salida el Domingo 21

A mi la ruta me encanta y me apetece mucho pero lo del chuleton estoy con el Viti y no se si puedo quedarme hasta tan tarde… sino pos nos volvemos los que no podamos quedarnos… te parece El_Viti?Pero por mi la ruta perfecta!
Saludos!

[quote=“El_Viti”]

Se viene otro colegilla mio monsterista, que no tiene todavía aprovado el acceso a la zona centro (Loloooooo, dame de alta a Angulo!!!

Viti, lo siento :? , no puedo hacer nada ,pero en breve Pablito lo arraglará , ya que Javuchi no tiene tiempo . Lo primero que haré será revisar las altas pendientes y la de tu amigo Angulo .

Por cierto ¿ A que hora pasareis por la Cruz Verde? imagino que sobre las 10:45 a 11.00h .Si logró terminar la moto me uno a vosotros aunque ni podrá quedarme a comer.

Un SaLudo :smiley:

Viti, lo siento :? , no puedo hacer nada ,pero en breve Pablito lo arraglará , ya que Javuchi no tiene tiempo . Lo primero que haré será revisar las altas pendientes y la de tu amigo Angulo .

Por cierto ¿ A que hora pasareis por la Cruz Verde? imagino que sobre las 10:45 a 11.00h .Si logró terminar la moto me uno a vosotros aunque ni podrá quedarme a comer.

Un SaLudo :smiley:

Tranqui :wink: , ya supongo que el “traspaso de poderes” tiene su aquel…

Calcula que salgamos de plaza Castilla a las 10,15 mas o menos y luego hay otra paradita a recoger gente en las Rozas, así que mas o menos 11-11,15 en Cruz verde.

Mi teléfono es 657 808 577, no vaya a ser que alguien se quede colgao por 10 minutos.

Por cierto he contado de momento 9 motos (10 si Lolo se puede unir), todo un record para ser agosto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Quién dice que Madrid se queda vacío en Agosto? 8O

¡Vaya tropa que se puede reunir en la salida del próximo Domingo! :twisted:

Por mi parte, si consigo “eludir” cierto compromiso familiar más bien poco apetecible, me sumo a la salida, estando en Plaza Castilla a las 10.
Ese compromiso familiar seria el que me obligaría a volverme con los no comedores de chuleton.
! Una pena supongo, pero otra vez será ! :cry:

LolosuperBikes, una futura Monsterista ( Libelulilla ) también esta pendiente de aprobación para poder entrar en este foro de Zona Centro. ¡Por Favor, tenlo en cuenta! :wink:

Yo a comer no podré, ya que he quedado (además hay carreras de F1 el domingo). Por lo demás la ruta me parece bién.

Repliiiiii, que tal esas vacatas jodío, anda que no has hecho km. con la bichilla

Pos mu biennnnnn señor Vitiiii ;-),pero si que le he hecho kms ¡¡¡vive Dios!!!,…a lo tonto a lo tonto,ya le tengo que volver a cambiar el aceite…cosa que hice justo antes de ir a la KDD :roll: :wink:

Salud.

Ah, pastelitos, dice Desmodebil q te lleves la roja, que hay que reunir un par de SBK por lo menos. Total, te lleves la que te lleves vamos a tener que empujarla para arrancarla.... jjejejejejejeje

Aysssssss lo que hay que aguantarrrrr :lol: ,…pero para ser honestos ,lo mío con las baterías de las Ducatis,…como que es una relación amor/odio,…bueno, ¡que leches!,…diréctamente de odio :wink:

Salud.

pues yo, para estrenar modem de Timofonica, me apunto al domingo.
alli estare, majetes!

eso si, como me patrocina Pirulin, en su version Resbaloni Sync, hare de moto escoba… :cry:
L´s

Al final vamos a ser la ostia de peña!!!
yupiiiiiiiiiii!
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

haciendo recuento!

  1. Monstruosa
  2. dmayoort (en BP)
  3. EnANo_S2R
    4 y 5. El_Viti y colega
  4. Repli
  5. Dani (en CRuz Verde)
  6. DesmoDEBIL y Trinity
  7. Tanino
  8. Bruno_multi
  9. Lobo
    Posibles:
  10. Lolo (en Cruz Verde)
  11. Llanero
    toda un tropa… :smiley:

No, yo en la BP no! en la Repsol que está un poco mas alante… que al final me dejais en tierra
haciendo recuento!

  1. Monstruosa
  2. dmayoort (en Repsol ctra del Escorial, antes del puerto de Galapagar)
  3. EnANo_S2R
    4 y 5. El_Viti y colega
  4. Repli
  5. Dani (en CRuz Verde)
  6. DesmoDEBIL y Trinity
  7. Tanino
  8. Bruno_multi
  9. Lobo
    Posibles:
  10. Lolo (en Cruz Verde)
  11. Llanero

Chicos monstruosa tiene compromiso familiar y no viene, pero yo si que voy aunque desgraciadamente os acompaño hasta la cruz y me vuelvo tengo que currar a la una del medio día!!
Es una putada muy tocha, se presenta una salida muuuu guapa!
Nos vemos mañana!

Jolliiiiiiiiiiiiiiiiiinnn!! :cry: :cry: :cry: :cry: :smt022 :smt022 :smt022 Siempre igual!!! :frowning: :frowning: :frowning:

Al final me quedo siempre yo solita representando a mi género. Pero bueno, por otro lado, no tengo quejas sobre los caballeros. Estaré mu bien acompañá. :lol: Mañana nos vemos pues. :axe: :snakeman:

Pues yo no creo que me quede a comer así que a lo mejor me vuelvo con todos los que no comen. Con un poco de suerte os puedo enseñar la nena ya terminada del todo. Nos vemos mañana a las 10.

L´s.

P.D.: BRUNO POR DIOS A VER SI NO SE ME OLVIDA DARTE LA FUNDA DEL CASCO, JAJAJAJA!!, se admite que me deís alguna colleja para recordarmelo: creo que es la única forma ya de que me acuerde :wink: .

la funda… ya ni me acordaba de ella! seguro que se nos olvida otra vez… JA JA :smiley:

No sé de que te quejas Trinity … q yo sepa no estas sola … también va una tal bruna_ multi, q total pa lo que hace, podría ir de paquete igualmente … JAJEJIJOJUUUU !!! :axe: :lol: :lol:

Pues sí Lobo, además de la funda del casco, no os olvideis también de engranar la sexta velocidad de vez en cuando que para algo la tenéis ¿no? JUASJUASJUASJUASJUASJUAS REJUAS :smt117

Por cierto, se me olvidaba … poneos guapos mañana, q llevo una sorpresita … :twisted:

A SOBAR :wink:

Pues sí Lobo, además de la funda del casco, no os olvideis también de engranar la sexta velocidad de vez en cuando que para algo la tenéis ¿no? JUASJUASJUASJUASJUASJUAS REJUAS :smt117

Pues como no cambie el juego entero de engranajes voy a tener jodido meter sexta: la mía es de 5 marchas!!, JAJAJAJA!!

L´s.

estos yogurinesaprendicesdeminisbk… me va a encantar ver el video con la apurada… :smiley: seras capaz de decir que no ha grabado nada… :smiley: de todas formas, no te veia por el retrovisor… sera que vibran mucho, no?ahora no me vengas con lo del doblado rojo, que te vas pareciendo al LloronSete… JUAS JUAS JUAS!!! y eso que llevo una rueda delantera con 15000 kms. te imaginas con una nueva? 8O
eso si, sin acritud… :smiley:

por cierto, cuando he llegado a casa he visto que tengo parte de una pegata de tu moto, en concreto el 7. ahora tienes una 49!!! JUAS JUAS JUAS JUAS!!! :smt043