SALIDA DUCATIS EN LOGROÑO

2.-Breo30 (calahorra) -696 breo79@hotmail.com

3.-NextMonster (Logroño) -620 mugagoodlife@gmail.com

4.-Ponponegt1000 (logroño) -gt1000

5.-Asrael (Soria) -620 robmda@hotmail.com

6.-Tempranillo. Monster 620 - j_ibanez_andres@hotmail.com

Ganamos las 620, cuando haya que votar alguna ruta o algo … seremos mayoría je je je !!!
Doc, me parece que Pomponet ya no está en Logroño, que por trabajo se marchó a otro lado (creo).
Esta Semana Santa si nos respeta el tiempo y estamos por aquí (yo si), habrá que dar una vueltita …
Nos vemos :wink:

Pues es posible.

Yo esta semana santa nada… Que toca currar!!!
Tengo unas ganas de calzarme el mono … :-X

Alguno y no miro a nadie … se escaquea mucho últimamente … ::slight_smile:

Cada vez me resulta más dificil leerte… con este AVATAR que te has puesto,… es que se me van los ojos ::slight_smile:

Pues este finde me pillas en Cataluña y hala… otro finde sin coger la moto … no si se me va a quedar sin batería… :wall:
Que tal vosotros …
Habeis salido???

Doc, si te fijas un poco mejor, veras que en la camiseta pone ducati …no sé si lo habrás apreciado :wink:

Hola Juan (Tempranillo)

Tenías la moto aparcada ayer donde el gimnasio Mercedes ??

Uff, Doc pues igual ya ni me arranca, voy a tener que cogerla para callejear en vez de la scooter.

Y tú ? Te han secuestrado los pacientes ???

Nos vemos :wink:

Hola NExt.
Que tal va todo…
jejeje los pacientes no… la nena que me cunde mas que los 20 pacientes.

Tengo la moto nuevamente montandole las jolines… asi que si te lo piensas y quieres unas horquillas Sowa invertidas, regulables, de SBK, con tijas incluidas, para dejar tu monster preparda para entrar a circuito me dices … :o iba a quedar tu negrita…

este fin de semana hay concentracion en Villamediana… no se si me acercare porque tengo que trabajar… ya veremos.

Hola Doc:

Pues liadillo también, este finde estuve en Montmelo en la F1 y despedida de soltero todo en uno, así que el lunes estaba para la UCI, este domingo tengo comunión fuera de Logroño y así andamos.
Que tal la nena ? estará guapísima (si no ha salido al padre claro) …
Buenos pues a ver cuando nos volvemos a juntar los ducatistas y allegados, que vaya ritmo que llevamos.
Un abrazo Doc

Doc y compañia:

Conseguiremos este San Bernabe, juntarnos unas cuatro o cinco Ducatis ???

A ver quien asoma por aquí …

HOla NeXT.
Por fin he cambiado alguna cosilla a la nena… Jejeje

Este finde estoy de vacaciones y el que viene me voy a ver el mundial SBK a Alcañiz.

Estaría bien juntarnos las DUCATI, only…
A ver si a la vuelta lo logramos.
He visto varios días a MA con la gt1000…
A ver si quedamos los tres un día.
Nos vemos.

Hola Doc !!

Si ya sabía yo …cuenta cuenta como está la nena ahora.

Pues saluda a Checa de mi parte que lo está haciendo muy bien.
Tienes entradas de las que te dejan darte una vueltita al circuito ???

Yo estuve el otro día en Hi Sport y ya le han hecho la revisión de los 30.000 km, con su reglaje de valvulas y demás cositas.

Pues lo dicho espero me cuentes …
Nos vemos !!! :wink:

Pues si. La he cogido con vueltecita al circuito, pero supongo que eso es un reclamo y a la hora de la verdad podran entrar muy pocas motos.

La pelirroja ha quedado muy chula con las jolines… y se nota que no veas.
Por cierto que tengo en venta las horquillas originales (que valen a tu monster)… invertidas… regulables… con unos buenos brembo te quedarian en tu morena de impresion…

Ya nos vemos algun fin de semana para dar una vuelata.


… y solamente por curiosidad cuanto pides por la horquilla ?? y la mano de obra cuanto supone ???
No no voy a caer en la tentación …

Esta en compraventa.
La mano de obra ( en motos Roxton) teniendo en cuenta que a mi me la ha desmontado y montado 4 veces Rodrigo, poco. Bastante poco.

Bueno Doc !, que te lo pases muy bien por Motorland y espero puedas dar esa vueltita al circuito.
No le metas la rueda a Checa deja que disfrute el chaval !!!

Bueno lo dicho disfruta y ya nos contaras …

Nos vemos :wink:

Este fin de hemos dado la vuelta a los cameros. Un buen rulo, la verdad
Se echaron de menos las ducatis.

Hola! Solo queria presentarme. Soy tambien de Logroño y hace poco que tengo una 696+ blanca, aun la tengo en rodaje. A ver si coincidimos algun dia.
Saludos :wink:

Hola Kanibal80:

Bienvenido!!!

Deja tu email por aquí y así nos podemos poner en contacto para organizar alguna salida.

A ver si conseguimos juntarnos unas cuantas ducatonas.

Un saludo !! :wink: