salida dominguera malagueños y alrededores

mañana damos nuestra opinion sobre la hora y punto de encuentro (casabermeja)
por aqui arriba ya hace un frio que te cagas por la mañana hay hielo y hay que andar con ojo suguiero mas bien ruta por la costa o la axarquia (canillas,competa y demas)ruta mu guapa luego comemos en torre del mar un pescaito cafecito y cada uno pa casita que las tardes son cortas …

:wink:

Venga que nos vamos niños.

Aclaremos el tema…

:wink:

Yo a las 9 ya voy por ahí a por un cafelito >:D al bar de la curva >:D con la abuela del tiempo ( camino de colmenar ) el mikele se tiene que acordar :smiley:
supongo que luego 10:30 11:00 ( casabermeja ó la viñuela )bajara la CBS falta que lo confirmen la hora y que decidamos la ruta, por la axarquia por ronda, yunquera, ojen ó por los pantanos

en particular prefiero temprano lo que se pueda y ruta pantano viñuela ó yunquera el burgo
lo de comer no lo tengo muy claro, pero se intentara
va señores mojense… que alguien opine >:D

Vale o.k, 9 A.M ahonde.

:wink:

repsol rosaleda

Vale, y el menda por dónde tiene que estar -y a qué hora- para cruzarse con los abejorros rojos? :smiley:

depende de lo que quieras madrugar >:D

cuando responda alhama y diga su hora de llegada pondremos un punto de encuentro … pero dime un sitio y una hora a la que estes por malaga y te recojemos los que ya andemos por ahí :wink:

Pues sé llegar a la gasolinera del Viso, pero también depende de por dónde se vaya a rodar, no?
A qué hora tendría que estar yo por ahí? ¿Es buen punto o no viene bien?

Bueno, he hablado con RuizVega, me comenta que mejor quedamos en la Viñuela sobre las 10:30 y salimos para donde nos venga mejor.

Como lo veis.

ok 10:30 en la viñuela … hay tres restaurantes juntos, en el del medio :wink:

OK :wink: :wink:

Para el resto quedamos en la gasolinera repsol ( la que tiene el autoburguer ) del carrefour rosaleda a las 9:00 / 9:30 … os dejo el movil por si las moscas >:D 677473123

Bueno chicos no aseguro nuestra presencia mañana, esta noche promete >:D
si estamos a las 10:30 en la Viñuela bien, si no, pasadlo bien y haced fotitos

Saludossss

Bueno compis, pues ya tengo equipación, nos vemos en la gasolinera del rosaleda, : hay que ir desayunado???jeje

Se me ocurre un sitio para comer, está en benajarafe se llama rest. la plata, si nos organizamos y llamamos mñana por la mañana podremos reservar una paella, bueno eso ya lo hablamos cuando estemos todos,

Desayunamos en la Viñuela y planeamos que hacemos.
:wink:

vaya vaya… al final me voy a perder una rutita con un monton de gente… espero que os lo paseis bien jovenes y hagais muchas fotitos… y espero que la buelita este ahi con su cafelito calentito Moss!!! :smiley: :smiley: jejeje que no veas como te mantiene en calor… :wink: :wink:
saludos jovenes!!

bueno chicos, sanos y salvos ya en casita, magnífica ruta la de hoy, alhama una pasada :smitten:, la próxima vez espero poder quedarme a comer y a ver si planeamos un díita de circuito próximamente :wink:

Otro a salvo en casita, pero sin fotos, que no me lleve la camara >:D

lo del dia de circuito estamos trabajando en ello >:D

los de alhama bajaran los domingos que puedan a la viñuela en invierno, que por arriba nieva y hiela >:D

sois unos cracks nos vemos a la proxima :wink:

Bueno señores ha sido un placer compartir este dia tan guapoooooooooo. Espero que se repita, un saludo a todos