SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

jejeje

Esta semana ando liado.
Mañana hemos quedado para dar un garbeo en MOTOS ROXTON
donde Rodri.

Es posible que salga mañana, aunque creo que no podré con la pelirroja, que la tiene despiezada Rodrigo.

Animaos mañana a salir.

Bueno, pues como ya habíamos anunciado hoy hemos quedado en motosRoxton.
Rodri nos ha preparado el desayuno a los que nos hemos apuntado a la salida.

Hoy ruta por el Bernedo y como el día estaba muy bueno nos hemos ido hasta Vitoria a echar el vermut.

Hoy las DUCATI brillaron por su ausencia, incluso la mía, que esta haciendo un restiling,

Que sepáis que tenéis puesta una falta sin justificar, jejeje.

Nos vemos en la próxima.
Vsssssssssss

Hola Doc

Pues las faltas son más o menos justificadas …je je !!

Miguel Angel también estaba con su restyling a su GT.

Y a mi también me tocó restyling …pero del trastero, la mitad del finde ahí estuve metido.

Y que le estás haciendo a la pelirroja ???

Cuenta, cuenta.

Nos vemos :wink:

Pocas cosas me quedan por hacerle ya… Jejeje.
Estoy a vueltas con una horquilla delantera ohlins, pero un imprevisto no calculado ( tija inferior) no me ha dejado montarla, pero vaya… Tarde o temprano la veréis full-ohlins.

Vssssssssss

Hola a tod@s:
Tengo una monster 696 blanca, siento no haber entrado antes por aquí pero suelo participar en el foro de 696.com.
Yo suelo salir con un par ó 3 de amiguetes (Kawa750; KTM supermoto 690 y FZ6), generalmente entre semana; hacemos más o menos las mismas rutas q , según he visto, hacéis vosotros.
A ver si algún día podemos conocernos y hacer una rutilla; ahora que viene el buen tiempo (desde luego no esta semana…)

Un saludo!
:wink:

Ok.
Estaremos encantados.

Las salidas las suelo colgar por aqui… y a ver si te apuntas para unirte a las ducatis.

Bienvenido, y saludos

Muy buenas Doc.

Que, ya tenemos a la pelirroja en su punto …??? ::slight_smile:

Pues la pelirroja esta como estaba. Estoy pendiente de recibir las piezas para montar todas las suspensiones.

Y tu negra que tal va???

Jajaja. Al final habéis sucumbido al performance…
MA ha cambiado media moto no???

Venga venga, pues dale cañita a la pelirroja que queremos salir con ella …

Mi negrita ya está a punto, espero que os guste…

Je je ! media moto dice, lo de MA ya es otra cosa …

Nos vemos :wink:

Bueno por fin hoy, salida “only ducati”
Es decir que solo nos hemos juntado las ducatonas, dejando la estupenda compañia de los triunfitos para otro día.

Jejeje… cualquiera que lo lea, pensará que esto ha sido poco mas o menos una concentracion Ducati… y claro asi se escribe la historia. Solo estuvimos Nexmonter y servidor. Jejeje. Pocos pero buenos… :2funny:

Subida por el Piqueras hata el pantano de Ortigosa. A la vuelta nieve en los lados de la carretera… y a la salida de algun pueblo la poli haciendo cumplir la ley y el orden. Juro que no hemos pasado de 110, salvo que alguna foto demuestre lo contrario :deal2:

En definitiva bonita salida junto a Nexmonster y su café racer -monster, que ha quedado preciosa

El que quiera verla … que se apunte a la proxima :o

Hola, pues si, matizando un poco más una salida “Only Two Ducati”…

Una agradable salida junto a Doc, como siempre un excelente compañero tanto de curvas como de charla.

Y como bien dice Doc, rodábamos seguros ya que velaba por nosotros la DGT, je ! pues lo de la foto no sé, porque el coche blanco y verde si lo vimos, pero un C5 azul, que me dijeron luego que estaba por ahí …no sé no sé…pero bueno como no pasamos de 110 …

Y como diría uno de nuestros amigos triunferos, no sé si será porque llega la primavera, pero cada vez parece que hay más Mariquitas !! que ya ni con buen tiempo salen a darse una vueltita.

Nos vemos Doc :wink: y compañia …???

Hola hola,

Bueno en primer lugar pedir disculpas a doctor749(Miguel) porque acabo de ver un mensaje suyo del Noviembre de 2010!!! en fin, como veréis he estado bastante desconectado…en fin… me re-presento, soy Juan y vivo en logroño así que sin duda que me intentaré animar a la próxima salida motera que se precie.

Un saludo!!

Hola Juan:

Nada no te preocupes, andamos todos un poco despistadillos.

Por cotillear sólo…je je ! que ducatona tenías ??

Para la próxima te avisamos

Un saludo. :wink:

Hola,

Pues una pequeñita, monster 620 s.i.e roja.

Hoy mismo he visto en el centro una multistrada modelo nuevo :smitten:

Pequeñita pero jugetona…eso a sonado un poco…

Si hoy he visto la multi, bueno he coincidido en un semáforo detrás y sonaba bastante bien je je !

Hola a todos.
Ultimamente esto de la paternidad y el trabajo me ha tenido un poco descolgado del foro. :tickedoff:…

Veo que se va animando gente… a ver si un dia de estos hacemos una salida only Ducati y nos conocemos.

Un saludete Next . :wink:

Que pasa Doc, este finde tampoco toca ???

Igual hay que aplicarte un correctivo ? :knuppel2:

Bueno si sales de boxes me dices.

Un saludo !!! :coolsmiley:

Espero que hayais disfrutado el buen tiempo de este fin de semana veraniego que nos ha salido en toda españa. Yo he estado en Granáaaaaa con cosas de trabajo, asi que como dice Next… la moto en Boxes.
Tengo unas ganas de darme un rule que pa qué… :tickedoff:

Saludetessss

Muy buenas, nada sólo saludaros.

Tempranillo, la próxima contamos contigo eh ?? has dejado tu email por ahí ?

Un saludo :wink:

Por supuesto. Contad conmigo.
Mi Mail es j_ibanez_andres@hotmail.com