Salida finde 3/4 setp

Cochinillo asado:
1.- damefix
2.- marisa
3.- LlaneroSolitario

Lechal de cordero asado:

el que quiera alguno de estos platos que se apunte ahora o coma judiones para siempre…

vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smiley:

Bueno, pues al final no se si voy a poder ir, os cuento, he recogido la moto esta mañana, todo parece estar bien, pero cuando llego al garaje estoy aparcando al girar el manillar, hacia cualquiera de los lados, se acelera sola!!! :evil: no se si sera una tonteria o que, a lo mejor es el cable que esta un poco tirante o no se, pero nunca me habia pasado esto. Asi que esta tarde me voy a Motorrad otra vez y a ver que me cuentan porque esto no es normal.

Y os contare…

mad, hemos reservado para 10, si vas a venir escribe cuanto antes esta tarde en el foro para que podamos ampliar la reserva. Esta noche tengo que llamar de nuevo para decir cuantas raciones de cochinito y cordero queremos, puedo aprovechar para ampliar la mesa…

Por supuestisimo que no es normal. El puño del acelerador debe tener un mínimo juego. El manual de instrucciones dice exactamente que milímetros debe tener ese juego. Y al girar el manillar hacia los lados no debe notarse aceleración de ningún tipo. Lo más probable es que el acelerador esta demasiado ajustado, o en algún punto del recorrido, el cable esta pillado sin dejarle el margen de juego necesario para su correcto funcionamiento.

¡¡Duro con Motorrad!! No te lleves la moto hasta no estar seguro de que todo esta en su sitio.
¡Un acelerador defectuoso en su funcionamiento puede resultar muy peligroso!

Ok. Damefix, voy a ir a Motorrad en cuanto abran, por lo que espero tener la respuesta en el momento, asi que, en cuanto llegua a casa os digo algo.

Gracias!

Estos de Motorrad… :smt067 son la ostia macho! y si te pegas un golpe por su negligencia que?INCREIBLE!
Razón Nº XXXXXXXXX para no volver!!

Yo comparto con monstruosa un corderito :smt057 , que nosotros somos de poco comer y mucho beber :partyman: pero agua!!.. sobre todo si después hay que volver!!

Cochinillo asado: 1.- damefix 2.- marisa 3.- LlaneroSolitario

Lechal de cordero asado:
1.-Tanino

el que quiera alguno de estos platos que se apunte ahora o coma judiones para siempre…

vaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooo :smiley:

:twisted: Pues a mi con las dos Ducatis que he tenido hasta ahora si me pasaba eso de doblar el manillar y que se acelere un poco ella sola, eso si, SIEMPRE CON EL STARTER PUESTO, sin el no lo hace

Cochinillo asado:
1.- damefix
2.- marisa
3.- LlaneroSolitario
4.- Amigo Cue, Fran en adelante.
5.- Cue

Lechal de cordero asado:
1.-Tanino

Ok. Damefix, voy a ir a Motorrad en cuanto abran, por lo que espero tener la respuesta en el momento, asi que, en cuanto llegua a casa os digo algo.

Gracias!

Mira a ver que al girar el manillar no se pilla con nada el cable del acelerador, es muy posible que esa sea la causa… sencillo pero una putada.

Yo quiero cochinillo… que soy un guarrete :smiley:

gente! no voy a poder salir con vosotros mañana… será para mas adelante!

saludos y pasarlo bien…

PD: ir con cuidado

Joder, pues yo al final curro el domingo también así que me da que este finde no os veo a ninguno. Lástima!, con lo que me gusta a mí esa ruta…

L´s.

Por ahora la cosa está así…

Salida desde Puerta de Toledo a las 10:00, nos vemos como siempre junto a La Oca, que hay un espacio para parar tanta moto.

La ruta es… Pasamos Colmenar Viejo hacia Soto del Real y después hacia Miraflores de la Sierra, subimos el puerto de La Morcuera hasta Rascafría, al llegar allí girámos a la derecha y a unos 10 km hay un desvio a la izquierda que nos llevará por el puerto de Navafria hasta Pedraza. Allí comemos.

Para la vuelta podemos cojer la N110 hasta llegar a la altura de Torrecaballeros donde hay una carreterita comarcal que nos llevará a La Granja de San Idelfonso; desde allí, por Navacerrada y pa Madrid, pasando el tramo entre La Granja y el puerto de Navacerrada con las famosas 7 revueltas.

Esta es la lista de las raciones que vamos a reservar…

Cochinillo asado:
1.- damefix
2.- marisa
3.- LlaneroSolitario
4.- Amigo Cue, Fran en adelante.
5.- Cue
6.- Peibol

Lechal de cordero asado:
1.-Tanino

Faltarían por decir si quieren una ración Bruno_multi y acelerator. En 3 o 4 horas llamaré para hacer las reservas de las raciones.

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

Manu, no me apunto ni al cochinillo ni al cordero. ya vere que otras carnes hay. nos vemos mañana a las 10:00

Ya vale de poner los dientes largos a la peña no? me parece bien que os vayais y que putada que no pueda ir pero ya eso de poner el menú y hablar que si cochinillo pa 5 y chuletón pa 3… HOMBRE YA!!!
Que los que no podemos ir estamos jodidos… :frowning: :frowning: un poquito de por favor no?Vamos que no hace falta recochinear y nunca mejor dicho!!! :smiley:
Anda que…

Pasadlo bien,tened cuidado y guardarme los huesos… pa mi perro e mal pensados que yo como mu bien e? :stuck_out_tongue:
Hacer fotillos al menos…
L´sssssssssssssssss :smiley:

Bueno, pues que al final voy… era el cable del aire, que estaba enrrollado y al girar el manillar se activaba aceleando la moto, asi que contad conmigo, lo unico es que me pasa como a bruno_multi, que no me va ni el cochinillo ni el cordero, si no hay otra cosa, cordero, pero si podemos elegir alli algo, sin que sea mucho follon, pues prefiero otra cosa.

En fin, deseando conoceros a todos.

Os dejo mi telefono por si acaso: 660422128 en que zona de la puereta de Toledo arriba en la rotonda, aunque supongo que vere las motos…

Bueno, espero que me hayan tomado a coña en el restaurante, porque he tenido que llamar 4 veces para cambiar la reserva conforme se ha ido apuntando gente… Buenas tardes, que soy el de las motos que ya ha cambiao varias veces la reserva :smiley:

Lista definitiva de las raciones que he reservado…

Cochinillo asado:
1.- damefix
2.- marisa
3.- LlaneroSolitario
4.- Fran en adelante.
5.- Cue
6.- Peibol
7.- josue
8.- daniell

Lechal de cordero asado:
1.-Tanino y Monstruosa (al final la ración mínima de cordero es de 2 personas)

Sin reserva:
1.- bruno_multi
2.- acelerator
3.- mad4afc
4.- Alfonso

Somos 13 motos, 14 personas!!

El mapa de la ruta, by Cue…

http://img392.imageshack.us/img392/2058/rutamadridpedraza9hp.gif

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo :slight_smile:

total ruta aprox 280 kms. nostamal… que si Javi, que sacaremos fotos, sobretodo de la zampa!
L´s :smiley:

Eso, a ver si alguien se puede llevar una camara, en la monster no me cabe casi ni el cepillo de dientes y no es plan de llevar mochila.

A Javi dejarle, he estado con el esta mañana y no creo que se aburra el fin de semana…

Sorry!!!,me he enterado all final, pero me apunto a tó, a la ruta, al lechal, al cochinillo asado, a lo que sea y sino se puede reservar, pues miro como comeis…

Pero a las 10:00 estoy en la Puerta de Toledo!!! :smiley: :smiley: