SALIDA DOMINGO 8 JUNIO - POR FIN LUCE EL SOL !!!

Al sector pajaritos nos estan fundiendo!!! Pero…y lo bien que nos lo pasamos!! :2funny: :2funny: :2funny:

Como te vuelvas a perder otro dia como el domingo pasado en lugar de quitarte Karamelos te quito copas :knuppel2: :knuppel2:

:smiley: :smiley: tio era moto gp y eso no me lo pierdo,eso si despues de la carrera me fui yo solo de rutilla

pero a esta siguiente si que no me la pierdo o eso espero porque el sabado tengo un cumpleaños pero se intentara madrugar

L´ss

Tengo que decir que fue mi primera salida en grupo y fue estupenda :wink:, no fué lo mismo para el piloto …claro, pero igualmente disfrutamos.
Me quedé con más ganas de ruta :-D, pero hacía un pokiyo de frío eh?
Y esa chaqueta rosa…jajaaja que me la querían quitar!! :tickedoff: menos mal que Iao tuvo el detalle de dejarle ese forro tan oportuno! Gracias cielo :wink: menos mal…brrrrr

Conocí tb en el 1 bar de Miraflores a una auténtica y forofa Ducatista ;), no tardará en comprarse 1!, como bien decía ella…se le ponían los pelos como escarpias cada vez k escuxaba 1 jejejejej, ójala la vuelva a ver…

y de la comida qué decir!! vaya sitio original… ;D nos kedamos hasta el final Fido, Aluna, Pury y yo…, hasta las 8 y pico…y muy bien la verdad :wink:

Espero repetir pronto! y sin pasarme tantos eh?? jajajja es broma… :idiot2:

Un abrazo a tod@s, hasta la próxima!!

A ver lloricas… ya teneis un karamelo mas cada uno :wink:

Pero vamos, cada cual que se preocupe por lo que considere oportuno, pero a mi (perdón por la expresión) “me la pela” la tonteria de los karamelos, empezaré a preocuparme en tener muchos en el momento que nos los cambien por chuches de Ducati en algún concesionario, o por tickets de gasolina !!! :2funny: :2funny:

tomar unos karmaleritos para todos , pero a cambio os pido una cosa ,¿ no conoceréis a algún piquete de esos de los camiones para q corte las pistas de barajas y poder irme el viernes con vosotros al vapor? >:D
q os lo paseis bien

Es verdad!!! que te vas a la ciudad de amoooor!!! :2funny: :2funny: :2funny: Ya veras que bonito es eso de pasear por la ciudad y pasarte el dia dentro de los museos interminables!!! :smiley:

Pasalo bien y aprovecha para probar la alta cocina francesa y asi un dia nos haces una demostracion de tus artes curinarias!! :smitten:

…Eso, eso, disfruta en la ciudad del amor :smitten: :smitten:
y aluego nos haces unas demostraciones culinarias ( de cocina, con el culo no ) ::slight_smile:

Ya lo proximo Cris es tener tu propia Ducati ,y salir de curvas, la duda surge en a kien le keda mejor la cazadora de alpinestar a Norman o a ti :laugh: :-D.
Gracias por los karmeles chavales, pero no hacia falta como dice peke no los cambian por gasolina ni chuches.
FORZA DUCATI

:2funny: :2funny:
Me está gustando salir eh?, cómo decía al de delante no tanto… ::slight_smile: y claro! me voy a tener k poner las pilas ;D
Anda k lo de la chaketilla… :knuppel2: :smiley: si es k piensa k kuando salen 2 rayitos de sol! ya es verano! iba de veraniego… pero ahí stábams Iao y yo! jajjajajajaj

Bueno…que a la próxima me apuntaré tb, eso kreo! ::slight_smile:
Espero volver a verte Duca, bsssss