Salida finde 3/4 setp

ya esta todo hecho marica playa…te he pedido cochinilloooo
como tuuuuuu

Bueno gente, pasadlo genial!!! Y no os acostumbreis que en cuanto acabe estos dichosos exámenes y tenga a mi :goodman: medio piloto :smt008 (yo dirijo el pilotaje con la mente :wink: ) de vuelta de tierras norteñas… van a volar las pegatinas, juis, juis, juis. :axe: Todo se pega menos la hermosura…

Coñe Trinity… deja de escaquearte, eh?? que me ha dicho un desmopajarito que te has comprado un mono mu chulo y lo quiero ver… :wink:

Y el medio piloto… tenias que verle el otro dia como iba de liberado… date prisa y haz bien los examenes… a ver si le va a coger el gustillo!!! (Por cierto, te apuntamos esta falta Desmodevil;) )

V´ssss

total ruta aprox 280 kms. nostamal... que si Javi, que sacaremos fotos, sobretodo de la zampa! L´s :-D

Eso pa darme envidia!! jeje Pasarlo bien!

A Javi dejarle, he estado con el esta mañana y no creo que se aburra el fin de semana...

No creo no… pero vamos que esta salida es esa espinita que me sacaré e? cordero incluido!!! :smiley: Pero gracias por defenderme de estos deboracurvas!!! :slight_smile:

pues aqui, reventado y esperando la cronica de Llanero… :smt024

Hola chicos!!!

Bueno yo no voya contar mcuho sobre la salida porque me voy a centrar en mi mala experiencia a la vuelta… Ya lo sabreis la mayoria pero a los demas os lo cuento.

He besado el asfalto… O mejor dicho mi culo se ha dado un revolcon con el :D.

Lo primero que estoy bien, no tengo NADA y que ha sido de la forma mas tonta y absurda… que es lo que mas me jode, me jode por la moto y por mi orgullo motero. Parecera tonteria pero me fastidia que haya sido tan tonto, pero al menos asi no ha sido nada.

A la vuelta de la comido se han hecho dos grupos, Cue, Acelerator, Mad, josue, Dani, el colega748 y Alfonso - Kawikaze nos hemos adelantado. Hemos llegado a la granja y hemos puesto sopa… mientras tanto llanero, Bruno etc… han subido hacia Navacerrada.
Pues bien, ha sido a la subida del puerto nada mas salir del pueblo. Me puse penultimo y empezamos a subir tranquilamente. Delante mio iba Mad y bueno… Me pongo a jugar un poco… dejando espacio a de diferencia con Mad para en las salidas de las curvas salir acelerando un poco mas fuerte (idiota…) Pues no he hecho ni tres curvas cuando derrepente se me ha ido de atras en un instante, no me ha dado tiempo ni a cortar gas… Directamente la moto se ha cruzado y me he visto mirando hacia el interior de la curva agarrado de la moto y deslizando… la he soltado arrastrandome 15 m o asi y poco mas… me nos mal que no ha venido ningun coche de frente porque yo he acabado en el carril contrario, la moto en el carril bueno.

Acelerator :smt041 me ha conseguido esquivar bien y se ha quedado conmigo hasta que ha llegado la grua… Hemos discutido un poco con los conductores (no querian llevar la moto a Madrid, pretendian llevarla el Lunes y que me cogiera un taxi… 8O ) y bueno, despues de un poco de bronca y de aguantar a un niñato gilipollas durante 2h. he llegado a casa.

La moto… Pues se me cae el alma al suelo al verla, pero en el fondo no tiene nada importante. Se ha arañado todo el carenado incluida la parte trasera, el tubo de escape tiene un agujero considerable, y se ha partido el semimanillar… (el espejo molon lo he encontrado un poco mas alla y se puede arreglar :D). ASiq eu nada, me tocara comprar un semimanillar, quital el carenado y ponerle cemento al tubo de escape… y luego poco a poco la arreglare. A lo mejor la dejo sin carenado y le hago algo radical, ya veremos.

Y eso colegas, tenia que escribir el ladrillo para informaros!!! Asi que os jodeis y leeis!!! jeje
Bueno espero que que la SS-MAd MAx este operativa lo antes posible y veros pronto… POr lo demas ha sido un placer como siempre (excepto la otra caida!).
Mis animos para el otro accidentado que afortunadamente salio bien parado y lo pudo medio arreglar el equipo de Ñapas team.

V´ss!!

pues ná, que no voy a repetir lo que te dicho en el mens privado…
aqui estamos para lo que necesites y ANIMO!
L´s :smiley:

Bueno… lo primero de todo siento no haberte visto caer, ya que es una putada que nos nos hayamos dado cuenta y haber seguido todos hacia adelante… menos mal que estaba Acelerator alli, cuando nos hemos enterado nos ha dado un bajonazo a todos que ‘pa que’.

Despues del susto de Daniel por la mañana, nos hemos topado con lo tuyo, por lo visto segun me han contado la estadistica esta que se sale.

Dar gracias a Dios porque a pesar de los indicentes, no ha pasado nada a nadie, lo que hay es solo cuestion de tiempo y algo de pasta… una putada, pero peor seria no poderlo arreglar, no?

Por otro lado, daros las gracias a todos, ha sido genial, despues de tanto tiempo, volver a sentir la sensacion de salir con un grupo de gente que comparte la misma pasion que yo y con la cual me he sentido plenamente identificado… buufff!!!, no os conocia practicamente de nada y no me he sentido un extraño en ningun momento.

Quiza hemos pecado de ir demasiado rapido en algunos tramos y eso es algo que deberiamos pensar para futuras salidas, aunque lo comentabamos en cada parada, en cuanto nos subiamos a la moto y dejabamos a Alfonso delante, ya esto era marica el ultimo, dentro cada uno de nuestras posibilidades claro esta, pero los ajos se repartian por doquier.

Por cierto acabo de terminar la barbacoa familiar, estoy destrozado… y mi mujer casi ni me habla, he salido de casa a las 8:30 de la mañana y he vuelto a las 21:10, no comments! pero me voy a la cama con una sonrisa de oreja a oreja.

Sois geniales chicos… y chicas!

Joder Peibol tio cuanto lo siento 8O Pero vaya día habéis tenido no? 8O
Y eso de el susto de Dani… estais hablando de dmayoort?Madre mia…
Bueno espero que todo haya quedado en un susto como lo de Peibol y lo dicho a los damnificados para lo que sea aqui estamos e?Sé lo que duele ver tu burra en mal estado pero sobra que diga que eso ya se arreglaré y lo importante es que estéis bien!
Vaya tela…
L´ssssss

Por otro lado, daros las gracias a todos, no os conocia practicamente de nada y no me he sentido un extraño en ningun momento.

Ya te dije yo que eran mu buena gente estos chavales… :-Djijiji

Enano, tranqui , yo no he sido, que estaba en una boda :wink:
Peibol, me alegro de que sólo haya sido la moto y el amor propio los perjudicados, ambas cosas con fácil solución.
Desde luego que mala suerte estamos teniendo en las salidas de la zona centro…

Ahiiiiiii, si que siempre estamos igual…
Pero que te voy a decir yo, si puede que sea el peor.
No siento de veras tio. me lo temía cuando no te veiamos llegar.
Me alegro que sea una tonteria y la moto, pues…con tu sueldo de becario, a arreglarla.

Por la separación en la subida, pues nos nos enteramos del asunohasta que nos lo dijo acelerator.

Si vemos la parte buena( sin hablar de la cmida, las rutas, etc) es que tenemos dos buenas ostias con cero heridos en combate.

Un abrazo y nos vemos por T3.

JOSUE

impresionante! nada mejor para describir lo bien que nos lo pasamos y la calidad del dia.

La ruta, nueva para todos, es de las que hay que anotar para repetir, muy muy bonita. Por si alguien la va a hacer os aconsejo hacer la parte de rascafria y navafria en plan turismo, sobre todo la de navafria donde el asfalto esta muy mal en la parte de madrid aunque merece la pena ese tramo para hacer la bajada en la parte de Segovia con un asfalto mejor y un paisaje alucinante. La vuelta por una nacional hasta la granja y despues las 7 revueltas, mucho mas rapida y de curvas emocionantes es aconsejable hacerlo a la vuelta despues de comer y en subida.

Mil gracias a Marisa por hacer de nuevo que el yantar sea uno de los mejores momentos del dia, que sitio “El Jardin”, sentados bajo un toldito en un corte de la montaña con vistas a todo el valle. Como nos pusimos!!! a la vuelta no podia ni vivir con tanto cochinillo en el estomago. Habra que estudiar que le pusieron al vino que tenia propiedades muy embriagadoras :slight_smile:

Felicidades tambien al “ñapas team” por su rapida actuacion, la union hace la fuerza! Peibol me quede con las ganas de reunir a los componentes del equipo y subir a ayudarte, nos enteramos demasiado tarde…

Un ole!!! para la asistencia, poco a poco empezamos a ser muchos!

Cierro los ojos y veo curvas y mas curvas…

Joder que bien me lo pase, hacía tiempo que no salía con la moto y con la salida de ayer he recuperado el tiempo perdido.
Aunque es repetitivo me lo he pasado genial, un ambiente fenomenal, el restaurante muy bien con algún ovni en forma de tanga avistado por josue, y el vino. :roll: …

Lastima esas dos caidas, gracias a Dios sin consecuencias para Daniel y Peibol.

Peibol no te preocupes que al final no volví solo, me encontre a todos o casi todos en una gasolinera al final de Navacerrada y volvimos juntos, que pesao los de la grua, por cierto que no encuentro ese semimanillar prometido…

lo dicho que muy bien y habrá que repetirla, no se sí me podre quedar a comer en la siguiente, ya sabeis de momento felizmente casado y que dure y eso de dejar sola a la mujer tanto tiempo me pude costar caro…

Falta esa cronica…la buena, la buena…

Venga llanaero esa cronica que se vea tus dotes de redactor.
:smiley: :smiley:

pues yo no voty a ser menos… un dia “casi” perfecto, si no fuera por esos dos incidentes saldados solo con daños materiales. ruta no muy larga pero muy variada; paisajes increibles, aunque la verdad es hay tramos en los que solo ves negro, negro y hacia donde va la siguiente curva… :?
un diez para Marisa por la eleccion del sitio para comer. a partir de ahora te nombramos Directora General de Viandas y Avituallamientos. creo que ha sido por unanimidad la votacion… :smiley:
es una alegria ver que cada vez somos mas en las salidas. ademas, cada uno va a su ritmo. los que van mas rapido, saben que van a tener que esperar, y los que van mas despacio, que les van a esperar. y todo esto sin malos rollos, faltaria mas!
que sirva esto de animo para aquellos del foro que nos leen, que tienen moto, pero que no se animan a salir con nosotros!
un placer rodar con todos vosotros y poner caras a aquellos que no conocia: Daniell, mad4afc, acelerator, Fran…
espero que esto se repita cada semana y que cada vez seamos mas…
para el sector zampabollos, os recuerdo que tenemos lo de los karts pendiente!
aparte de las dos caidas, el unico pero seria que se nos “pego” un “chalao” en un molinillo-minipimer-batidora-termomix… JUAS JUAS, joder como come el tio y lo bien que me lo pase viendole subir Navafria… :smiley: sin acritud, eh, Alfonso? :smiley:
L´s :smiley:

http://img100.imageshack.us/img100/1779/p10100199no.jpg

aqui el equipo ÑAPAS RACING TEAM haciendo de las suyas… ya le gustaria a Sete tener este equipo de asistencia… :smiley:


http://img100.imageshack.us/img100/20/p10100244km.jpg


http://img100.imageshack.us/img100/3521/untitled34ep.jpg


http://img100.imageshack.us/img100/8459/untitled46do.jpg

un pequeño homenaje a nuestras dos moteras hoy presentes… Almu, os hemos puesto falta a ti y a tu medio pilotillo, si ese, el de la moto amaLILA… :smt044

que envidia me dais.espero en menos de un mes poder montar en moto y salir con vosotros.
peibol,lo siento por ti,pero piensa que tu no tienes nada.yo he encontrado en ebay un manillar por 25€ y la pintura de la moto en srd no te va a salir muy cara. :wink:

que mas se puede añadir? me lo pase muy bien, el personal muy majo, la eleccion de Marisa para comer… eso, que espero volver a veros a todos, y que se anime toda la gente que lee este foro, que no son pocos, os aseguro que el ambiente es bueno, sin malos rollos, aunque eso si nos rallamos un poco con nuestras ducas…

Peibol y Dani, animo… y espero veros en breve en la carretera.

:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 QUE ENVIDIA!!! :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

jO!! Me alegro que lo pasárais tan bien… pero me jode… jajaja
L´ssssssss