salida dominguera malagueños y alrededores

Yo ya estoy de vuelta de mi paseo por la playa con mi perrita.

Ahh tambien venia mi mujer :wink:

Pues se me ha hecho corto, la proxima mas.

Proximo desayuno Yunquera.

:wink:

no seas malo >:D

domingo que viene, objetivo yunquera :wink:

Por aquí todos bien. A ver para cuando la siguiente que ya queda poco para el duro invierno.

V´sss

Otro que volvio bien.Que día más bueno que echamos!!!
La familia ducati va “in crescendo”, tenemos que conseguir
que se covierta algun que otro japo que
aun queda por ahí… :wink:

MIL GRACIAS A LA FAMILIA RUIZ VEGA, os debemos una gorda. :wink:

Hasta la próxima.

alguien como moss va hacer cronica ?
las fotos las pongo o no=?


siiiiii siiiiii, ponlas todas, vaya finde mas guapo que pasamos, mi traje no va mucho con la moto pero es que estamos en crisisssss ;D ;D ;D

aki stan la fotillos jejeje

http://picasaweb.google.com/centroimagensel/Reunion91108?pli=1&gsessionid=JqihHtaBwpXBpgQm3fbz1w#slideshow

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

pedazo documento grafico!!!

madre mia que chulas las fotos, me parece que voy a tener que hacer de tripas corazon y apuntarme a todas y cada una de las rutas que quedan para culminar el 2008.

La tricolore continua sin gustarme, haber si cuando la tenga en mi garaje cambio de opinion… jijiji

Si si jumeza tienes toda la razon, a mi todavia sigue ahy ahy :2funny: :2funny: :2funny:, yo si quieres te la dejo en tu garaje y haber si a ti te gusta mas :2funny: :2funny: :2funny:

Mañana cronica sin falta, acabo de llegar de granada de dejar la moto en la revisión de los 24000, cuando suba a recojerla me paso y recojo las fotos de la otra vez, no te pongas a imprimir más que te conozco >:D

fue un dia genial enhorabuena a todos y un 10 a la familia Ruiz vega sois los mejores :wink:

verdad que es fea >:D :2funny:

javi no te pude cojer el telefono que estaba por ahí ya hablaremos de los retrovisores >:D (fedaykin se va a reir … :smiley: )

me meo >:D :2funny: luego dice que si me voy a apuntar a un cursillo pa ver si me enseñana algo :o >:D :smiley:

ganador de la plegada del dia >:D tito kocinski

http://lh4.ggpht.com/_SKoECeeERq8/SRhO-DsfREI/AAAAAAAAATM/02mSZ_OJIEs/s912/_MG_0299.JPG

Un diez pal fotografo.Otro día nos intercambiamos las máquinas, que si no, nunca vas a salir… :wink:

P.D: Fijate si me ha gustado que la he puesto en la firma.

muy buenas las fotos vega estan chulisimas muchas gracias aber si otro dia voy mas confiado con la moto iba un poco mosca con la cadena floja y la cubierta trasera no queria trabajar incluso asi me lo pase de puta madre gracias a juanjo alias macguiber :wink: fuy un poco mas tranquilo con las bridas que me puso. ah se me olvidava moss no te preocupes tengo que ir al taller a tensar la cadena y ya le hechare un ojo a tu peliroja le dare un besito de buenas noches de tu parte je je je

plegada con mayusculas vamos…

yo la vi hace un rato y me tire varios minutos observando como se puede tumbar asi, que flipon!!!

moss nos quedan años luz para llegar a ese nivel!!!

:smiley: estamos en ello, aunque estoy contento para ser mi primera moto gorda >:D

pero si que ta algo lejos, aunque yo como pedrosa, ( coñe mode on ) le hecho la culpa a las suspensiones que no me dejan entrar fuerte en curva … tenemos buen setting de gomas pero no hay feeling con el tren delantero :2funny: >:D va a ver que probar con otra horquilla ::slight_smile:

di que si!!! a por la ohlins!!! jajajaja

despues que sera… cambios en la geometria del chasis, llantas de carbono, otro mapping de inyeccion?

te vas a preparar un maquinote de cuidado miguel, mejor asi la disfrutamos todos cuando rodemos contigo! :wink:

:smiley: si el proyecto se llamara S2rs 1100 ó 1200 ::slight_smile: depende de los de NCR >:D :smiley: y de mi bolsillo :2funny:
pero antes hay que hacerle 100.000km a un L2 ducati y mandarles el report a los de tontociclismo :coolsmiley::smiley:

I love my monster :smitten:

Pedazo de fotos!!! Como se nota la profesionalidad, un 11 pal fotógrafo, lástima que no pudiéramos quedarnos hasta el final ( por mí todavía estaría rodando…) Quierooo oootra, ooootra… con gente así da gusto rodar!

si el finde que viene nos deja el tiempo, objetivo yunquera >:D

Guapas guapas las fotos si señor, lo malo es que me voy a quedar como el niño del cola cao :2funny:.

Por cierto, no seais tan lanzados yo le dije a Javi 1º que me la dejara en mi parking. ::slight_smile:

:wink: