Salida el proximo sabado 24/05/08..Apuntaos

Alguien se apunta a una salida con bocata incluido?

ke, ya tienes ganas de estrenar el mono?? >:D yo ya dire algo a final de semana aver si puedo jejej ganas no faltan pero ruedas si :2funny: :2funny:

Jo Dissabte no puc, es dia de compres al matí, etc. etc. etc.

En tot cas sempre podem fer Dissabte i/o Diumenge :smiley: :smiley:

Buenas,

Sábado no puedo venir,… sniff.

Domingo si hace sol salgo seguro, aunque sólo sea desde Figueres al siguiente pueblo.

Yo el domingo es que tengo comida familiar…Como cada domingo?Esto es para volverse loco :crazy2:

¿Y nunca hacéis salidas sin bocadillo, cantimplora, brújula y acampada?

Por ahora, a mi, con una o dos horas de moto ya hago, y con agujetas el lunes…

Es que sin el bocadillo, a mi me da una lipotimia, :buck2: :buck2:, que con el cuerpo serrano que tengo :2funny: :2funny: :2funny: :crazy2:

Hola gent!

El bocata que no falti mai!!! :stuck_out_tongue:

Si tinc temps de portar el pneumàtic a canviar m’hi apunto, tinc el de darrera ben polit. Espero poder fer una escadeta i tenir la moto a punt pel cap de setmana.

Ens veiem!

Jaume.

Cap a final de setmana us dic alguna cosa segura, pero jo ho tinc molt complicat tant dissabte com diumenge :((pel que es veu no soc l’unic que han enganyat per passar per l’altar ;D) ara que el cap de setmana del 31 al 1 repetim,no? >:D

Salida sin bocata??? :uglystupid2: es irte haciendo a la moto , procura ir saliendo aunque sea salidas cortas asi le pillas el tranquillo

ens veiem!!

La monster es la naked mes maca mai fabricada ,que t’he de dir Bernie? bonissima elecció i mes la 1000 :laugh:

Ah i una altre cosa…desmocanyes quant…??? ^-^

:wink: Sabado, sabadete,… desmo ruta y,… “BOCATA” que no falte nunca,…
Yo me apunto el sabado y el domingo y siempre,… força Ducati! :smitten:

Bueno ja que sembla que hi ha gent per a tots dos dies, proposo fer dues llistes i que la gent s’apunti a una o l’altra o a totes dues :smiley: :smiley: :smiley:

Dissabte 23/5

1- Nights
2- Carlinho
3-

Diumenge 24/5

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat?
4-

Bernie, ja pots treure’m l’interrogant per diumenge, pero ha de fer sol. 8)

Entenc que els que quedeu a Figueres és a la gasolinera Rally Sud, oi ?

Això està fet :wink:

Dissabte 23/5

1- Nights
2- Carlinho
3-

Diumenge 24/5 (Sortirem de Figueres a la benzinera Rally Sud)

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat
4-

Caso en dena , a nadie más le va bien el sabado…Pero si no vamos a correr :wink:

Ah !, pero, ¿normalmente corréis???

Ostras, espero no habrete confundido…Si es así lo siento.
No, aqui no corre nadie, cada cual va a su ritmo y se espera es cada interseccion a que esté todo el mundo y así todo el rato.
Intenta salir con gente que es cuando más vas a aprender y te lo digo por experiencia, siempre va bien recibir consejos de gente “experta”…
A mi una de las cosas que más me preocupaban era quedar con gente y que nada más salir “campi qui pugui”, cosa que me ha pasado con muchos japos, pero desde la primera salida con ducatistas me di cuenta de que esto era otro rollo.Se trata de pasarlo bien, disfrutar el día, de la compañia y de las motos…para lo otro ya está el circuito.

Apuntate el sabado tambien si puedes que ya veras como te diviertes.

:wink:

yo ya confirmo ke no puedoeste finde :cry: a tatat si eske salir en moto es la escusa pa salir a zampar :2funny: :2funny: pues pasadlo mu bien y mucho cuidadito

Si lo de correr era por preguntar, hasta ahora he salido sola, y si salgo con vosotros feliz, pero si vuelvo sola porque me acoj…, estaré feliz también, dejaré miguitas de pan para encontrar el camino de regreso,…

El sábado tengo que estar como muy tarde a las 11:00 en Figueres para estar a las 12:00 en Sant Martí d’Empuries, si hace buen día no descarto ir a dar una vuelta, sempre ducati !

Dissabte 23/5

1- Nights
2- Carlinho
3- Jaume.mts ??

Diumenge 24/5 (Sortirem de Figueres a la benzinera Rally Sud)

1- Bernie
2- Carlinho
3- Tatat
4- Jaume.mts ??

Jo de moment m’apunto als dos dies per si de cas :wink: Espero poder treure els interrogants quan tingui el pneumàtic cambiat :\

Ens veiem!

Jaume.