salida el Domingo 21

Queda alguien en Madrid??
Me gustaria salir el domingo, alquien se anima, a pasar un poquito de calor… :lol:

Hola. En este post http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10436 estábamos quedando para el domingo 21. Yo me aputo seguro.
Saludos.

yo tambien me aputno para el domingo 21… lo estabamos hablando en el post de agosto… :smiley: pero vamos que yo que por el post no sea e? yo me aputno pal domingo 21.!! lo vamos hablando entonces no?
Saludos!!!

:twisted: Pues cuidadin el domingo 21 si vais por la sierra, se celebra la “clasica de los puertos” (ciclismo) y os encontrareis carreteras cortadas, muchos domingueros y alguna retención.Siento no acompañaros,curro. :wink:

Ostias! es verdad la clasica de los puertos! que fallo por mi parte no haberme dado cuenta… yo era ciclista antes… pero bueno mientras no pasemos cerca del recorrido no problem no?
Bueno a ver las sugerencias…?
L´sssssssssss

Ya hemos quedado en firme, del sguiente modo:

Así que si os parece bien:

De 10:00 a 10:15 en la acera del Cajamadrid:

El_Viti
EnANo_S2R
Lobo

De 10:30 a 10:45 en la gasolinera BP o Repsol recogemos a Dmayoort

De 11:00 a 11:15 el la Cruz Verde recogemos a Dani

En principio creo que no me dejo a nadie salvo Monstruosa que no sabemos si al final se apunta o no

Te apuntas???

Puntualizo que lo de la acera de Cajamadrid, se refiere a Plaza Castilla, de las dos torres KIO, la acera de la que es de Cajamadrid, que es la que está al lado del McDonalds, delinas, Rodilla, etc.

ok… a las 10 entonces estoy en el cajamadrid de Plaza castilla el dimingo!
L´s

Por supuesto que me apunto, estaré en Caja Madrid, gracias por puntualizar que caja madrid es…

Por supuesto que me apunto, estaré en Caja Madrid, gracias por puntualizar que caja madrid es…

¡Hola famiglia!,…pues nada,yo acabo de llegar de las vacaciones,y acabo de solventar un problemilla que me surgió antes de irme de vacaciones(módem jodío=no conexión),asi que me acabo de enterar que éste domingo hay ducatirulo,al que en un principio me apunto(me imagino que es el domingo 21 ¿no?,…a ver si vá a ser un post viejo y meto la pata…).

Plaza Castilla a las 10h,…sincronicemos relojes :wink:

Salud.

¡Hola famiglia!,...pues nada,yo acabo de llegar de las vacaciones,y acabo de solventar un problemilla que me surgió antes de irme de vacaciones(módem jodío=no conexión),asi que me acabo de enterar que éste domingo hay ducatirulo,al que en un principio me apunto(me imagino que es el domingo 21 ¿no?,....a ver si vá a ser un post viejo y meto la pata....).

Plaza Castilla a las 10h,…sincronicemos relojes :wink:

Salud.


Si replicante! es para este domingo 21 de Agosto!
Me alegro que te apuntes! mas=mejor!

JARRRRRRRRRR !!! salidita el domingo pa los ducatistas-agosteros :cry: … mmmm … :twisted: no os aseguro nada, pero Trinity y yo intentaremos estar en Plaza de Castilla a las 10. En cuanto lo sepa seguro confirmo. :wink: Tengo el teléfono de Viti y Replicante por si acaso.

Hola colegas:
A lo mejor estoy alli, ya os diré algo más adelante!!
yo me vuelvo antes a currar pero que se le va a hacer!!
por cierto no muy lejos, no??

Pero Tanino, que sorpresa, vas a ir y no me avisas???
Dame un toque antes y nos acercamos juntos a plaza castillas. O.K… CHURRY

No se ? eres de fiar?:lol:
Mira que si después me dejas colgado!! :wink:
Además estarás preparada para ver de lejos los números de mi matrícula? :prayer: llevate las gafas!!! :smt022 luego no me llores!

Joder, pues si que vamos a ser tropa. Para ser agosto no está mal la cosa ¿no?.

Se viene otro colegilla mio monsterista, que no tiene todavía aprovado el acceso a la zona centro (Loloooooo, dame de alta a Angulo!!! :wink: ), pero me dijo ayer que se viene también.

Repliiiiii, que tal esas vacatas jodío, anda que no has hecho km. con la bichilla :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ok chavales. Desmodevil y la señorita Trinity se apuntan. :stuck_out_tongue:

Os hace tirar para Avila? Hay una carretera que se merece un 10!! Nos encontramos con un caballo 8O y todo.

Ah, pastelitos, dice Desmodebil q te lleves la roja, que hay que reunir un par de SBK por lo menos. Total, te lleves la que te lleves vamos a tener que empujarla para arrancarla…:twisted: :twisted: :twisted: jjejejejejejeje :smiley: :smiley:

Nosotros nos vemos en Plaza Pastilla :!: con los que esteis alli a las 10.

Saludos

Proponemos esta ruta xo x supuesto, se admiten variaciones.

Desde Plaza Pastilla:
A6 Madrid-Las Rozas hasta km 18. M505 El Escorial subiendo por Galapagar hasta la Cruz Verde. 505 a Navalperal de Pinares pasando por Las Navas del Marqués. Giro a la izquierda para coger la AV- 502 hasta Hoyo de Pinares (carretera muy estrecha y revirada) y continuar a Cebreros. Desde Cebreros 2 opciones: AV-512 hasta El Tiemblo, o AV-504 hasta Poblado de Burguillo. Ambas empalman con la N403 que va hasta Ávila pasando por Barraco y el Pto. de la Paramera. [Otra opción: antes del Barraco hay un desvío a Navaluenga (AV-902), carretera con multitud de curvas ciegas muy cerradas y difícil; una pasada. Una vez en Navaluenga, tirar a la derecha hasta San Juan de la Nava y seguir para dar al Barraco –esta variante es una especie de bucle, te sales de la general, disfrutas de unas curvas fuertes para luego volver a ella-]. De aquí a Ávila, chuletón y volver.

Esa Trinity :smiley: :smiley: :smiley:

Pinta bien esa ruta :wink: , diferente a lo que yo había pensado, pero mejor, así conozco variantes nuevas.

Yo lo que no tengo claro es lo del chuletón, que luego con la tripa llena no me apetece nada de nada subir a la moto, y tampoco tengo todo el día disponible, así que yo lo de la comida lo dejo en el aire…