SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Wenas!!
Si el de la blanca era yo :wink:
El que dices de la roja es muy posible que sea un amigo mio que tiene una roja del 2010 sin colin.
Angelillo la tuya no estaria un dia aparcada por la zona de portillejo verdad?
Tambien vi ayer una multistrada 1200 en la zona de cascajos.
Salu2

Jejej no hay muchas monstruitas blancas por Logroño así que tenías bastantes posibilidades :stuck_out_tongue:
Sip, un día la dejé por alli que había quedado a tomar un algo… y paso bastante por portillejo ya que tengo familia viviendo por la zona de Valdegastea :slight_smile:

Hola chicos.

Aviso a navegantes…

No es conveniente reflejar en el foro lugares frecuentes donde se ven las motos o donde las aparcamos.
Esto lo lee cualquiera, y es dar pistas gratis a los chorizos.

Para estas cosas es mejor que usemos los mensajes privados.
:wink:

Que tal este fin de semana???
Habéis salido???

Yo tengo un mono de moto…

Tienes toda la razón Doc…
Hay alguna opción para borrar los mensajes?

Yo sí que salí a dar una vueltilla ya que hacia buen tiempo :smiley:

Hola! he intentado editar mis mensajes pero no veo la opcion.
Yo sali ayer por la mañana que tenia mono jeje. Carretera Soria hasta Villoslada, Viniegra y hasta Najera. Era la primera ruta “larga” que hacia con mas moteros y muy contento. Aunque aun me noto un poco torpe en las curvas y en alguna me freno demasiado. (la costurmbre de la 125 :buck2:)
Por cierto Angelillo eras tu el de la monster junto al que me he parado esta mañana en un semaforo? He ido todo decidido a preguntarte, me he parado al lado y he saludado pero luego me he cortado y ya se ha puesto el semaforo en verde.

Nop… hoy no me crucé ninguna Ducati en todo el día…
Pero tu cuando eso no te cortes… si no soy yo, intenta captarlo para nuestras salidas “only Ducati” :wink:

eso eso a hacer amigos.

Que capullines… que bien os lo habeis pasado.
A ver si salimos algun dia de estos…

Por cierto, alguno tiene las tardes libres para salir en Agosto???

El proximo dia le digo algo. Aunque yo creo que lo asuste porque llegue a toda leche para que no escapara y me saludo pero ::slight_smile:

doctor749 yo desde el domingo hasta el dia 19 incluido podria. Aunque aun soy un paquetazo. Posiblemente el dia 17 baje a Vitoria a que me cambien el cable del velocimetro que lo tengo picado.

Saludos

Jajaja. Ya somos dos. También se me ha picado el cabecita y cuando coge humedad me da error 1.36… Joeeeee, hasta que si con el tema.

El caso es que voy dando vueltas a lo de hacer una quedad ONLY DUCATI riojana…pasando noche…
A ver como apaño que ando fatal de fechas…

Pues igual podiamos quedar una tarde de estas…
No te preocupes que yo soy un tomatorro, y mucha moto, pero pocas nueves…

a lo mejor este Domingo por la mañana saco un hueco para dar una vuelta. Alguno os animais???

Yo el domingo por la mañana posiblemente este tripa arriba que toca salir este find :smiley: Si al final no salgo os digo.
Saludos

Hola Doc y compañía !!

Pues parece que se me han acabado las vacaciones … :tickedoff: así que de nuevo por aquí enredando.

Doc, hasta cuando esta Rodrigo de vacaciones ???

Y … para cuando una vueltita ??

Nos vemos :wink:

Pues le he llamado hoy y abrirá uno de estos días.
Yo ando liado todos estos días con los peques. Así que la moto… solo para trabajar.
Si hubiera tenido libre me hubiera ido a la Bañeza este finde.

A ver cuando montamos una buena…

Eres el mejor papa-ducatista que conozco. je je

Pues sí, habrá que hacer trabajar a esas horquillas ohlins a ver que tal van

Pues cuando quieras nos vemos, aunque sea a tomar una cañita.

Nos vemos :wink:

Jajaja.
Ya sebes como son las cosas… sus padres supermoteros, y ellos futbol, futbol, y mas futbol, … y odiarán las motos. :buck2: :buck2:

bueno Next… no te queda mas remedio que colgar alguna fotillo de la perla … en vez de tu negrilla…
A quedado guapisima -----

Hola chicos.
Os he enviado un MP a todos.

Hola Doc !
Gracias por el piropo (hacia la ducatona) claro, quiero mirar alguna pieza más, me gustaría ponerle una tapa de correas de esas medio transparentes pero es que son caritas de coj…, iré mirando por ahí …
Pues me gusta el nombre “La Perla” je je adjudicado !!
El ducati performance es peor que la crisis …
Nos vemos :wink:

Ja ja ja. Si yo te contara… :wall: :wall:

Angelillo, has recibido el MP???