SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Ahí va el correo: txusru@yahoo.es

Hola chicos…

últimamente no da nadie señales de vida por aqui.
Ya se os han pasado las agujetas de la salida del otro dia?
jejejeje

Bueno. Actualizo la lista de intrepidos y solitarios Ducatitas Riojanos

Doctor749 (Logroño) -999 R gloriafernandez89@gmail.com

2.-NextMonster (Logroño) -620 mugagoodlife@gmail.com

3.-Breo30 (calahorra) -696 breo79@hotmail.com

4.-MA gt1000 (logroño) -gt1000

5.-Asrael (Soria) -620 robmda@hotmail.com

6.-Tempranillo. Monster 620 - j_ibanez_andres@hotmail.com

7.- laminan. Monster 696 white. knibalclaves@gmail.com

8.- Angelillo 85. Monster 696 red. angelillomovil@gmail.com

9.- Stuka. MTS 1200S jcgabasa@hotmail.com

  1. Txus 34. MTS 1200S txusru@yahoo.es

Hola!
Cambio mi nick que no correspondia. Yo este puente estoy de mañana asi que saldre por la tarde a dar unas vueltecillas.

Por cierto Doctor749! el otro dia me parecio verte en la “rotonda” de Chile con Club Deportivo, me imagino que serias tu.
Tambien habia una streetFighter en la puerta del Wok de Club deportivo
Saludos

OK.

El próximo finde lo hablaré con Next pero ya es hora de retomar alguna buena costumbre, como quedar a medio camino y hacer una rutica juntos, no?
Que hace mucho que no veo al amigo Xemein.
Un saludo.

Esa seria muy buena opción.
Bienvenido por aquí. :wink:

Yo el próximo finde me voy de vacaciones… asinnnnnnnquueeeeee… sus lo paseis muuuu biennnn

Hola Pantah22 !! Me alegra verte por aquí, y ya no queda nada para vernos en Boltaña !!!

Hola Doc !!! Como estas ?? Veo que te nos vas de vacas, pues que te lo pases muy muy bien y como dice Pantah22, cuando estemos por aquí de vuelta, habrá que organizar alguna buena …
Saludos a todos.
Nos vemos :wink:

Pues si habria que organizar una mini queda.

Joer, hasta podiamos pillar una casa rural y pirarnos con nuestras chicas… para que no digan que no las llevamos en moto… jejeje.

Gracias por los recuerdos, Mr. 22. Permanezco atento y si algún plan cuadra, nos vemos.
Salud.

Joer, y tanto :-D.

Se podría repetir aquella ruta que hicimos por Arnedo con Tomas, Nacho y Xabi con comida en los baños de Fitero ^-^

Esa vuelta esta fenomenal…
Los baños de fitero o arnedillo???

No seréis tan cabrrrrrr…@#%~<…nes de hacerlo el fin de que no puedo no???

Esto hay que montarlo con tiempo con excursión incluida. Para que todo el mundo se pueda apuntar. No???

Efectivamente Doctor, lo dejamos en la recamara y lo organizamos con tiempo :wink:

Hola Chicos.
Que habeis sacado a las bestias a pasear este finde???

POr cierto Next… pasate por compraventa que venden unos brembo oro axiales para monster y sus discos… con muy buena pinta… por si te interesa.
(aunque frenar sea de cobardes… por si un día se cruza un conejo :slight_smile:

Buenas gente!!
Que tal va ese verano…espero que mejor que el mio que no hago nada más que currar…jeje
Ayer vi por Logroño una 696 blanca (por la rotonda de gran via con vara de rey, vara de rey y luego tiro por Perez Galdos…) no sé si sería nuestro forero Knibal…
Y hoy viniendo para el curro me he cruzado con una 696 roja y parecia nuevita… a ver si me lo cruzo otro día que vaya sin el tiempo justo y lo atraigo a la secta…jejej
Un saludo!!!

Hola Angelillo.

Pues yo estoy fuera de Logroño, en la playita… jejeje que ya tocaba.

A ver si podemos organizar para primeros de Septiembre, antes de San Mateo la segunda quedada ONLY DUCATI de LOGROÑO

Yo propondria hasta coger algun sitio chulo para pasar la noche y poder ir con parejitas… para que nuestras chicas no digan que nos vamos todos los Domingos sin ellas ( Ala a desmontar todos los monopostos… jejeje.)

Pues aprovecha la playa por mi un poco!! que yo hasta la cuarta de agosto creo que no la cato…
Jejej segunda quedada only Ducati en marcha, a mi apúntame ya! aunque no tenga pareja…pero quien sabe hasta septiembre todavía me queda tiempo jeje, y si no es lo del albergue al menos una comida o algo…

Hola chicos !!

Nada sólo saludaros ya que me voy dos semanitas de vacas.
Os dejo un enlace para que veáis lo que hicimos el finde pasado.

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/cronicas-y-fotos-de-la-iii-ducapirenaica/10/

Bueno pues que lo paséis todos muy bien, la próxima … en breve.
Nos vemos :wink:

Eso si es una salida…
Vaya sitio mas bonito.
Ya veo que habéis ido MA y tu. Que envidia…

Jajaja… También les has llevado a grito de mariquita el ultimo!!

Uff ! Que va que va, ahí el mariquita era yo, estos están todo el día en el circuito metidos, tienen todos muchas muchas tablas.
En septiembre haber si montamos una buena salida only ducati en combinación con estos maños.
Disfruta de la playita, mañana ya me toca a mí.
Un abrazo Doc.
Nos vemos :wink: