) y va el madiquita de el y me pasa pitando en plan verano azul y al momento lolo!!

Mas o menos a Pablo le dio tiempo ha hacer algo asi
http://www.dpccars.com/motorcycle-08/05-22-08page-Motorcycle-rider-loses-motorcycle-then-recovers.htm

Pero que madiquita eres!!! Lo hago para ponerme en forma!!! Cuando pillo una recta la suelto como en el video y me pongo a correr, asi todo el camino!! Es un truco para perder los michelines!!! :2funny: :2funny:

P.D.: Sois unos cabr…nes!!! me voy a comprar este juguete y ya veremos que pasa…


No me libro ni por caballaje ni por frenos ¡ME LIBRO POR QUE SIEMPRE VOY DETRAS SUYO! jejeje :2funny:

Me parece recordar k el carver no pasa de 140 o algo asi.
Y no me estoy kejando de ti hommer, me referia al rey de la petanka :2funny: :2funny: eh peke, k se vuelve loco :idiot2:cuando ve un faro redondo delante suyo :stuck_out_tongue:

Ups ,he debido decir algo k ha herido la sensibilidad de alguno ,pork me ha desaparecido un karmele.
Pido perdon publicamente aunke me le suda.
FORZA DUCATI

Jajajajaja!! Pues yo no he sido!! Anda…pero si no puedo!!! :2funny: :2funny: A mi me ha desaparecido otro!!! Al unico que tienes que pedir perdon es a mi por grabarme en video sin consentimiento :2funny: :2funny: :2funny:

no le deis importancia a los karmas…si os sirve de consuelo esta semana y la anterior sin apenas entrar me han quitado 5 o 6 ,pero ya sabeis karmas igual a chorradita :wink: :wink:

L´sss

Yo os subo un karma a cada uno :wink:

Pues si te sirve de consuelo Sergio desde que llegue de Cheste 15 karmas!! majete jajajajja y de ahí descontando… :o :o :o :o
Yo os sigo dejando el campo libre… :smiley: bueno yo y alguien muy cercano :wink:

Ke bien se lo tienen k estar pasando acordándose de nosotros toooooooodas las semanas y días :smitten:

Un saludo para toda la Famiglia :wink: