Salida finde 3/4 setp

Por dónde váis a estar, al final??
Yo me apunto.
Me da lo mismo el sábado sabadete… que domingo dominguete, si estáis p´aquí cerca. :wink:

yo en principio, salvo que tenga que currar el sabado por la mañana, me apunto al sabado.

Sabado:
Peibol
Damefix
LlaneroSolitario
Tanino
Monstruosa
Cue
Amigo Cue (muebleuve)
Bruno_multi

Domingo:
Lobo
dmayoort
EnANOs2r
Alvarito748

Le da igual:
mad4afc

La ruta me parece bien. la carretera que va desde La Granja a Navacerrada es la caña.
Quedamos a las 10:00 en Puerta de Toledo, como habitualmente?

yo en principio, salvo que tenga que currar el sabado por la mañana, me apunto al sabado.

Sabado:
Peibol
Damefix
LlaneroSolitario
Tanino
Monstruosa
Cue
Amigo Cue (muebleuve)
Bruno_multi

Domingo:
Lobo
dmayoort
EnANOs2r
Alvarito748

Le da igual:
mad4afc
jorgitoducaton

La ruta me parece bien. la carretera que va desde La Granja a Navacerrada es la caña.
Quedamos a las 10:00 en Puerta de Toledo, como habitualmente?

noticias (buenas…) de úlitma hora me dejan fuera de la salida de este finde. Con lo que me gusta la rutilla planteada… en fin, tened cuidado y pasarlo muy bien ok? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Saludos a mis desmocompis de Zona Centro…!
L´sssssssss

Ey Monstruos que me he apuntado y no veo, bueno pues a las diez en la puerta de Toledo que estoy.

bien! esto se anima :slight_smile:

Si os parece bien nos vemos a las 10:00 en puerta de Toledo.

En Pedraza hay varios sitios para comer, pero suelen estar pillados porque es un pueblo muy bonito declarado patrimonio histórico y suele ser difícil comer sin reservar. Si os parece bien hago una reserva en un sitio llamado “El jardín”, que de precio es de los medios (entre 15 y 25 €) y tiene un jardín con vistas a la montaña que es una pasada, fuera en el jardín tienen pocas mesas, pero se puede intentar.

Por ahora somos 10, ¿Alguno se vuelve antes de comer? ¿Os parece bien que reserve en ese sitio?

Para el sábado estamos:

Peibol
Damefix & wife
LlaneroSolitario
Tanino
Monstruosa
Cue
Amigo Cue (muebleuve)
Bruno_multi
acelerator

vaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Yo tengo que volver a comer, nadie tiene que comer en casa?

"Por ahora somos 10, ¿Alguno se vuelve antes de comer? ¿Os parece bien que reserve en ese sitio? "

Para el sábado estamos:

Peibol
Damefix & wife
LlaneroSolitario
Tanino
Monstruosa
Cue/ Amigo Cue. Los dos nos quedamos a comer- con reserva please
Bruno_multi
acelerator

Yo el Viernes tengo una fiestecita… pero con esas referencias del pueblo y el sitio para comer es dificil decir que no, asi que yo tambien me apunto, a comer y todo… aunque me la estoy jugando… :smt072

Coño Acelerator, cuanto tiempo, finalmente volvemos a coincidir… anda que no ha pasado tiempo!!!

QUe ganas!!

No me han entregado la moto de la revision todavia, llamare mañana a ver que pasa, ya puestos yo tambien prefiero el sabado, ademas la ruta me viene genial, ya que tengo una parcela en Los Angeles de San Rafael y los fines de semana nos solemos ir alli, asi que no se si me quedare a comer, de todas formas me gustaria quedarme asi que mañana os lo confirmo todo cuando llame a motorrad y me cuenten, estoyy harto… deje la moto el martes y mañana es viernes, ya esta bien para cambiar el aceite, no?

A mi me parece muy buena idea lo de comer en el jardín !!
Voto por ello… haz la reserva damefix… :wink:
A ver si se apunta alguna chica y no dejan a monstrusa sola… a ver esas chicas moteras que se noten en el foro!!

Jeje, que a lo mejor me quedo a comer y todo, meterme en la lista del comedor.

Ese peibol que ha cambiado de montura a ver si la veo, joder ya tenia yo ganas de salir pero el puto curro me ha tenido secuestrado desde abril hasta julio y luego las vacas, a ver si este año me dejan tranquilito y salgo mas, que desde la ofi me ponía negro viewndo las salidas y yo currando en casa.

Nos vemos y al Ataqueeeeeee

Hola de nuevo…

Se nos echa el tiempo encima. Me gustaría llamar para reservar hoy antes de mediodía. Plis, aquellos que faltéis por decir algo hacedlo para que después no haya problemas de sitio.

Bruno, Llanero… os hago reserva??

Lista del sábado:

Peibol (CON RESERVA)
Damefix & wife (CON RESERVA)
LlaneroSolitario
Tanino (CON RESERVA)
Monstruosa (CON RESERVA)
Cue (CON RESERVA)
Amigo Cue (muebleuve) (CON RESERVA)
Bruno_multi
acelerator (CON RESERVA)

Por ahora somos 9 motos y 10 personas.

vaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Cabronessssssss … menos mal q me piro de vacaciones pal norte que si no … :smiley: :smiley: :smiley:

Pasadlo bien y ya me contaréis !!!

Me apunto a la lista de comilones. :wink:

Lista del sábado:

Peibol (CON RESERVA)
Damefix & wife (CON RESERVA)
LlaneroSolitario (CON RESERVA)
Tanino (CON RESERVA)
Monstruosa (CON RESERVA)
Cue (CON RESERVA)
Amigo Cue (muebleuve) (CON RESERVA)
Bruno_multi
acelerator (CON RESERVA)

Por ahora somos 9 motos y 10 personas.

Joder al final ni el sabado ni creo que el domingo.Tengo en casa a la familiade mi querida.Ya sabeis algunos lo que esto implica.
En cuanto al pueblo donde vais a comer…chapó, que sitio mas bonito,que plaza para tomar cañas y charlar, y que corderooooooo más rico.
La verdad que, que envidia me dais, solo espero que lo paseis muy bien y disfruteis del dia.
Otra vez será.Un abrazo a todos.

Manu, apuntame a mi tambien.

Contado estás Bruno!

Gracias a la inestimable ayuda de Marisa ya tenemos reserva para 10 personas a las 15:00 horas en “El Jardín”. Hay varias especialidades de la tierra para degustar, pero tanto el cochinillo como el lechal de cordero (ambos asados) tienen que ser encargados con antelación. Tenemos que llamar esta noche de nuevo para decir cuantas raciones de cordero y cochinillo vamos a querer, el resto de platos no hace falta encargarlos con antelación. Ah! el precio de la ración es de 12 €.

Cochinillo asado:
1.- damefix

Lechal de cordero asado:

el que quiera alguno de estos platos que se apunte ahora o coma judiones para siempre…

vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Cochinillo asado:
1.- damefix
2.- marisa

Lechal de cordero asado:

el que quiera alguno de estos platos que se apunte ahora o coma judiones para siempre…

vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Que cabr…es… se me está haciendo la boca agua.
Joder que pena!!! Ademas mira que le llevo tiempo con la idea de ir a Pedraza.
Bueno, ya me contareis como lo habeis pasado y lo bien que habeis comido, aunque ya me sé las respuestas.