salida el Domingo 21

por cierto, cuando he llegado a casa he visto que tengo parte de una pegata de tu moto, en concreto el 7. ahora tienes una 49!!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!! :smt043

Ha estado fino el amigo bruno_multi, !eh! DESMODEVIL :wink:

Mi gozo en un pozo :smt022 :smt022 caca … y no es por las mentiras q cuenta bruno_multi :smt044 … sino porque cuando conecto la cámara a ta tv y me dispongo a visionar la maravillosa cinta de “un maravilloso domingo de verano entre Monsters y 1 Multi”, me doy cuenta de que llevaba el botón ‘Nightshot Plus’ en posición ON :smt030 , oseasé, QUE HABÍA FILMADO TODO EN INFRARROJOS, y claro, toda la imagen en blanco :toimonster: … el sonido muy bonito desde luego …
Esto no quedará así … :smt027 más caca :roll:

Anda que… jeje
Bueno la intención es lo que cuenta… ya verás como eso no te pasa otra vez y será lo primero que mires antes de grabar!! jeje:-D

Mi gozo en un pozo :smt022 :smt022 caca ... y no es por las mentiras q cuenta bruno_multi :smt044 ... sino porque cuando conecto la cámara a ta tv y me dispongo a visionar la maravillosa cinta de "un maravilloso domingo de verano entre Monsters y 1 Multi", me doy cuenta de que llevaba el botón 'Nightshot Plus' en posición ON :smt030 , oseasé, QUE HABÍA FILMADO TODO EN INFRARROJOS, y claro, toda la imagen en blanco :toimonster: ... el sonido muy bonito desde luego ... Esto no quedará así ... :smt027 más caca :roll:

JAJAJAJAJA!!!, pero si es que no se puede estar tan atento a que te lijen o no las 2 válvulas que luego se despista uno y pasan estas cosas :twisted: :twisted: .

La próxima seguro que saldrá mejor :wink:.

L´s.

tendre que revisar yo mismito la cinta, porque, no se no se… :?
no importa, desmoDEBIL, traetela el domingo que viene y repetimos la jugada, esta vez con rueda nueva… :twisted: :twisted: :twisted:
JUAS JUAS JUAS JUAS

Miedo me da bruno_multi con rueda de clasificación… viendo como rtodaba el otro dia con la rueda gastailla…:smiley: