SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

Buenas noches Txus;
Bienvenido !!!
Esperamos verte el sábado.
Un saludo !!!

Buenos días a todos.

Me dice MAngelGt1000 que si la noche del viernes no le castiga demasiado ahí estará.

Nos vemos :wink:

¡Joder con el paseo! Al final han sido 240 kms " de nada ". Mañana muy agradable, compañeros. Eso sí… la próxima vez, los huevos con chorizo, mejor a la hora del almuerzo y no a la del “vermú”. Por cierto, que Miguel Ángel y yo hemos llegado a la rotonda de Chile sin novedad. Espero que al final el tema de la gasofa se haya solucionado y todos estéis ya en casa. Y es que algunas Ducatis tienen el depósito muy pequeño.
A ver si mañana soy capaz de colgar un par de fotos del almuerzo/vermú en la venta de Piqueras. Se me olvidaba: ¡Encantado de conoceros a todos! Espero que se repita en más ocasiones. :wink:

Sabado 9
Primer motoalmuerzo DUCATERO Logroño

A las 10 de la mañana, iban apareciendo la MTS de CHUS y Carlos, la 696 de Angelillo, la GT deMA vestida de traje de calle, la monster69 de JOSE, y un poco rezagado la Monster de Tempranillo, que se unían a la de un servidor.

Después de presentaciones de rigor y alabanzas de las grandes virtudes de nuestras motos, nos pusimos en ruta; subida al Bernedo, bajada espectacular entre sombras de arboles, Herrera, carretera Vitoria en busca de “San Adrián” (jejejeje), vuelta completa a la rotonda, sierra de Daroca…

El paseo iba siendo una gozada de temperatura, carreteras de curvas, y el sonido de los desmos, solo roto por el canto de los pájaros y un grito de un hombre desesperado… exhausto del esfuerzo, Del pilotaje agresivo que exigen nuestras maquinas…“UNA CERVEZAAAAA” se oyó de repente… Aquello hizo reflexionar nuestras mentes, nuestro instinto.
De ahí en adelante todo cambio…
La subida al piqueras empezaba a ritmo lento detrás de una caravana de 6 coches… Yo marcaba el grupo, tranquilo, sin querer adelantar para no forzar a los últimos… Y de repente una Monster negra como el sobaco un grillo paso al grupo y a los coches. En los ojos de NeXT, solo podía caber la visión de esa cerveza helada al final como recompensa. Iba ciego… ensatanao. Inmediatamente acelere mi triple nueve y adelanté detrás de el… Y la subida fue como los últimos km de Una etapa del Tour… A grito de maricon el ultimo.
NeXT subía fino, yo detrás, adelantando coches y trazando como hay que trazar… A Carlos y CHUS les frenaron un grupo de coches, además pararon en Villanueva…

Ya en la venta de Piqueras cayeron los huevos fritos… Y " la avería mecánica" hizo que Carlos se retrasara un poco a la hora de bajar.
La vuelta, con las luces de reserva encendidas en la mayoría de las motos… A punta de gas para recorrer los 45 km hasta Logroño.
Al final, como dice mi padre… “Sin novedad, gracias a Dios”

Una buena ruta de sábado que espero que repitamos en muchas mas ocasiones.

Casases esas

Para completar la crónica de Doc… ahí va un tracking de la ruta de ayer…
http://yfrog.com/z/klq4ap
Un placer compartir esa ruta con todos vosotros!!

¡¡Guapo ese “track” Angelillo!!

¡Demonios, Doc, qué bonito lo cuentas! Estás hecho todo un poeta, aparte de llevarnos por la ruta como una verdadera mamá gallita lleva a sus polluelos. Gracias, amigo.

Buenas tardes a todos !!!

En los grandes eventos se suele empezar con algo así "primeramente quiero felicitar …

Pues en este caso voy a empezar así también, primeramente quiero felicitar a MAngel (Doc) porque sin su esfuerzo y gran dedicación no hubiera sido posible el “Primer MotoAlmuerzo Ducati en Logroño” y bla bla bla bla…

Lejos quedan aquellos días de agosto del 2010 en los que MAngel (Doc) predicaba sólo en el desierto y cito textualmente:

Je je !! Menos mal que aquellos días ya han pasado a la historia y a partir de ahora espero que salidas como esta se tornen en habituales para recompensar los esfuerzos y esa trayectoria intachable de tan ilustre Ducatista …

Y ya con esto quiero concluir mi oratoria para no aburriros pero no sin antes deciros…

Maricon el último !!!

Nos vemos :wink:

Jajaja.
El mérito es de todos nosotros por juntarnos a rodar con gente sin conocernos de nada. Con un único nexo en común. La marca de una moto. Así que luego no nos entienden cuando decimos que DUCATI es pasión.

Muy bueno el resumen de la etapa, Angelillo.

Los que tengáis alguna foto… ya estáis poniendola, que si no no nos creen

A

Ahí van unas fotillos…


A ver si soy capaz de poner las mías. Las he reducido un pelo. Si alguien tiene interés en conservarlas con el tamaño original que me pase su correo y se las mando.


Parece que me he “apañao” bien. Cuelgo otras dos.


Muy buenas…

Nos ha “jodido”… Eres el “starring”.

Pues lo dicho un placer rodar con los viejos conocidos y con las nuevas incorporaciones.
Ahora ya con Stuka de fotógrafo y con Angelillo manejando el gps y dándonos dirección y perfil de la ruta, a los demás sólo nos queda centrarnos en disfrutar de los huevos con choricito y esas cañitas fresquitas.
Así que gracias a todos !!!
Nos vemos :wink:

Tb te saca un perfil de velocidades en cada punto… pero esa mejor no subirla por temas legales jejejej, algún día os lo voy a meter en el bolsillo para ver como vais a grito de “maricón el último!” jeje

Interesante Angelillo y que cacharillo es ese ?

Es una aplicación para el móvil… tira de los servicios de ubicación cada “x” tiempo y te va sacando posición, altitud… y luego en base al tiempo tb te saca velocidades… se llama EveryTrail

Ok, Angel gracias osea que es una aplicación para iphone, yo no llevo pero se lo diré a MAngel Gt 1000 que el si tiene.

Je je !! pues con tu aplicación y mi cámara on-board que me llegará esta semana (es de baja resolución (baratilla)) esto va a ser un despliegue tecnológico … ya serio. je je!!

Aunque lo de grabarse tampoco es muy recomendable …

Un saludo !!!

Muy buenas esas fotos… Y tanto que he chupao cámara…

Joe lo de la ruta a mi también me ha encantado… Voy a ver si me lo puedo bajar para iPhone.

Por cierto, decidle a Chus que deje un correo por aquí para contactar…