SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Angelillo, Elegante !!! :wink:

Ya sabes que las motos con paquete tienen freno de mano… Jejeje. Aprietan un poco la hueverinaaaaaa y ala a frenar…

Jajajajaja muy buena Doc!
Por cierto, me acaba de llegar el paquete, ya estoy full equiped!!! 8)

Pues si quieres terminar de completar un buen equipo de moto, pasate por el lidl de Alcampo que tienen unos trajes de lluvia buenísimos, por 19 eurillos. Y es algo que te vale para un monto de años.
yo tengo un Dainesse que me costo 100 euracos, y estos son mejores…

Eso si, compratelo bien grande que hay que ponerselo encima de pantalones,espaldera, chupa y luego uno no se puede mover.

Ok Doc! Me lo apunto :slight_smile:
Ha estado mirando el tiempo para el finde que viene y de momento dan bueno…espero no tener que usar nada que proteja de la lluvia jaja

HOLANEXT

Veo que andas por aqui

Uff !! ha sido entrar y salir.

Que tal todo chicos !!!

Angelillo es el que más va a ligar con todo el equipo impecable, ya verás y los demás na !!!

Por cierto Angelillo que nos hemos visto al mediodia !!!

Nos vemos compañeros :wink:

Sip, te tengo vigilado!! jaja :wink:
Pues este finde he estado con la equipación completa probando… para ir haciéndome a ella antes de la gran cita… por cierto, que jod*** es encontrar el freno trasero con las botas jajaj, espero tenerlo todo controlado :slight_smile: Era una locura, tenía que ir por la carretera apartando a las féminas que se me tiraban al cuello… jajajaja ojalá!
D-5…empieza la cuenta atrás señores…

Ja ja ja !! ya sabía yo que ibas a triunfar !!!

A mi lo que me cuesta con las botas es bajar la pata de cabra !!

Te veo con ganas … en nada estamos disfrutandooooo !!

a frenar con el de adelante nenazas, que llevais una ducati…con brembo y todo ese rollo.

El de atrás dejádselo a los de los hierros de las triumph, y pa timonear en circuito (pero eso es de nota), para cuando llueve y para el garaje.

Señores…
Señoras…
Señoritas…
Solo diré una cosa…

1 Día!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

No olvidéis la cámara de fotos…

Bueno chicos fue unplacer disfrutar de vuestra compañía, así que muy pronto nos volveremos a ver en la carretera para disfrutar de una gran vuelta y bufen almuerzo. :wink:

Quien eres???

Soy Sergio (Monster 695 Dark), solo fui a la ruta y comida del sábado. Estaba sentado junto a tu mujer en la comida del sábado.

Hola Sergio, Bienvenido !!!

Nos vemos por aquí. :wink:

Hola Sergio.
Un placer.
Espero que nos juntemos a mas salidas.

Claro que si, la próxima semana nos ponemos en contacto para darnos un almuercito rico rico

Que tal van esas agujetas???

Joerr a mi me dolían las manos y el cuello…
Si es que ya no tengo edad ara esta moto :-X

Al final me compro una Múlti…

Yo sin agujetas… eso sí cuando llegué el domingo a casa cogí el sofá con ganas y solo lo abandoné para cenar y para cambiarlo por la cama…jaja
Doc… ya lo sabemos… para muestra un botón… :wink: