Salida finde 3/4 setp

Damefix, te tomo la palabra…
viendo el exito de convocatoria que tengo… je je :lol: , pongo yo el post para salir el fin de semana que viene. sabado o domingo? si no hay carreras es psible que sea mejor el domingo, asi si hay gente que curre el sabado, pueden venir el domingo, no?
a mi me da igual uno que otro, lo mismo que la ruta.
L´s :smiley:

yo prefiero el sábado, así queda el domingo para descansar y el finde no se hace tan corto, que al final nos comemos el día en moto…

Sobre la ruta… me gustaría tirar para algún sitio que no sean los de siempre, aunque lo importante es rodar :slight_smile:

Yo el sábado no puedo, tengo una boda :? si al final quedais el domingo seguramente me apunte, que me quedé con ganas el sábado pasado.

Estoy con Damefix y dmayoort, yo si vais el domingo lo mismo me apunto pero no a toda la ruta y tampoco es seguro osea que por mi no cmabieis dia ni sitio porque estoy ocn los exámenes y está la cosa chunguilla en estos tiempos!! jiji
Con lo que propongais me apunto o no…
Saludos desmocompis!
Bruno te debo unas cañas e?si voy las pago yo! :!: :smiley:
L´sssssss

Pues el sábado lo veo complicado porque seguramente curraré y/o me prepararé un invento para subir y acercar el manillar un poco (a ver si consigo ir más erguido y así soluciono mi pequeño problemilla con la pierna) de cara a probarlo el domingo si lo acabo. Así que de poder sería el domingo pero no puedo aseguraros nada.

L´s.

Yo voto por el sabado que ya tengo ganas de coger la moto y asi es antes… jejeje :lol:

Si me han entregado la moto de la revision, me apunto… me da igual sabado que domingo, solo que creo que hay F1 este fin de semana, no?

Bueno, pues ya estamos con la de siempre a la hora de fijar el día de salida para el fin de semana: Unos en su padre y otros en su madre. ¡Uy! Perdón, en que estaria yo pensando.
Quiero decir unos el sábado y otros el domingo:

Sabado:
Damefix
Peibol

Domingo:
Dmayoort
Lobo

Lo mismo les da, que les da lo mismo:
bruno_multi
mad4afc

No sabe, no contesta, se va por los cerros de Úbeda:
EnANO S2R
LlaneroSolitario

Bueno, pues ya estamos con la de siempre a la hora de fijar el día de salida para el fin de semana: Unos en su padre y otros en su madre. ¡Uy! Perdón, en que estaria yo pensando. Quiero decir unos el sábado y otros el domingo:

Sabado:
Damefix
Peibol

Domingo:
Dmayoort
Lobo
EnANO S2R

Lo mismo les da, que les da lo mismo:
bruno_multi
mad4afc

No sabe, no contesta, se va por los cerros de Úbeda:

LlaneroSolitario

Venga pues yo por desequilibrar un poco el tema me aputno pal domingo! que no es por hacersela a nadie… esque me viene mejor!y ya lo dije antes llanero!! no me voy a por los cerrros de San Pedro no por miraflores!!! jeje
L´ssssssssss

Joder, tengo despedida de soltero este viernes :smt093

Y me da que el sabado estaré sobao y el domingo “resentío” :smt030

Si no estoy muy destrozado, os veo el domingo :wink:

Bueno, lo primero hola a todos, la verdad es que llevaba tiempo sin postear, y solo he salido unas 2 o 3 veces con vosotros, y decidos que yo me apunto para el domingo.
Poner desde donde se va a salir y la hora?
Muchas Gracias y un saludo desde este bicilindrico&tricilindrico mundo en el que estoy.

:prayer: A sus pies señores!!
Nosotros sintiendolo mucho no podemos el domingo!! El sábado podriamos hacer un esfuerzo !! Ya vemos como acaba de todas las maneras y si no nos vemos cuidadín y a pasarlo bien!! :smt023
Estaré al tanto :smt024 del sitio y la hora, pero no prometo nada!!!:wink:

Asi esta el tema para la salida del fin de semana.

Sabado:
Peibol
Damefix
LlaneroSolitario
Tanino

Domingo:
Lobo
dmayoort
EnANOs2r
Alvarito748

Les da igual:
bruno_multi
mad4afc

Que se definan los que les da igual. Sencillamente puede haber dos salidas diferentes. Una cada dia con un minimo de 4-5 participantes cada una, y a la espera de incorporaciones de ultima hora. :wink:

Me apunto, joder que ganas de salir con la moto que desde abril no he salido casi nada, pues yo para el SABADO pero con vuelta a casa para comer, decir hora y ruta.

Bueno, espero que lo decidamos antes del viernes por la tarde,desde donde vamos a salir,y a que hora ya que , yo en casa no me funciona el ordenador (VIRUS) .Y por lo menos irme sabiendo desde donde hemos quedado.
Muchas Gracias

Uno mas para el sabado, probablemente me lleve a un amigo en muebleuve, respecto a la ruta me gustaria cambiar ya que cuando no es Tillo es Avila y alrededores por lo que pido si alguien conoce alguna ruta que no se por esa zona nos la comente para decidir… venga no seais remolones…

Sabado:
Peibol
Damefix
LlaneroSolitario
Tanino
Cue
Amigo Cue (muebleuve)

Domingo:
Lobo
dmayoort
EnANOs2r
Alvarito748

Les da igual:
bruno_multi
mad4afc

me parece que no voy a poder este finde… tengo visitas y voy a salir enlatado a mostrar un poco tierras castellanas, con la lata… ta claro.

De todas formas, una de esas puedo salir un rato a la mañana. Os confirmo il venerdi!

ciao

Bueno,yo a lo mejor a la del sabado podria a puntarme,a ver como acabo el viernes.Bueno creo que a falta de que se apunte alguien más, solo quedaria saber el sitio y la hora.

Os propongo una ruta para los del sábado…

Pasamos Colmenar Viejo hacia Soto del Real y después hacia Miraflores de la Sierra, subimos el puerto de La Morcuera hasta Rascafría, al llegar allí girámos a la derecha y a unos 10 km hay un desvio a la izquierda que nos llevará por el puerto de Navafria hasta Pedraza. Allí comemos.

Para la vuelta podemos cojer la N110 hasta llegar a la altura de Torrecaballeros donde hay una carreterita comarcal que nos llevará a La Granja de San Idelfonso; desde allí, por Navacerrada hasta Villalba y pa Madrid, pasando el tramo entre La Granja y el puerto de Navacerrada con las famosas 7 revueltas.

¿Que os parece?

A mi me mola la idea damefix… Monstruosa y yo pal sábado!!
Además Pedraza es precioso, merece la pena ir! :smt041