SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Recibido alto y claro…es que mire por aquí y no había nada pero luego me di cuenta que era al correo…lo estoy pensando en cuanto mire la fechas y tenga una respuesta te lo haré saber :slight_smile:
Gracias por mover el grupillo!! :wink:

Que tal Angelillo ? Como va esa vida ? Ya estamos todos otra vez en la rutina ya que nos volvemos a cruzar je je !!

Pues a ver si nos vemos pronto pero para darnos una vueltilla un finde de estos.

Saludos compañero :wink: !

Ya te digo rutina pura y dura… hace ya una semana que volví de vacaciones y ya quiero irme otra vez…jajaj

Pues si a ver si nos vemos un finde de estos… yo estoy barajando las fechas de la propuesta de Doc… a ver si puedo ir que tiene que estar bien :smiley:

Nos seguiremos viendo a las hora de comer…jajaj :coolsmiley:

Anímate a lo del 8 de octubre, porque seguramente vengan unos cuantos maños, con los que fui a la Ducapirenaica y ya verás como nos lo pasamos :2funny:

Si hago la idea de salir un finde de estos te aviso, Doc está fuera de vacas.

Además que mejor para superar la depresión post-vacacional que un rulo en nuestras ducatonas.

Nos vemos :wink:

Tengo que hablar con los amigos porque tengo unas fechas por ahi que nos vamos todos a un albergue…pero en cuanto lo apañe y pueda por alli me teneis dando guerra y esperandome cada poco… :wall: jaja
Oki, yo este sábado lo tengo pillado…pero una vueltilla el domingo ya me daba…
Nos vemos!!

pues lo del domingo podía ser, si señor, lo vamos confirmando a lo largo de la semana.

Hablamos :wink:

Hola chicos. Ya ando por aquí.
Con energías renovadas y unas ganas de retorcerle la oreja a la pelirroja… :smiley:

Pues nada chicos, una mala noticia.
Ha fallecido uno de los nuestros en accidente de moto en Levante.
Era uno de los triunfitos, con una Triumph América, y alguno de vosotros ha coincidido en alguna ocasión con el y conmigo.

Vsssssssss al cielo.

http://www.larioja.com/v/20110911/rioja-logrono/fallece-motorista-logrones-chocar-20110911.html

Lo primero Vssss al cielo por el compañero que además era padre de amigos de mis amigos…

Lo segundo Knibal existe que lo he visto hoy y hemos tenido una mini charla durante toda la gran via jeje, los coches se nos quedaban mirando… dos motos iguales (distinto color) y dandonos la mano y hablando…Ducati une :stuck_out_tongue:
Lo tercero… alguna tienda recomendable para comprar equipamiento (pantalones, botas…)
Gracias!

Bufff, que palo :cry:. DEP.

Un abrazo fuerte y mucho ánimo para todos los que le conociais.

Hola!
Lo primero Vsss al cielo por el compi.
Angelillo85 un placer coincidir contigo. A ver si pronto podemos hacer una ruta.
Sobre tienda yo suelo comprar por internet. Ahora mismo estoy mirando equipacion completa. Si sueles bajar a MAdrid conozco Motocard y autoservicio del motorista que tambien tienen pagina.
Si buscas algo mas economico mi primera cazadora la pille en un tienda de ebay de la marca TSchul y tienen toda la gama. Decir que estoy muy contento con ella. Si quieres me dices y te la busco
Saludos

Buenas Knibal!
Gracias por la info :smiley:
Cazadora ya tengo… estaba mirando mas pantalones, botas y eso para nuestros ruteos… lo malo de internet que todavía no se tallas y eso, así que por eso buscaba alguna tienda para coger el tallaje y luego ya pedir por internet o donde sea. Yo cogí casi todo el equipamiento que llevo en una tienda de Zaragoza… siempre me hablaron de que esta muy bien de precio… http://www.albabike.com/ por si os interesa!
Un abrazo gente!

Hola knibal80 re-bienvenido por aqui.

Respecto a lo de ropa, Angelillo… en Zaragoza tienes varias tiendas… aunque sinceramente llevan un precio mas alto que las de internet.
Claro lo de probar en Logroño, esta mas visto que el tebeo y si entras donde Vidal o donde Manolo ya no les parece tan bien.

la boutique del motorista y motocard en sus páginas web son muy serios. En motocard yo compre un pantalon de cordura Dainesse y lo descambie por correo sin problemas.

Si quieres ropa Ducati… yo me iria a Vitoria a motos-Javi. Eso si tiene un poquito mas de precio…

En fin… yo compro todo por internet, o si estoy de viaje por alli, en Andorra (que es una marivilla, por los precios y por la cantidad de cosas que tienes para elegir.

Hace muy poquito han abierto una tienda de Motocard en Zaragoza. Está en Plaza. :wink:

Interesante anotación.

Pues ya sabes… A Zaragocíííí

Apuntado queda :wink: a ver si me puedo acercar antes de la escapada :smiley:

Os estáis poniendo finos estos San Mateos eh !!
Que hacéis salir hacer curvas por la calle Laurel y San Juan ? … :wink:

ya sabes que hay que cumplir “sibebeessss no conduscasssss”

asi que como en San Mateo es imposible no beber… la moti… en el garaje tapadita.

Jajajaja.

Como van esos preparativos para la gran cita???

La verdad que tengo ganas de que llegue ya la cita!! :wink: jajaja, pero he pensado… si vais con las señoras ireis a grito de maricón el último tb? igual esta vez no me sacais tanto… :2funny:

Yo estoy a la espera de un pedido de motocard… gracias Doc y cmrider por el descubrimiento!! pantalones, botas y guantes… voy a ir uniformado a la cita jaja

Nos vemos en nada gente!!

No hay de que compañero. Para eso estamos :wink: